domingo, 11 de abril de 2010

Un joven prende fuego a una caravana con cuatro personas en su interior

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas después de que una de ellas prendiese fuego a una caravana habitada por las cuatro restantes, quienes en represalia le agredieron en plena vía pública y perpetraron destrozos en su hogar.


Los hechos se remontan al pasado 2 de abril, cuando se recibió un aviso acerca de un incendio en Estepa. Al llegar al lugar de los hechos, la patrulla de la Guardia Civil y los agentes de la Policía Local observaron cómo las llamas devoraban una autocaravana, que quedó destruida por completo.

Uno de los propietarios de la caravana denunció a la Policía Local que el incendio había sido intencionado e identificó al autor del siniestro, toda vez que al día siguiente, el 3 de abril, se tuvo conocimiento de que se estaba produciendo una alteración grave del orden público en una vivienda de Estepa. Cuatro personas -las mismas que sufrieron el incendio- habían agredido en la vía pública a la persona que residía esta vivienda y estaban produciendo daños en el inmueble. Todos fueron detenidos.

Fuente: Diario de Sevilla. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.