Por la boca muere el pez... o "país, país"

 

 Leido en el foro de ACPasión. Anda también que estos han soltado la cagada, la parida y se han largado a todo correr. Vaya sarta de tonterias que han soltado. "...Que si la asociación española de comercio del caravaning (ASEICAR) y la Plataforma Autocaravanas Autónoma (PACA) han estado presentes en el 2º Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial, celebrado los días 17 y 18 de febrero en el Palacio de Congresos de Córdoba y organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Dirección General de Tráfico (DGT) y que estas dos organizaciones han asistido representando al Grupo de Trabajo, GT53 Autocaravanas de la DGT...". Por favor . En este 2º Encuentro han participado con más de 60 comunicaciones, entre otros, más de 20 Ayuntamientos, como por ejemplo los de Madrid, Barcelona, Córdoba, San Sebastián, Málaga, Vitoria, Valladolid, Ávila, Pontevedra. Instituciones y organismos como el Servei Catalá de Tránsit, la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, la Fiscalía de Seguridad Vial, asociaciones de víctimas como AESLEME, Stop Accidentes, ASPAYM ,DIA, PAT y ALMAT. Asociaciones de usuarios como RACC, RACE, Mutua Motera, A Pie. Institutos de investigación y fundaciones como CIDAUT. Universidades como las de Valencia, Barcelona, País Vasco y Granada. Y otros organismos de la Administración Central como las Direcciones Generales de Transporte Terrestre y la de Calidad y Evaluación Ambiental y la Diputación de Barcelona. ASEICAR y la  PACA no han asistido en representación del GT53 ni del GTP... ja, ja, ja... Que mas hubiesen querido... ja, ja, ja...

Además no comunican ninguna notícia nueva, nada que no sepamos ya y es que en breve se van a conocer notícias que van a suponer avances significativos en el reconocimiento de los derechos de los autocaravanistas... Pero eso no se debe a las gestiones ni de ASEICAR ni de la PACA... No adelantemos acontecimientos. Tiempo al tiempo para verguenza de unos pocos... ja, ja, ja...
 

Anónimo veneciano  


Predeterminado Importante noticia para el sector de la autocaravana

2º Encuentro de Ciudades para la seguridad vial. Córdoba 17 y 18 de febrero


La asociación española de comercio del caravaning (ASEICAR) y la Plataforma Autocaravanas Autónoma (PACA) han estado presentes en el 2º Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial, celebrado los días 17 y 18 de febrero en el Palacio de Congresos de Córdoba y organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Dirección General de Tráfico (DGT).
Estas dos organizaciones han asistido representando al Grupo de Trabajo, GT53 Autocaravanas de la DGT.
Canalcaravaning.TV, plataforma audiovisual del sector camping y caravaning, ha estado presente en el Encuentro, recogiendo las importantes noticias que se han generado en el mismo.
Cabe destacar la entrevista en exclusiva para este CanalTV, realizada al Subdirector General de Normativa de la DGT, Ramón Ledesma, quién el mismo jueves 17, ya anticipaba en la misma las importantes modificaciones que se van a llevar a cabo en el Reglamento General de Circulación (RGC), algunas de las cuales afectan positivamente al sector de las autocaravanas.
Así mismo, en la ponencia realizada por el Sr. Ledesma el viernes 18, ante una aforo de más de 200 personas responsables del tráfico y la movilidad en diversos municipios de España, se informó de manera oficial las citadas modificaciones que en resumen afectan al estacionamiento de las autocaravanas y que pretende dar seguridad jurídica tanto a los Ayuntamientos como a los usuarios de estos vehículos.
En definitiva, cumpliendo unas normas básicas de estacionamiento, no podrá existir ninguna discriminación o limitación, salvo las genéricas de masas y dimensiones que también afecten al resto de vehículos.
Por otra parte y de manera extraoficial hemos sido informados de que en esta próxima modificación del RGC, también se incluirá la adaptación de las velocidades para autocaravanas, también bajo el criterio de masa.
Para más información, se podrá visualizar tanto la entrevista al Sr. Ledesma como la ponencia realizada , el próximo sábado 19 de febrero, accediendo a www.canalcaravaning.tv


ASEICAR

=====================================
Leido en el foro de la CIAC. Este hilo no tiene desperdicio sobre todo los posts del "Gurú" y de "la alimaña" (los agoreros de siempre, los dos personajes que han hecho mas daño al autocaravanismno español) en los que se demuestra que siguen y siguen... y duran y duran... y dale que te pego y no salen de sus versiones catastrofistas sin dar su brazo a torcer un ápice... Llegará el dia (no muy lejano ya) que se demostrará lo que algunos hemos estado diciendo desde hace tiempo y que sus opiniones solo son malévolas y destructivas y no han servido mas que para desorientar a los pobres autocaravanistas sembrando el rencor y la desunión... Todo porque por ser quien son y como son se les ha excluido del proceso... Mejor dicho se han autoexcluido del proceso de diálogo y debate... Al fin y al cabo, a decir verdad ya no las tienen todas consigo mismos... Que ridículo mas espantoso el que van a hacer...!!!

 

Anónimo veneciano  




===========================================
 Leido en el foro de ACPasión. Que diferéncia de anuncio de una área el que hace el Presidente de AC_GA contrastando con otras que habitualmente nos machacan en el mismo foro... Dice: "... Sin grandes fiestas, sin actos pomposos..." Eso es ser un caballero y no buscar el protagonismo de pavo real al que nos tiene acostumbrados un miserable con gorra y pito...



 

Anónimo veneciano 





Predeterminado

Sin grandes fiestas, sin actos pomposos, ya está en funcionamiento otro punto para servicio de los autocaravanistas.

Gracias al Concello de Pontevedra y gracias a los que hicieron posible esta nueva infraestructura.

Os animo a que vengais a esta maravillosa ciudad que es Pontevedra y que disfruteis de la estancia entre nosotros. ¡Merece la pena!.

Un saludo.
====================================
Leido en el foro de la CIAC. No tiene desperdicio este hilo... Ahora hay disputa por ver quien  se otorga la paternidad de conseguir las áreas de autocaravanas... Ja, ja, ja... Aiiiiiiiiiiiiiii...!!!

 

Anónimo veneciano 




Desde la Secretaría de La Plataforma, se notificaba a media tarde de hoy la práctica finalización de las obras del Área de TORTOSA.

A falta de colocar el grifo, algún punto de luz para que la zona quede perfectamente iluminada, y fijar la rejilla del vaciado de aguas negras, con toda probabilidad podremos anunciar para antes de mediados del próximo mes, la fecha de inauguración.

Este nuevo logro es fruto de compañeros autocaravanistas de Tortosa, así como de las gestiones que LA PACA ha venido realizando desde hace casi un año, de forma callada y constante.

En cuanto tengamos la fecha de inauguración os informaremos puntualmente.

Las coordenadas del Área son:

N: 40º 48' 10.43"
E: 0º 30' 50.72"

Un Saludo
Jokin



Gracias por el trabajo realizado en favor de todos y gracias por la información.
Anacleto


Hoy ha tenido lugar una rueda de prensa para la presentación del área de Tortosa, asistentes, Alcalde concejal de gobernación, presidente de la UCC(Sección autocaravanas)vicepresidente UCC(sección autocaravanas)y Secretario de La Paca, con los medios de comunicación locales, a los cuales se les a presentado la nueva área, que será inagurada durante las Ferias Gastronomicas , los dia 10, 11 y 13 de Marzo,

Incribirse a marchas@lapaca.org

GPS N 40º 48' 10.43''
E 0º 30' 50.72''

Área de TORTOSA

Situación y Accesos
    * http://maps.google.es/maps?hl=es&q=N+40%C2%BA+48%27+10.43%27%27+++++++++E++0%C2%BA++30%27++50.72%27%27&ie=UTF8&t=h&z=16


    * Nombre área de Tortosa
    * Tipo
    * Dirección
    *

    * Fecha de alta: 10/03/2011
    * Última actualización: 10/03/2011
    * Coordenadas GPS:

      N 40º 48' 10.43''
    * E 0º 30' 50.72''

Tipo

    * Área de pago
      Coste, 6€ pernocta, agua 1€
    * Características
    * Num. de plazas: 32
    * Pernocta
    * Agua potable.
    * Vaciado de aguas grises.
    * Vaciado de aguas negras.
    * Restaurante y/o cafeterías cercanos.
    * Mercado
Señalización

    * Señalización de accesos:
      si

    * Señalización del área
    * si


 Salu2
Un Saludo
Jokin


http://www.autocaravanesucc.cat/node/213

Han intervenido muy directamente Josep Messeguer y señora, vecinos de Tortosa y socios de la UCC.


Gracias por vuestro esfuerzo  y trabajo.

Un ejemplo claro de unidad de acción.

Gracias por compartir la información en este Foro.

