sábado, 3 de abril de 2010

Hospitalizados con heridas graves tras la explosión de un camping gas

Según las investigaciones, la mala manipulación de un hornillo pudo ser la causa de esta explosión que podría haber sido más grave al tener lugar en una gasolinera de El Médano (Granadilla, Tenerife).

Una pareja permanece hospitalizada con heridas graves en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) tras la explosión de un camping gas. Los hechos tuvieron lugar en una gasolinera del sur de Tenerife, en El Médano, pasadas las tres de la tarde de este jueves, cuando una pareja que viajaba en una autocaravana, realizó una parada para hacer varias compras, entre ellas combustible para un pequeño hornillo.

Al parecer, todas las investigaciones apuntan a que la mala manipulación del hornillo fue la causa de esta explosión que pudo ocasionar un incidente mayor al producirse en una estación de servicio. Hasta el lugar del incidente se trasladaron efectivos policiales y sanitarios, además de un helicóptero del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que trasladó a los afectados hasta el centro sanitario en el que permanecen hospitalizados.

Fuente: RTVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.