
Fira de Barcelona, organizadora del evento, dice que el salón Caravaning dará paso este año a Camping &Ocasió, que buscará vender vehículos de ocio de segunda mano como iniciativa para combatir la crisis. Caravaning volverá a su formato habitual en 2010. Escusas piadosas que esconden otros problemas.
Sea como sea y cada uno por su lado, lo que se pretende es dar salida al importante stock que se ha generado este año con la recesion . Se estima que las ventas han experimentado una caida de entre el 40% y el 50% , especialmente en el segmento de autocaravanas , que es el que mas habia crecido en los ultimos años.
Un toque de atención para ambas organizaciones ya que al fin y al cabo son los aficionados al sector autocaravanista los que salen perdiendo puesto que perder la oportunidad de poder ver todo lo relativo al sector en un salón monográfico (aunque las entradas nunca fueron económicas) no es comparable a hacer un peregrinaje por todos los concesionarios que dicho sea de paso también se han sacado de la manga el “día de puertas abiertas” ya que no es un día especial, es uno mas de su cotidiana labor comercial. ¿O tienen ases en la manga?
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