Salud-os



Tortosa construye una gran área para estacionar caravanas




Tortosa (Tarragona), 14 feb (EFE).- El
Ayuntamiento de Tortosa está a punto de finalizar la construcción de una
zona de estacionamiento con capacidad para 32 autocaravanas, que se
convertirá en una de las áreas más grandes de Cataluña en una ciudad,
según han informado fuentes municipales.
La nueva área se ubica en el extremo sur del paseo de Ribera, en la
parte inferior del puente del Milenario, y ocupa un espacio de 1.962
metros cuadrados, equipado con cuatro puntos de toma de agua potable,
zonas de vertido de aguas residuales y suministro eléctrico.
El equipamiento se ha señalizado e iluminado y ha costado más de
176.000 euros, un 66% de los cuales está subvencionado por la
Generalitat.
El alcalde de Tortosa, Ferran Bel, acompañado de representantes de
la Unión Caravanista de Catalunya y de la Plataforma Autónoma de
Autocaravanas de Catalunya ha presentado esta tarde el nuevo
equipamiento turístico, del que ha destacado su "singularidad", por ser
pionero en toda la demarcación de Tarragona.
Por su parte, los representantes de las asociaciones de
autocaravanas han asegurando que es "el más grande y más bien equipado
del país".
http://www.diaridetarragona.com/ebre/052713/tortosa/posa/marxa/aparcament/per/autocaravanes/sota/pont/millenari
==================================
Leido en el foro de la CIAC. Jolín "el boquerón del Norte" va embalao.... Dices que quieres olvidarme pero no me olvidas, corasón... Estas permanentemente pegao a esta web... Ja, ja, ja... Que te veooooooooooooo...!!! Ya me gustaria a mi que me olvidaras....

Buen concepto el tuyo que tienes sobre las áreas: "...lugares donde limpiar nuestros vehiculos, dormir sin molestar y sin ser molestados..." te ha faltado poner: "... y montar el tenderete pal botellón..." como hicistes en Baquedano.

Dices también: ...No me gusta que me critiquen sin poder contestar...” Bonita frase en boca de un calumniador que se dedicó a hablar mal de un buén amigo a través de correos y del teléfono, por la espalda, sin dar cara al calumniado. Eso, estimado boqueroncillo es lo que se llama coheréncia y predicar lo que uno no cree... O es incontinencia verbal? Ai, ai, ai....

Por cierto cada vez tengo más claro que las ansias que tienes de protagonismo te hacen vociferar para decir que existes... pero los demás, los otros, no te oyen... Cómprate un megafono, a lo mejooooor... Te dedico una canción que cantaba la desaparecida Cecília y que se llama: "Dama, dama...". ¿Te suena?


 

Anónimo veneciano  



 
Vale me voy ha centrar en exponer mis ideas
y dejar a los criticos con las suyas.
No me gusta que me critiquen sin poder contestar pero como dice un refran
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Osea me olvido de Este.
Estoy de acuerdo con Anacleto y Michel pienso que lo primero tenemos que tener lugares
donde limpiar nuestros vehiculos,dormir sin molestar y sin ser molestados
Ha eso yo le llamo areas y si alguno no les gusta que no vallan pero que no exijan
que no se quejen que los echan de las ciudades,playas y parques nacionales
el tener un area no significa que no se pueda aparcar y dormir donde estas areas estan ha nuestro
servicio.
Un saludo
Santi

====================================
 Leido en el foro de la CIAC que parece ser por lo que dice que es de ese personajillo mono y gracioso, de tres al cuarto... Ja, ja, ja.. Si se enteran "el Gurú" y la "alimaña" te van a poner bueno... Que te quieres apropiar de todo.... Todo lo que veo es mio ¿no?... ja, ja, ja....Que no te enteras delfines dos ... Tienes tanto rencor metido en el cuerpo y tanta sinverguenza que cuando escribes pasas del singular al plural como si buscaras otras referéncias... No te expresas bién muchacho... Por cierto, yo no te busco porque nunca te he encontrado, ni ganas.... Con amigos como tu no se necesitan enemigos...

 

Anónimo veneciano  




He leido en el pulpo
las lindezas que suelta este personaje contra mi persona
El protagonismo es el tuyo ami no me hace falta(no busco tus intereses) ni el
desprecio hacia las persona como haces tu.
Tu me catalogas gratuitamente como mono y yo ha ti como devo catalogarte
y no me hables de pelotaje que de eso vosotros sois los reyes
Lo primero si no me conoces ha que cojones me buscas
Yo no estoy en ACP y contesto en mis foros como y a quien me da la gana
Un saludo
Santi
Ha y firmo con mi nombre
=========================
Leido en el foro de la CIAC. Pero mira que es duro de mollera este  "simpático" neandertal navarro... y encima pelota... Ja, ja, ja... Tiene manía persecutoria, quiere protagonismo y nadie se lo da...Ni yo... Dice que le odio y para mi ni existe ¿como puedo odiarle?... ja, ja, ja...

 

Anónimo veneciano  




Gracias por vuestro trabajo esta es la linia a seguir
solo mi opinion me mosque que el que tanto nos odia lo
haya escrito en su famoso foro¿estaran cambiando las ideas?
Teneis todo mi apoyo seguir asi
Un saludo
Santi
=============================
Leido en el foro de ACPasión. Curioso el comunicado que se ha hecho público a hurtadillas de una asociación autocaravanista... ¿Cual será? Se intuye que esto es la desbandada padre... y no por culpa de la crisi... La gente no es tonta y algo huele mal en algunas entidades autocaravanistas... Repito: "algunas"...

 

Anónimo veneciano  





 

Predeterminado Reflexiones II

Comunicado de una asociacion autocaravanista . Que està pasando ? la crisis ?

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA


Debido a la gran cantidad de recibos correspondientes a la cuota anualidad de 2011 que se están devolviendo impagados por parte de los socios, se recuerda a todos que AQUEL SOCIO QUE NO ESTÉ AL CORRIENTE DEL PAGO el día 5 de Febrero de 2011, no tendrá los derechos propios de “Socio de Pleno Derecho” en la Asamblea Extraordinaria de ese día independientemente de otras medidas que se puedan adoptar.

==================================

Leido en el foro de la CIAC. Por lo visto, las cosas poco a poco van volviendo a sus orígenes y los maridajes extraños y amistades peligrosas empiezan a "chirriar". Queda claro que "el Mesías", tan palizas como siempre, sigue opinando que la vía jurídica es el único modo de defensa de los derechos del sector autocaravanista... y su opinión, visto lo visto no obtiene ni consenso ni beneplácito de todos sus aliados (circunstanciales)... Y es que es normal, por ser como es, "el Mesías" esta destinado al fracaso y destruye todo lo que toca... El fanfarroneo no es buen compañero de viaje ni una virtud precisamente... Hay miedo, como dije anteriormente, que con Catalunya se repita lo de Asturias... Y razón no falta puesto que entre bambalinas, detrás de todo, esta la misma persona patética que influye en que "los letrados" utilicen  un planteamiento y una argumentación mala y errónea de la demanda ...y todo para poder desplegar la inmensa cola de pavo real que tiene "el Mesías" y fanfarronear con su yo-yo-yo-yo... Y luego pasa lo que pasa... Y si por desgracia en Catalunya pasa lo de Asturias ya seran dos sentencias en contra del sector... Mala pinta tiene...

 

Anónimo veneciano  






Arsenio, como bien dices no cabe duda alguna que se ha actuado en representación y defensa exclusiva de los intereses de los afiliados federados.

Tampoco que para ello no se ha dudado en interferir en otras acciones, a la vista de lo que hemos podido leer en este Hilo, acciones iniciadas en fechas anteriores, interpretaciones tan válidas y dignas de respeto las unas como las otras.

iniciado por Arsenio,
Citar
El señor Abad en su escrito afirma que la Unió Autocaravanista de Catalunya presentó alegaciones con fecha 8 de junio de 2010. Lo cual es altamente positivo.


Lo peligroso de las interpretaciones es que al acudir a un Contencioso la única interpretación válida es la que efectúa un Juez, persona humana a fin de cuentas.

Esto me recuerda un "dejà vu", sólo cabe esperar que no se desprendan peores consecuencias en dicha interpretación de lo ya manifestado por el Decreto.

Yo espero y deseo lo mejor.

En cualquiera de los casos, para bien o para mal, esas consecuencias serían de aplicación a todo el colectivo, no sólo a los afiliados federados, incluso a todos aquellos usuarios del resto de Europa que utilizan Catalunya como puerta de entrada a España, o con destino a otros países ............ Marruecos, Portugal.

Siempre es preferible un mal acuerdo que un juicio, y por lo general este es un recurso que se utiliza cuando ya se han agotado otras vías. No es éste el caso.

Moraleja : Si cada uno arrima el ascua a su sardina .... al final nos podemos quedar sin brasas. 

Salud-os




Re:¿Qué está pasando en Catalunya?
« Respuesta #29 en: Hoy a las06:31:55 »
Bueno... dando la razón a lo que expone Raul y considerando lo que dice Jaume y exponiendo lo que hay público, puntualizo: me consta que hay intención por parte de la mayoría de las asociaciones catalanas de la unidad de acción y del diálogo. Si hubiera alguna asociación más que deseara cooperar o alguna persona que pudiera aportar algo, antes de hablar de unidad o no, lo que debiera hacer, en mi opinión, es ponerse en contacto con las asociaciones y ofrecer la ayuda que pudiera aportar. Después podremos hablar de aceptación o rechazo, pero siempre de aportación de trabajo en equipo o de apoyo para que conste.

