domingo, 3 de abril de 2011

Benicàssim impulsa espacios en la ciudad para autocaravanistas

La Plataforma de Autocaravanas Autónoma, la asociación más representativa de España, con más de 2.000 socios, celebró ayer su asamblea anual en Benicàssim y aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo del Ayuntamiento de esta localidad al colectivo. 

Y es que la localidad fue el primer municipio del litoral de la Comunitat que impulsó un área pública de servicios para autocaravanas, siguiendo el ejemplo de otros países europeos, donde el autocaravanismo es ya desde hace años motor económico y pieza importante del sector turístico.

La reunión comenzó en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde los socios aprovecharon para facilitar información de las gestiones que se están llevando a cabo en diferentes puntos de España para impulsar áreas como la existente en Benicàssim.

En esa línea, el Ayuntamiento benicense, desde el primer momento, situó un panel informativo junto al área municipal para que los autocaravanistas estuvieran informados de los múltiples servicios que se prestan en la población. Recientemente, se han instalado más paneles informativos atendiendo la petición de los cámpings, que estos días han recibido una carta del consistorio informándoles de la gran oportunidad que suponía este encuentro para promocionar sus servicios e instalaciones. 

Fuente: elperiodicomediterraneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.