En mi opinión ese es el camino de la unidad de acción que deja fuera los protagonismos, de esta forma será el equipo o el colectivo el que asuma los resultados de la gestión y no una Entidad o una persona el que se quiera poner las medallas y menos antes de llegar a ninguna parte.

En cuanto a la valoración que haces Raul sobre la eficiencia de un contencioso o la que hacen algunos sobre la estrategia que expone Jaume, solo puedo decir que son dos posturas respetables que se deben tener en cuenta en un debate y que ambas están basadas en razones.

Mi opinión es la misma que en Asturias. Como punto de partida un Contencioso si llega a juicio y se pierde no pone peor nada porque partimos de lo peor, desde un punto de vista de normativa, ¿Que se pierde?, nada más que horas de trabajo y dinero y bueno quizá agotar un recurso que si no se utiliza está ya agotado. En términos bélicos es como un fisil con una bala si se dispara se inutiliza y si no se dispara es inútil. Si el decretazo no se recurre está vigente y si se recurre y se pierde, está igual de vigente.

Y ganemos o perdamos tampoco estará agotada la vía puesto que un recurso de este tipo, para agotar su ciclo debe acabar en el Supremo o en el Constiticucional como recurrentes o recurridos. Estas instancias son las únicas que van a agotar todos los argumentos que ambos litigantes expongamos y son las que dejarán claro si el pernoctar en una autocaravana estacionada en un lugar autorizado de la vía pública es realmente un derecho o no lo es.

Si lo es, nos dará una base definitiva para exigirlo en los términos que respeten los derechos públicos y si no lo es tendremos que trabajar a nivel político para que se dicten normas que reconozcan esos derechos.

Evidentemente el primer paso es establecer contactos serios con la administración para que estos derechos sean reconocidos sin necesidad de litigar, y en eso me consta que están las asociaciones organizadas, culminar la vía jurídica solo es necesario cuando fracasa el diálogo.

De la experiencia de Asturias hemos tenido que aprender una serie de lecciones. La situación actual es que el diálogo a pesar del contencioso y a pesar del resto de la intervenciones no se ha abandonado y la vía jurídica tampoco está agotada pues el recurso camina hacia el Supremo.

Lo cierto es que las denuncias por infracción administrativa al Reglamento de Campamentos han disminuido y algunos recursos de alzada están siendo estimados por silencio administrativo. Lo que ha transcendido en los foros, la bulla y la crispación se ha quedado en los foros, en los enfrentamientos personales entre los propios usuarios motivados únicamente por el afán de protagonismo de algunas personas, las asociaciones serias han seguido haciendo su trabajo seriamente dejando el follón en manos de quienes lo han querido sacar. Hemos ganado en discreción, algunos le llamarán oscurantismo, pero la discreción es la única vía seria de trabajo que queda ante la imposibilidad de mantener un debate sereno y una información que acaba apareciendo manipulada en tono despectivo. (Destino irrevocable de este escrito solo por el lugar donde aparece, el foro rosa y por la firma "El Mesías", pero sin ningún argumento)
==========================================
Leido en el foro rosa-naranja de la CIAC.... Donde si no.... Ja, ja, ja... Lacrimógeno panegírico el que escribe este eldani, como siempre a su bola... Ahora se viste de luchador por la democrácia y pretende darnos lecciones de civismo plagiando escritos de otros... Nada peor que los consejos de los resentidos... y este eldani desde que fracasó el megalómano congreso de los autocaravanistas (EPD) del que se atribuye parte de paternidad que anda mosca con todo y con todos... Ai, ai, ai... eldani no tienes memoria y no sabes que con tu actitud eres uno de los que siempre pone leña al fuego... y con el fuego ya se sabe, si te toca, quema.... Besitos...


 Anónimo veneciano  







Desconectado eldani

 

ves querido Enrique con un pequeño retoque puedo firmar esto opinando lo mismo al 100% pero por el otro lado. un saludo

En mi caso decidí ya hace años, viví fuera de mi país hasta 1979 en contra de mi voluntad, plantar cara al abuso de los que en base a un mal sentido de la justicia envilecen la misma al aplicarla del mismo modo a vilipendiados y demagogos injuriadores, desde hace muchos años pues comprendí “que callar es otorgar” (ahora entiendo que muchos estén hartos de callar y hayan empezado a actuar, ya sabéis acción-reacción), privilegios de poder para quienes el respeto de los demás nada significa, decidí pues NO callar, decidí no aceptar el chantaje emocional de ser expulsado si no callaba, cuando considero que mi dignidad como persona o mis ideas están siendo atacadas.
Yo soy quien decide sobre mis silencios y mis palabras, pero NADIE me dirá como tengo que pensar ni como, ni donde callar, no daré alas a la injusticia ni tregua a los falsos profetas cuya finalidad es acallar a quienes les critican o descalifican en sus acciones y cuyo único poder radica en imponer a estas personas la esclavitud del silencio, me niego rotundamente, me niego a humillarme arrodillado ante esta gente y me niego a servir de victima propiciatoria.


Hago uso de mi libertad de expresión al contestar a las provocaciones de “gentuza” aduladores de falsos profetas, me argumentan que son guerras personales, ¡¡ pues NO ¡! No lo son, son realidades dentro del autocaravanismo, son estrategias dirigidas a controlar este mundillo por una banda de prepotentes a los que se les da la razón al acallar las voces que los denuncian, son acciones meditadas y conscientes cuya finalidad es desprestigiar un conocido foro donde se supone que la opinión tiene cabida, un foro donde algunos de estos personajillos entran tan solo a causar crispación en sus intervenciones, muchas veces destinadas a cerrar aquellos hilos donde se denuncian sus malas practicas. A mi quienes mas me preocupan no son todos estos, sino los que os ayudan y que ni opinan ni dejan opinar, pero eso le parece bien a muchos.

No seré yo quien diga como se debe de pensar, pero si opinaré como se debe de cortar, si a quien como el registrado Enval, Damia , y un largo coro de acompañantes y que son quienes con su participación en dicho foro nada aportan, se le hubiera sancionado en el primer intento de crispación no se hubiera producido esto, lo mas grave es que a muchos usuarios les entra miedo a participar en ese foro, a opinar en libertad, a plasmar sus opiniones esperando un respeto, aunque alguno escriba con dureza, el debate simiente de ideas creativas o novedosas se ha perdido, el debate enriquecedor o critico está a punto de desaparecer, ¿ que quedará pues ? solo el triunfo de la demagogia, de los reyezuelos de la burla y la prepotencia y del pensamiento único, con respeto y dando la cara, yo seguiré luchando contra esa mal llamada y arrogante clase superior del autocaravanismo mientras pueda.

Solo hay un modo de acallar mi conciencia y mi dignidad como persona, con insultos y desprecios, como ya se ha hecho y que no tengo porque soportar, de aquellos que simplemente no saben debatir y opinar con respeto. Habia lugares donde se supone que podia expresar mi pensamiento en libertad, por tanto ya no está en mis manos otorgar el triunfo de quienes como señores feudales pretenden dirigir los destinos de los usuarios, seguir callando …. Seguir con su juego, darles alas y aceptar su dictadura como solución a nuestros derechos, ellos los que en verdad no han hecho NADA por el autocaravanismo necesitan librarse de voces criticas para seguir disfrutando de los privilegios de los dictadores.

Este escrito solo aparecerá en este foro y firmado por mi, no necesito cefalópodos, ni pseudónimos.
No doblaré la rodilla a cambio de callar, mi dignidad de hombre es para mi muy valiosa, mucho más que el silencio impuesto.

Daniel
 ===================================

Leido en el foro de la CIAC. Que poca memoria tenemos Arsenio. Pero si fuiste tu el que introdujo a ASEICAR en el GTP (porque el GTP es una parida tuya) y en todos lados... ¿ te suena algo similar a "profesionales"? Te valistes de esos "profesionales" y de su influéncia política como lobby de presión para entrar TU en el GT53... y claro, los peajes se pagan.... Y ahora va y te das cuenta que ASEICAR no representa los intereses de los autocaravanistas ? No me lo puedo creer... ¿que te traes entre manos? Me tiemblan todos los huesos...

Por cierto hacer un poco de memoria de quien es quien no viene mal. Raül Baquero, gerente de ASEICAR, fue un periodista que durante mucho tiempo estuvo a sueldo de Antonio Rojas gran jefe (propietario y director de la revista campista "El camping y su mundo") por trabajar en la revista con la que actualmente colabora su mujer, Marta Santamarina.

Ah! ... Y aprovecho para preguntarte por la colaboración económica de GREMCAR a no se que noble causa y que se dice, se comenta, se destapa que está entre 3.000 a 6.000 €... ¿A donde han ido a parar? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ¿El recurso presentado por la FEAA a la mal llamada "Ley de Turismo de Catalunya"  esta planteado por los mismos y con los mismos términos que el que se presentó en Asturias? Uuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que miedooooooooooo...!!!


 Anónimo veneciano 




http://www.coordinadoraciac.com/foro/index.php/topic,904.15.html


Bueno... al final las siglas son las siglas y aunque la realidad es que lo que permanece son la entidades, éstas son dirigidas por personas y las entidades son lo que deciden las personas que las dirigen, esto es cierto y así hay que asumirlo.

Esta es una realidad que no tiene nada que ver (lo aclaro porque ya se por donde van a ir los tiros) con acusar a nadie de malas prácticas aspecto que no se me ocurre enjuiciar, ni tampoco valorar, ni mucho menos, porque ni yo ni nadie tiene derecho a hacerlo.

ASEICAR lleva una tendencia que es evidente a través de sus comunicados y acciones que plantea públicamente. Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, como autocaravanistas y potenciales clientes estamos legitimados para manifestarlo públicamente.

La JD de ASEICAR, naturalmente, como una Asociación regida por unos estatutos, ha decidido legítimamente apostar por recorrer un camino de la mano del sector más agresivo contra nuestros intereses de los empresarios de camping y olvidarse de los intereses de los autocaravanistas.

Como autocaravanista no me gusta, pero hay que aceptarlo, y obrar en consecuencia, por eso, en este momento, en el GTP no cabría ASEICAR si dependiera de mi opinión.
 ========================================
 
Leido en el foro de la CIAC. Se organiza el IV Encuentro Autocaravanista de Confraternización.... ¿de confraternización o de confrontación? lo digo porque ya conocemos los métodos expeditivos y los desastrosos y tristes resultados finales de todos los proyectos y de todo aquello en donde se mete  este personaje educado en lobbys de presión americanos y avezado a la venta ambulante de productos, al merchandising y a quien tanto gusta la autoadulación y el poliglotismo (dominio de varios idiomas) viperino, Perry Mason de poca monta...Me huele más a confabulación, a aquello de organizarse todos en contra de... que otra cosa. Ya veremos. Tiempo al tiempo...!!!

 

 Anónimo veneciano  




 
Ya ha sido anunciada la celebración del IV Encuentro de Confraternización en la nueva página Web de la FEAA. Este año lo organiza el club al que pertenezco. Como este año la festividad del 1º de mayo cae en sábado no hay muchos días de puente excepto para los madrleños que tienen el lunes festivo y los que hacen acueducto de semana santa, que pueden prever el regreso del norte por Hondarribia.

Ni que decir tiene que los jubiletas pueden tomarse unos días por el norte, no hay muchas actividades pero hay mucho cariño.

Me gustaría que opinarais sobre la web y también sobre la posibilidad de daros una vuelta por una de las localidades más bonitas de Europa.

============================================
 Leido en el foro de la CIAC (mejor que el NO-DO). Pués anda que se ha lucido una vez más el rayman ese... La preguntita que formula (y se queda tan ancho) se las trae... Ja, ja, ja....Es que me meo por la pata abajo.... ja, ja, ja... Vamos a ver, pregunta: "¿A quién tenemos en la Comunidad de Cataluña?"... La respuesta es simple y sencilla:  "... A nadieeeeeeeee, no teneis ni vais a tener a nadie por ser como sois... Lo tuvisteis y se fue aburrido de ver como sois y de lo que haceis..." Enterao querido rayman ?

 Anónimo veneciano  





Conectado rayman

 

Antes de que nadie ajeno a esta asociación lo haga, lo pregunto yo. A quién tenemos en la Comunidad de Cataluña? Creo que algo debíamos haber hecho en esta línea.
====================================
Leido en el foro de la CIAC. "La alimaña" en este post que abre un hilo (como siempre en este foro) de supuesto "debate" lo que hace es cuestionar y meterse con las asociaciones autocaravanistas catalanas. Vaya pedazo de sinvenguenza... Es que cuando hay fuego, el humo tiene que salir por un sitio u otro.... tarde más o tarde menos... Así se demuestra sobradamente como es ese "animalico del desierto" en vivo y en directo... Rezuma maldad de la mala por todas partes. Ah! y luego dirà que son otros los que cargan contra TODAS las asociaciones autocaravanistas.... Ya me direis que le importa a el lo que hacen o no las asociaciones autocaravanistas catalanas (de las que se jacta de ser amigo e incluso creo que es socio de una de ellas, de la UCC)... Lo importante es tener siempre a alguien en la picota, en el punto de mira de su fusil... Es su forma de ser y su manera de actuar.... Mala gente...!!! Ya veis, para muestra un botón... Que no que no.... que no hay remedio... Que ese sujeto llena de mierda todo lo que toca... Así le ha ido y le va a la CIAC (tocada de muerte... enfermo en estado terminal).... Lástima que los cuatro que quedan no se den cuenta de la cruda y triste realidad... ¿Estaran abducidos o tienen miedo a cantarles las cuarenta a ese "personaje tétrico y patético" ?
Anónimo veneciano  




http://www.caravaningblog.com/decreto-1832010-de-establecimiento-de-alojamiento-turistico/

Me he permitido traer este enlace, en la medida que está colgado en Internet y entiendo que puede dar pie a un debate sumamente interesante.

¿Qué medidas están tomando las asociaciones catalanas?

¿Están en contacto con otras asociaciones de ámbito no territorial?

¿Están en marcha o en estudio algunas medidas?

Este Decreto entró en vigor el pasado 20 de Diciembre de 2010 ¿cuando finaliza el plazo para plantear esas medidas si las hay?

¿Se cuenta con el apoyo de los profesionales del sector?

¿Porqué tanto secretismo?

¿No se está haciendo nada?

Estas son algunas preguntas que se me ocurren para ir abriendo el debate.
================================
 Vaya, vaya, vaya.... Un post que ha desaparecido entero como por arte de magia del foro de la CIAC y su autor, el forero Casanazario ha sido baneado... Esa es la libertad de expresión, la toleráncia, el "savoir faire" de esa chusma que pulula en ese foro vomitivo y que se atreven con todo y predican lo que no creen puesto que hacen lo que critican ... Ya, ya, ya... Que se os ve el plumero hijos de la gran chingada.... Ai, ai, ai... Que no quereis oir las voces discrepantes (que cada dia son más)...Que vais de buenos y de demócratas y sois mas fascistas que Caracuca.... ja, ja, ja., ja....

Anónimo veneciano



Conectado Casanazario

 

+ REFLEXIONES
« en: Hoy a las17:30:45 »
¿Casualidad?:

http://pulpitorticero.blogspot.com/2011/01/por-la-canonizacion-y-beatificacion-del.html#comments

O conexión con el hilo desaparecido en este foro:

http://www.coordinadoraciac.com/foro/index.php?topic=692.0

Puedo certificar que el texto es el mismo de aquel hilo y el mismo que vino a parar como spam al buzón de correo desde esta plataforma…

Creo que alguien  anda vertiendo aguas grises como no debía… Mala estrategia…



Leyendo por aquí me acuerdo del sketch que salía en José Mota… “Dices tú de mili…”

Leyendo por allá me acuerdo de aquel vídeo del perrín: “La concha de la lora”

Me parece absurdo ir insistentemente, como aquel perrín que a pesar de ser ridiculizado se empeñaba en volver una y otra vez…

Flaco favor hacia la imagen de su asociación entrando al trapo o lo que es lo mismo, provocando para entrar al trapo. Quien más y quien menos, como autocaravanistas que somos, ya tenemos carné de conducir, lo que significa que somos mayorcitos y deberíamos saber comportarnos… Hasta hace muy poco tiempo, se podía leer bajo el avatar de un asiduo escribiente de este foro un texto ofensivo y de mal gusto hacia otra persona… ¡y no le dieron ninguna importancia!,... Como críos…
Un usuario con intención de asociarse y viendo el panorama que están ofreciendo aquellos que dirigen una asociación aquí y allá, la verdad, como que se lo pensará un poco, al menos yo lo haría, incluso para registrarme en el foro. No hay más que leer por aquí para darse cuenta que las opiniones vertidas son mayoritariamente de sus directivos sin la diversidad que este tipo de foros y debates deben ofrecer… ¿Se han dado cuenta que han pasado más de dos semanas sin post’s de bienvenida?... No se puede dudar de la inteligencia de la gente, es muy sabia y se han dado cuenta de ello…

Sabemos que mi opinión contrasta con la que mayormente se demuestra en este foro. En un principio fue aceptada, como alguien que opinaba desde otro lado, alguien que tenía algo que decir y lo decía aquí aunque fuera contrario, y fui animado a debatir, siempre con respeto y así lo hice, así lo hago y lo saben. Alguno que me conoce pensó que simplemente dejé de escribir, pero no, me sacaron al patio como a un niño pequeño sin la posibilidad de réplica. Precisamente he leído por aquí mismo algo sobre el derecho de réplica…y yo tampoco la tuve aquí a pesar de ser citado…

En un principio me agradó leer sin ningún sobresalto, sin palabras malsonantes, sin tacos, sin insultos, de verdad, me agradaba el estilo, aunque no comulgáramos con el mismo pan, hasta que pasó lo que ya saben, aquel spam que se deslizó a los correos particulares y que quisieron acallar dando carpetazo y con él a este usuario que pide explicaciones, ahora puedo confirmar que aquel texto es el mismo que se publica en ese blog. La verdad es que nunca entenderé como se puede predicar sobre su labor y su estilo dejando en entredicho la falta de respeto…

Soy consciente de que quizá este post no dure mucho, tampoco les voy a pedir una chincheta (aunque si lo consideran…), simplemente deseo abrir otro punto de reflexión para que mediten, se aseen  y desempañen el espejo para seguir aseándose …

Yo he reflexionado, y coincido ampliamente con la opinión de CAROLSER.
………

Un saludo y el responsable que procure buscar una rejilla donde verter en condiciones. Limpieza, honestidad y respeto, ante todo...

=================================
 La lectura de este hilo del foro de la CIAC ya demuestra quienes son "la alimaña" y "sus palmeros" y que condición humana (?) tienen.... Que mentes mas retorcidas. Parecen guionistas surrealistas de novela negra barata... Como llegan a complicarse en sus teorias de la conspiración contínua... y lo peor de todo es que se creen sus propios delirios... Así les van las cosas... No tienen remedio... Cada dia van cayendo mas bajo y en el agujero mas profundo...
Anónimo veneciano


===============================
 Leido en el foro de la CIAC. Hay que ver ese "boquerón del Norte" que no llega ni a "anchoa" las ganas de protagonismo que tiene. Tiene una historia tétrica de fracasos extrepitosos. Es de los que todo lo que toca se rompe.... por eso esta tan bién en ese foro de la CIAC en donde las moscas (que son ellos, los cuatro de siempre)  revolotean la mierda que desprende. A ver si te enteras "boquerón" mio... Que lo que te pasa a ti se llama mania persecutoria... Anda y que te den... o que nos den pàciéncia para aguantarte... Que no es poco...!!!


 Anónimo veneciano



No os preocupesis dentro de 2 dias saldra algun ilustre(en total 6)
y pondra alguna chorrada para volver a crear polemica.
Pienso en mi opinion no darles carnaza para alimentarlos(son alimañas)
como tratan algunos de este foro.
Pienso en mi opinion es dejar que se baneen eyos solitos y nosotros ha lo nuestro
Hacer nuestra forma de viajar libre pero con leyes,permisos y democracia para el bien de todos
y sobretodo unidos por la causa.
Un saludo
Santi

===========================
Leido en el foro de la CIAC. Bonita frase la que suelta el Nikojes, personaje que habla en diversos idiomas depende en que foro escribe. "Los huéspedes dan alegría, pero cuando se van mas todavía!" Supongo que no se la aplicará a quienes hicieron una campaña orquestada para abandonar ellos y arrastrar el máximo número de foreros posible (acometido que no consiguieron, todo lo contrario) de ACPasión... y que han tenido que volver al foro porque si no en el suyo se mueren de asco y aburrimiento... Quizás muchísimos foreros de ACPasión piensan eso que dice Nikojes, de ellos, de los "otros".... Ai, ai, ai..........

 Anónimo veneciano



Respecto a tu baja en acp solo decirte que "Los huéspedes dan alegría, pero cuando se van mas todavía!"
=======================================
Leido en el foro de la CIAC. A buena hora mangas verdes, ahora viene con ese cuento el vietnamita ese... que a veces dudo si escribe con candidez o de otra manera....Vamos hombre que se apliquen en casa  propia lo que dice. Ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.... ja, ja, ja... Así les va... Quién siembra odios recoje tempestades...!!!

 Anónimo veneciano



El uso correcto de los blogs en la red
« en: Hoy a las12:05:45 »
Sobre los usos de los blogs en la red  es muy sencilla, cuando se acepta las condiciones de uso bajo un soporte tiene que estar muy claras las condiciones, de esta forma Blogger bajo la atenta mirada y soporte de Google, indica que para poder escribir tienes unas condiciones muy claras y se pueden leer y firmar antes de aceptar el contrato:  http://www.blogger.com/content.g

Entre otras muchas restricciones hace referencia a.
•   Promoción del odio,
•   Contenido que puede herir la sensibilidad,
•   Violencia,
•   Derechos de autor,
•   Información personal y confidencial,
•   Suplantación de identidad,
•   Actividades ilegales,
•   Spam,
Traspasar esta línea es sumamente peligroso porque la política de esta compañía lleva aparejado notables problemas para el firmante.

Un saludo cordial,
===============================
 Que verguenza de hilo el que esta permanentemente abierto en el foro de la CIAC. Es un estercolero en donde se vierte la mierda que ellos mismos generan... Vivir para ver...

 Anónimo veneciano



=====================================
El Moderador Global (ja, ja, ja... vaya definición... ja, ja, ja..) del "gran" foro de la CIAC ha cerrado este hilo iniciado por CAROLSER... Vaya, vaya, vaya... se les ve el plumero.... Todo aquello que no interesa se cierra y el que habla de más y se sale de la senda, se banea... Y luego "reprochan" a los administradores del foro ACPasión que actuen contra ellos, los que tienen abierto un hilo permanente criticando despóticamente a @lbert y otros administradores del foro ACP... Predican lo que no creen, actuan como critican... Así les van las cosas...

 Anónimo veneciano



======================================================
Leido en el circo de la CIAC... No pares, sigue, sigue Rayman, que esto es la mejor comedia de "risa" que he leido hacia tiempo... Ja, ja, ja, ja, ja... Vaya oda a la autolamentación y al suspiro... Que grandes eres Rayman...!!! Ya sabes que "quien siembra odios recoje tempestades" y también se dice que "donde las dan las toman"... Sabes que te digo que los cuatro que quedais en CIA creo que os podeis recuperar del trauma y podeis hacer una integración a la sociedad de una manera normal, pero mientras obedezcais a esa alimaña desertica que teneis como Gurú, nunca, repito, nunca vais a despegar... Su sombra es muy alargada y su historia muy tétrica (ha dejado muchos muertos apuñalados por la espalda en su camino) y os empaña y estigmatiza... Pobrecitos mios.... Abandonad el barco ahora que podeis... que se van hasta las ratas...!!!

 Anónimo veneciano


Hace poco más de un año que CIAC es una realidad. Y lo es en todas sus facetas, registrada legalmente y constituida hace algo más.

Durante este año, no ha habido un sólo día en el que no se haya echado fuego, tierra, barro y podredumbre sobre su nombre. Todo esto siempre desde el mismo lado, un pequeño puñado de aprendices de internautas cuya misión en la vida es arremeter contra todo. Desprestigiar allá donde pongan la vista y como están ociosos, a todo lo que se mueve, o no.

Pocas veces o ninguna, un organismo o asociación, ha sufrido jamás una campaña tan brutal e insistente como la que ha sufrido CIAC desde sus inicios.

Lo cierto es que no han podido tumbarla, pues sigue en pie y con fuerza. Pero si es cierto que su acción nos ha restado alabanzas por parte del colectivo. Es más, algunos siguen mirando estas siglas con recelo, todo porque unas pocas personas han utilizado todo lo que estaba disponible para arrastrar por el barro a esta asociación. Para ello no han dudado en injuriar a CIAC en público en el foro ACPasión, han utilizado los correos privados masivos en ese mismo foro vertiendo calumnias, mentiras e insultos y como siempre, por tener alguna desavenencia con algún socio de esta organización. Todo esto aderezado con la promiscuidad y beneplácito de los administradores de ese foro.

Cualquier asociación con la mitad de acciones que se han realizado desde CIAC, habría sido vitoreada y señalada como ejemplar, más bien al contrario, aquí cualquiera que haya oído hablar de esta coordinadora, duda si tendremos cuernos y rabo o solo un tridente con el que empujar a la hoguera.


Hay muchos temas musicales en los que se habla de la influencia de las falsas noticias o calumnias que hacen que todo el mundo mire con odio algo que no conoce sentenciando y castiguando aquello que no se han molestado en contrastar.

No, no es el fin de estas líneas el de utilizar este hilo como pañuelo de lágrimas, sino más bien al contrario. Muy a pesar de todo esto, estamos en pie, estamos con más ánimo que nunca y seguimos teniendo muy claro cual es nuestro foco o punto de mira, que obviamente no son estos personajillos. Nuestra lucha está clara, apostamos por una regulación del sector con nuestra complicidad, la de los usuarios. Buscamos que el autocaravanismo se enmarque en el turismo con letras mayúsculas y a ser posible con lustre dorado. Deseamos como nadie la unidad de acción y que aquellos que se reparten nuestra tarta, como si de un botín se tratara, dejen de soñar con coaccionarnos y encerrarnos en campings como solución a la libertad de movimiento.

La batalla está plantada, las líneas tenemos que definirlas entre todos y desde luego la unidad hará que todo usuario autocaravanista, sienta como está representado en la defensa de un turismo modélico y respetuoso que tiene su cabida, rentabilidad y espacio, en todos y cada uno de los municipios de este país.

Por tanto, no nos hemos caído. Aquí seguimos plantando cara a nuestros verdaderos enemigos, los que nos coaccionan o pretenden hacerlo, pero no a CIAC, sino a los autocaravanistas.

Y seguiremos muchos años más en este camino, en esta ruta...

Saludos
==============================================
Leido en el foro de la CIAC (en donde si no). Ja, ja, ja, ja, ja... De verdad, de verdad es que ese floripondio de RAYMAN es de lo mas divertido, no se si por ingénuo o por cortez mental... Mira que la frasecita se la trae."... tenemos a alguien en Navarra? Hay tantos que ya ni recuerdo......"... ja, ja, ja, ja... Pero que memez, si son cuatro y el cabo en CIAC...Como debe de tener el coco comido... Hay madre...!!!

 Anónimo veneciano


Así es... Delfines dos, como te ha dicho coyote, aquí nos tienes para ayudaros... tenemos a alguien en Navarra? Hay tantos que ya ni recuerdo...
=======================================

 http://www.coordinadoraciac.com/foro/index.php/topic,880.0.html

arsenio

Re:El Mayor de los Ridículos
« Respuesta  en: 05 Febrero 2011, 06:33:31 »
Gracias, pensaba abrir un hilo en referencia a este hecho. Francamente no me ha afectado en absoluto el que una persona sin escrúpulos como el registrado en ACP "sevi", haya utilizado fraudulentamente mi fotografía colocándola en su avatar trucada y con evidente intención de injuriar. Esto último constituye un delito tipificado en el código penal...

Pues el "nuevo" avatar que puso Sevi en el foro de la CIAC, ha desaparecido. De momento aquí lo dejamos hasta que nos diga lo que hacermos con el, si lo retiramos o no...

Pués algo pasó que el amigo SEVI se despide del foro ACPasión unos momentos después de estrenar su nuevo avatar... Uiiiiiiiiii...

Curioso y divertido cambio de look el del amigo Sevi en su avatar del Foro ACPasión... Se nota que va llegando la primavera... Ja, ja, ja, aj....

 Anónimo veneciano

================================================================
 Vaya... Ya ha cambiado de ficha técnica (en cuestión de unas pocas horas) ... ja, ja, ja... Este hombre tiene el poder de la transmutación verdulera... No me extraña que la lie parda en donde habita... De todas formas dejo la anterior para muestra y verguenza ajena...

Conectado arsenio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 266
  • Página web: www.autocaravanismo.es
  • ¿Tienes Autocaravana?: 1
  • Modelo: Karraka Bi

Curiosa la ficha técnica de inspección que se ha colgado el Arsenio en el Foro de la CIAC. Tan comedido que quiere aparentar ser, tan cauto, tan racional... y va y a la mínima le sale el demónio que lleva dentro, el mutante pegao a su cuerpo serrano, su cabeza bicéfala, su Mr.Hyde ... Es que no se puede esconder el humo donde hay fuego.... Es así como actua este esperpéntico personaje, causante del ostracismo donde se encuentra el sector asociativo autocaravanista español, cosechero de sinsabores y derrotas... Así le va... ja, ja, ja, ja...

 Anónimo veneciano

Conectado arsenio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 266
  • Página web: Enval multiplicate por 0
  • ¿Tienes Autocaravana?: 1
  • Modelo: Guru de Reus

====================================================
Leido en el foro de la FEAA. No me lo puedo creer... Algo esta cambiando... Después de criticarla duramente y despectivamente va y resulta que la Instrucción 08/V-74 va a ser buena... Viniendo de donde viene, de las máximas alturas, del gurú de los gurús autocaravanistas, este razonamiento puede influir, en adelante, en que cambien de opinión los "detractores de la Instrucción 08/V-74 hasta ahora fieles escuderos de EL.


..."Obsérvese que se cita a la Instrucción 08/V-74, esto es lógico puesto que tratamos de argumentar en el ámbito de la normativa de Seguridad Vial y en este ámbito la primera invocación es a la leyes de Seguridad Vial y al RGC, cuya interpretación se realiza dentro de la Instrucción. En este caso la Instrucción es una herramienta válida tal como expreso en uno de los primeros trabajos publicados en mi blog al poco tiempo de ser publicada la Instrucción. Fuera de esta aplicación y a pesar de la opinión la Instrucción, en el ámbito de la normativa de la acampada ha sido papel mojado.

"La Instrucción 80/V-74, es una potente herramienta en manos de las asociaciones para reclamar los derechos allí donde sean conculcados por un uso lesivo de las leyes de tráfico o de acampada, bien sea para luchar contra ordenanzas municipales restrictivas como para la defensa por las denuncias de acampada, porque despeja las dudas de una redacción ambigua, que puede ser y, que está siendo interpretada de forma parcial y restrictiva para los intereses de los turistas en autocaravana".

 Anónimo veneciano

=====================================
Este hilo del foro de la CIAC no tiene desperdicio. Como se las gasta "el navarrico" que no tiene ni puñetera idea de lo que se cuece por ahi y por supuesto no entiende nada de nada ... por que le cuesta un poco, al pobre.... Ja, ja, ja... Impresionante la frase lapidaria que suelta: "Esto sin polemicas cuando se acerquen estos contrarios yo personalmente lo vigilare haver que civismo tienen." 

Manda cojones... ja, ja, ja...  Hay que ser bruto para decir eso. Pero hombre de Diós que no son así las cosas... Y cojetelo con calma que si no tu corazoncito puede sufrir con la tensión que llevas encima. Inecesaria, por supuesto. Ves más de la cuenta o mejor dicho vives en un mundo surrealista que te parece ver y vivir lo que sueñas o lo que las malas compañias te cuentan... Hay, hay, hay...!!!

Por cierto no acabo de encontrar unas fotos que saqué en Baquedano, en donde este excelso purista , vigilante de áreas y salvapatrias del autocaravanismo junto con otros autocaravanistas hace "acampada béstia y botellón" en el sitio donde las autocaravanas estaban aparcadas... Vés hombre como que "el que este libre de culpa que tire la primera piedra"... Y si se habla por lo menos hay que tener memoria ...que siempre suelen hablar más aquellos que tienen mas por callar... !!!


Anónimo veneciano 

=====================================================================
Leido en el foro de la CIAC. A tenor de lo que escriben ahora resulta que "la Banda de los 4" descubre la sopa de ajo en el siglo XXI. Dicen (ver subrayado amarillo) en el comunicado de prensa oficial:

 Queremos resaltar el hecho de que por primera vez, y aún de forma simbólica ha sido posible la presencia de nuestro colectivo en un evento de talla internacional. 

Mentira podrida. No es cierto.  O no tienen memoria o van de farsantes. Recuerdo, en honor a la historia que las intervenciones de este año 2011 de los autocaravanistas en Fitur no es ninguna novedad ni tampoco una idea nueva, ya que hace algunos años otras personas tambien tuvieron esa idea y de una forma u otra tambien participaron en FITUR, desde mi punto de vista con mayor relevancia de lo que se ha hecho ahora por todos esos demagogos y propagandistas.

Reunión de la PACA en Fitur.
Presentación del acrecor en Expoocio.
La Paca y Galicia en Fitur.

Ya dice el refrán que "se coje antes a un mentiroso que a un cojo".... Vivir para ver...!!!



Desconectado CIAC


COMUNICADO DE CIAC RESPECTO A SU PRESENCIA EN FITUR’11

Tal y como se anunció hace meses, CIAC apostó públicamente a través de este Foro y otros, por estar presentes en FITUR, Feria Internacional de Turismo que goza de una gran reputación internacional, como parte del sector del TURISMO.

Queremos resaltar el hecho de que por primera vez, y aún de forma simbólica ha sido posible la presencia de nuestro colectivo en un evento de talla internacional.
Para este evento, en CIAC se ha realizado y dotado de un material específico y en formato digital.

Material por otra parte muy demandado por los representantes de las Entidades visitadas, pues como todos conocéis precisan y solicitan de datos, cifras y estudios más allá de un discurso exclusivamente verbal.

Se ha aportado en un CD los siguientes elementos o documentos;

•   Normativa europea de obligado cumplimiento 116/2001/CE
•   Normativa española de obligado cumplimiento RGC
•   Listado de áreas AC de España y Portugal.
•   Conclusiones de la FVMP sobre las Jornadas de Altea “EL POTENCIAL DEL TURISMO DE AUTOCARAVANAS: UNA REALIDAD EN EXPANSIÓN”
•   Dossier sobre Autocaravanismo
•   Enlaces a AGA/Diputación Provincial de Lugo
•   Enlace a Turismo de Castilla y León
•   Enlaces a la localización de áreas AC en Europa
•   Enlace a Camping-Car Infos (Francia) para la localización de áreas AC en todo Europa


En la visita realizada el sábado 22 de enero de 2011 a dicha Feria nos habíamos propuesto varias metas, no muy ambiciosas, pero dejando constancia de nuestra presencia como colectivo y el establecimiento de contactos que dieran pie a posteriores trabajos y perspectivas de continuidad y seguimiento de los mismos.

La idea inicial de esta primera presencia histórica del autocaravanismo español en FITUR, era plantar la semilla para en posteriores ediciones, consolidar la presencia del autocaravanismo y llegar más lejos y mejor a solventar los “puntos calientes” de nuestros conflictos.

Como decimos, nuestros pasos han ido encaminados a los Organismos que pueden de alguna manera solventar distintos aspectos conflictivos para el ejercicio del autocaravanismo en nuestro país, para acercar posturas, o para obtener algún beneficio para el colectivo en su desarrollo.

Así, se han visitado Ayuntamientos “receptivos” como Chiva y Cheste, con el ánimo de reimpulsar el trabajo realizado desde la Coordinación de Valencia en pos de la construcción de sendas áreas AC. Aportamos para ello el material elaborado y citado anteriormente.

También se ha visitado el Stand de Peñíscola (Aytº. no “receptivo”), dónde además se ha presentado un escrito y las oportunas conclusiones de la FVMP impresas para remarcar e instar a que retomen la senda del diálogo y la buena disposición, sin enfrentamientos y eliminando todo escollo que suponga un paso atrás para la realización del autocaravanismo en sus límites municipales y eliminando la consiguiente reducción de los ingresos por parte de sus comerciantes y hosteleros.

Se ha visitado al Patronato de Turismo de Cádiz, para instruirles en el camino de la colaboración y así puedan obtener o beneficiarse de los datos económicos aportados en el dossier sobre Autocaravanismo. Este contacto se retomará en muy breve tiempo, aunque no hayan estudiado el material aportado todavía.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de visitar tanto al Ayuntamiento de Madrid, como al club Producto Madrid. A ambos se ha proporcionado dicha información digital y les hemos emplazado a su estudio y posterior contacto para retomar un diálogo en la línea marcada hasta ahora. Siempre pensando en el beneficio económico que esto les puede suponer.

http://www.noticiasdemadrid.es/2011/01/21/la-ciudad-de-madrid-premiada-en-fitur-2011/

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=662254

No hemos dejado de lado, visitar el Ayuntamiento de Toledo en la celebración de su día grande en FITUR. Les hemos aportado nuestra visión comercial de una parte más del negocio del turismo a ser tenido en cuenta, con unas mínimas inversiones encontrando por su parte una buena disposición. Estudiaran el material y se pondrán en contacto con nosotros.

Se han visitado los stands de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria y Cataluña.

En todas y cada una de ellas, las hemos aportado y trasladado la misma sensibilidad y documentación, haciéndoles partícipes de la visión comercial y el desarrollo económico que supone la extensión de una buena red de áreas AC y viéndose respaldado por el estudio económico y rentabilidad sobre la Red de áreas AC en Galicia,  incluido en el dossier sobre Autocaravanismo.

No en todas nos han recibido los responsables que buscábamos, pero sí, se nos han proporcionado los contactos pertinentes para encauzar el diálogo después de la Feria.

Nos hemos dirigido a los responsables de “Mancomunidades” que se asocian para atraer turismo, como lo es “No te pases siete pueblos” que consta como bien dice su nombre, de siete pueblos castellano/leoneses y que aunque alguno de ellos ya disponen de área, instamos al resto a que se sumen y recojan sus frutos.

http://notepasessietepueblos.es/?page_id=1870

http://notepasessietepueblos.es/

También hemos solicitado hablar con el responsable de Turespaña. No ha podido ser, pero les hemos facilitado la documentación y retomaremos el contacto, puesto que la FEMP nos lo ha sugerido encarecidamente y nosotros tenemos la necesaria determinación por la consecución de nuestros objetivos.

Como decíamos, hemos estado reunidos con la persona responsable de la FEMP en FITUR.

Una entrevista de una hora y media nos ha permitido establecer una empatía total con ella y mostrarle lo aportado en material digital para su estudio posterior.

Ha sido importantísimo llevar este material, en el que figuran entre otros, los documentos cedidos de forma altruista por sus autores, tanto pertenecientes como ajenos a nuestra asociación.

Estos documentos, nos han dado soporte y respaldo para que los técnicos conozcan con datos tangibles, la cuantía y el volumen que se mueve en el sector autocaravanístico.

Como decimos, todas estas aportaciones, son el fruto de una labor continua y concienzuda, aportada generosamente al colectivo, son herramientas imprescindibles y muy válidas para entender y comprender mejor nuestras posturas y sensibilidades desde fuera.

“Si a estas herramientas se les aplica el enfoque de beneficio mutuo, entonces todas las partes empezamos a hablar el mismo idioma.”

Como últimos datos, debemos decir que también nos hemos reunido con Grimaldi Lines para buscar unos beneficios importantes para todos los usuarios de Autocaravanas, y nos han emplazado a retomar el contacto con su comercial, si bien hubiera cualquier pega, nos han aportado los datos del responsable con el que nos hemos reunido.

Debemos incidir en el hecho de lo extremadamente agradables y afables que han sido con nosotros, así como con el compromiso en el posterior estudio y desarrollo de la fórmula Campegio a bordo en las líneas establecidas por esta compañía con distintos destinos, algunos de ellos inaugurados recientemente como Livorno-Valencia-Tánger

Campeggio a bordo, http://www.cemar.it/open_deck.html


Y nos hemos reunido con la persona responsable de TÜV Rheinland, donde les hemos expuesto los extremados problemas que sufrimos los autocaravanistas cuando realizamos una instalación de accesorios como las suspensiones neumáticas, etc… Nos han tomado nota de nuestros datos personales para ponerse en contacto en breve. Les hemos instado a promover y promocionar aquellas ITVs que conozcan nuestras particularidades y que resuelvan con rapidez y eficacia, las modificaciones llevadas a cabo en nuestros vehículos. Para ello nos hemos comprometido en facilitarles todo tipo de información referente a los fabricantes para beneficiarles publicando el listado de sus instalaciones consiguiendo con esto, mejorar o disminuir los problemas de los usuarios, en lo que a la homologación de sus vehículos se refiere.
Para ello, solicitamos a los usuarios y a los fabricantes distribuidores, dicha información para hacérsela llegar o proporcionarles una vía factible para aliviar estas dificultades.

http://www.tuv.com/es/index.html

En todo momento, nuestra intención ha sido mejorar la situación del sector, sin arrogarnos ninguna representación mayor que la de nuestra asociación COORDINADORA DE INICIATIVAS AUTOCARAVANISTAS.

Las premisas eran muy claras y van dirigidas a la PEDAGOGÍA y a conseguir la REGULACIÓN del sector.

Una apuesta fuerte y decidida hacia una Regulación Consensuada frente a la prohibición o restricción total.

En esta línea hemos dejado muy claro a todo el mundo, que no se pueden matar mosquitos a cañonazos. Si hay un usuario que está comportándose de forma incorrecta y sin hacer gala del sentido común, deberá ser sancionado, y que le apliquen la normativa legal vigente, pero que NO por ello, restrinjan el uso o el paso al resto de usuarios, ya que incívicos los hay en todos los colectivos. Desde las asociaciones les aplaudiremos por ello, y contarán con nuestro apoyo.

CIAC no sólo apostó desde un principio por estar presentes en esta edición de la  feria edición 2011, sino que también lo hizo con la intención de que esta iniciativa pionera y original en nuestro sector, fuera compartida con otras asociaciones y así, de este modo aunar esfuerzos, ofreciendo una imagen de fuerza y unión al resto de asistentes a este teatro de operaciones.

En ese sentido se establecieron contactos por escrito, formales e informales, con representantes oficiales de asociaciones en nuestro colectivo.

Del mismo proceder hemos actuado con usuarios no asociados, y asociados de distintas asociaciones federadas y no federadas, de las que tanto a nivel institucional como personal hemos obtenido el apoyo generoso, aportaciones y colaboración que buscábamos y desde aquí agradecemos.

Después de lanzar la idea, no ha sido posible coordinar una presencia conjunta y unitaria en FITUR en esta edición 2011, estimamos que la premura y la proximidad de las fechas de la Feria pueda ser una de las causas que ha llevado a ello, y no precisamente por falta de esfuerzos e insistencia por parte de CIAC hasta el último momento.

Confiamos, que en un muy próximo futuro, se pueda subsanar esta imagen de cara a la siguiente edición de FITUR-2012.

Estas son las conclusiones que hemos sacado de nuestra presencia en esta feria FITUR 2011.

Quedamos a la espera de continuar o rematar aquellas acciones señaladas anteriormente, en base a los contactos establecidos, de los cuales seguiremos informando a medida que se produzcan siempre en beneficio de la búsqueda de soluciones para todo el colectivo.

================================================
Leido en el estercolero del foro de la CIAC...¿Y este o esta (por que lo que si que es cierto es que es un nick falso) de donde ha salido? Es que mas tonto/a no se puede ser... No entiende nada de nada... Ja, ja, ja... Pobre diablo/a que pena me daaaaaaaaaa...!!! No hay nada peor que aparentar ser listo y ser más tonto que Caracuca... Pero dice el refrán que "Dios los cria y ellos se juntan"... en donde si no, en donde podia ser mas que en el foro de la CIAC. Por cierto ya veremos como "la alimaña", "el telepredicador", el "amo del foro" vaya; modera este post... Y luego va dando lecciones de democracia y exigiendo a otros moderadores de otros foros... Va a ser que este/a Zuri es EL mismo o bien pretende que creamos que sea otro copiando su estilo de postear... No seria la 1ª vez ni la 5ª que lo hace... Aunque haciendo una recopilación estadística de los posts en donde sale esta frasecita  de. "virgencita virgencita, que me dejen como estoy..." el nº 1 corresponde a otro ilustre forero que de momento prefiero no nombrar. Ya veremos como evoluciona....Ya sabeis que la cabra siempre tira al monte...!!!


Anónimo veneciano 
 


Conectado Zuri

Y yo que pienso después de leerles toda la basura y morralla que meten contra las Asociaciones, que son unos mandados de los empresarios de cámpings...?? >:D >:D

No hay que olvidar que uno de ellos ha sido empresario y, por mucho que diga que "defiende" los derechos de los autocaravanistas, mal veo yo que defienda nada con los argumentos que expone.

Máxime cuando ha soltado por esa "boquita" que la ITC era una Ley y resulta que, a raíz de que la paca recibiera la invitación a asistir a la dgt, en varios escritos viene a decir algo así como que en el nuevo borrador del RGC se incluirá dicha ITC.

Pero no era una ley?.

Ahora la rebaja a la condición de incluirla en borrador?

Borrador de un reglamento (rango inferior, todo sea dicho de paso)?

Vaya ensalada mental que tiene, aunque no me extraña nada si se junta con niños...Uy! perdón; con....ayudantes de siquiatra?

Y no sigo que me descoloco y me da el sofocón.
A cacerolazo limpio que lo mando "pa" las antípodas (como con los grises en mi pueblo hace unos años).

Virgencita virgencita, que me dejen como estoy si estos.....cómo definirlos? son los "expertos y sabiondos" del autocaravanismo y nuestros DERECHOS, que no libertinaje puro y duro.

==============================================================
Ante los ataques de los "jinetes del Apocalipsis" AC-GA responde: "No vamos a dar ninguna explicación complementaria a lo informado y anunciamos que solamente publicaremos el resultado de nuestra iniciativa.

Respetamos profundamente el uso que cada uno haga del derecho a la libertad de expresión, pero no entendemos, ni compartimos, el estilo y las formas utilizados en las opiniones escritas de algunas personas y que, entendemos, solamente tratan de desprestigiar el trabajo que se realiza desde esta Asociación.


Esperamos que este escrito no sirva para alimentar polémica alguna y se respete nuestra opinión."




Anónimo veneciano 


 
==============================================
 Se rien de AC-GA en el foro de FEAA, los "ilustres" foreros se burlan de las acciones que se inician desde esta asociación y, la realidad es que el tema de Arteixo ya empieza a dar frutos; les han llamado del concello para mantener una entrevista (que ya han realizado).

Me he podido enterar que AC-GA ha sido la única asociación que se ha interesado por la ordenanza municipal (para que luego, "el miserable", en el foro de FEAA, diga que están en ello y que se ponen a trabajar para solucionar).

Ya veis, dan estopa a AC-GA, los intentan desprestigiar, intentan que no tengan socios, intentan dejarlos en ridículo ante el colectivo y, siempre son los mismos gilipollas... los de siempre, aquellos que destruyen todo lo que no hacen o no les convierte en protagonistas...

También el Coyote les pide explicaciones (con muy mala leche, por cierto) acerca del procedimiento seguido con la reclamación de Arteixo; ¡manda carallo!, primero se burlan y ahora piden explicaciones, ¡esto es increible!, menudos hipócritas. Si quieren aprender que se compren fascículos los fines de semana....

- El Coyote en Acpasión, les da las gracias y, en el foro de FEAA, les pone "a caldo" como asociación y a su presidente, en particular ¿será que tiene miedo a decir lo mismo en ambos sitios?

- El Arsenio, les pone "a caldo" en el foro FEAA; se nota que está molesto porque no le consultan antes de hacer. Don "métomeentodoynoarreglonada" tiene un par de webs que se los pisa.


Anónimo veneciano 

=========================================================
Leido en el foro de la CIAC, ya sabeis allí  donde conviven más "cortitos" por centímetro cuadrado.... Ja, ja, ja... Hay que ver como les duelen las verdades que se escriben sobre ellos en este blog. Ahí teneis los piropos y "lamentos" que sueltan estos personajes que parecen salidos de la "13, Rue del Percebe"... "el cutre-filósofo tonto", "el telepredicador", "la dientes"... ya se irá sumando la camada habitual...  Por cierto, hay que ver lo "salida" que está "la amargada" que ya no sabe que hacer para llamar la atención...Ni caso, para mi sus cantos de pato zambo, sus rebuznos me suenan a música celestial...


Anónimo veneciano 

============================================================
Leido en el foro de la CIAC y colgado también en el ACPasión. Por una vez y sin que sirva de precedente no voy a criticar el trabajo que se ha hecho por parte de CIAC, en solitario (ya sabeis que buscaban un consenso y unión de otras asociaciones que no han obtenido), no voy a criticar el esfuerzo de unos poquitos que han acudido a FITUR a repartir el dossier y dar la paliza a quien han podido (mas bien pocos, pero bueno)... Pero si tuviera que utilizar la misma vara de medir que "ellos" han usado en la Marcha a Madrid, ellos y el GURÚ, tendria que opinar que todo este inmenso trabajo no ha valido para nada ya que no ha salido nada, pero absolutamente nada, en ningún medio de comunicación... y según "ellos" si no se sale a los medios de comunicación, no hay repercusión social ni política... ¿Veis como cada uno arrima el áscua a su fuego y cuando y como le conviene...? Es púes lo que me motiva a seguir pensando que "ellos" se mueven por impulsos protagonistas... y lo que no hacen ellos no es bueno, aunque lo que hagan ellos sea más de lo mismo...lo mismo que los demás.

Anónimo veneciano




CIAC

 

COMUNICADO DE CIAC RESPECTO A SU PRESENCIA EN FITUR’11

Tal y como se anunció hace meses, CIAC apostó públicamente a través de este Foro y otros, por estar presentes en FITUR, Feria Internacional de Turismo que goza de una gran reputación internacional, como parte del sector del TURISMO.

Queremos resaltar el hecho de que por primera vez, y aún de forma simbólica ha sido posible la presencia de nuestro colectivo en un evento de talla internacional.

Para este evento, en CIAC se ha realizado y dotado de un material específico y en formato digital.

Material por otra parte muy demandado por los representantes de las Entidades visitadas, pues como todos conocéis precisan y solicitan de datos, cifras y estudios más allá de un discurso exclusivamente verbal.

Se ha aportado en un CD los siguientes elementos o documentos;

•   Normativa europea de obligado cumplimiento 116/2001/CE
•   Normativa española de obligado cumplimiento RGC
•   Listado de áreas AC de España y Portugal.
•   Conclusiones de la FVMP sobre las Jornadas de Altea “EL POTENCIAL DEL TURISMO DE AUTOCARAVANAS: UNA REALIDAD EN EXPANSIÓN”
•   Dossier sobre Autocaravanismo
•   Enlaces a AGA/Diputación Provincial de Lugo
•   Enlace a Turismo de Castilla y León
•   Enlaces a la localización de áreas AC en Europa
•   Enlace a Camping-Car Infos (Francia) para la localización de áreas AC en todo Europa


En la visita realizada el sábado 22 de enero de 2011 a dicha Feria nos habíamos propuesto varias metas, no muy ambiciosas, pero dejando constancia de nuestra presencia como colectivo y el establecimiento de contactos que dieran pie a posteriores trabajos y perspectivas de continuidad y seguimiento de los mismos.

La idea inicial de esta primera presencia histórica del autocaravanismo español en FITUR, era plantar la semilla para en posteriores ediciones, consolidar la presencia del autocaravanismo y llegar más lejos y mejor a solventar los “puntos calientes” de nuestros conflictos.

Como decimos, nuestros pasos han ido encaminados a los Organismos que pueden de alguna manera solventar distintos aspectos conflictivos para el ejercicio del autocaravanismo en nuestro país, para acercar posturas, o para obtener algún beneficio para el colectivo en su desarrollo.

Así, se han visitado Ayuntamientos “receptivos” como Chiva y Cheste, con el ánimo de reimpulsar el trabajo realizado desde la Coordinación de Valencia en pos de la construcción de sendas áreas AC. Aportamos para ello el material elaborado y citado anteriormente.

También se ha visitado el Stand de Peñíscola (Aytº. no “receptivo”), dónde además se ha presentado un escrito y las oportunas conclusiones de la FVMP impresas para remarcar e instar a que retomen la senda del diálogo y la buena disposición, sin enfrentamientos y eliminando todo escollo que suponga un paso atrás para la realización del autocaravanismo en sus límites municipales y eliminando la consiguiente reducción de los ingresos por parte de sus comerciantes y hosteleros.

Se ha visitado al Patronato de Turismo de Cádiz, para instruirles en el camino de la colaboración y así puedan obtener o beneficiarse de los datos económicos aportados en el dossier sobre Autocaravanismo. Este contacto se retomará en muy breve tiempo, aunque no hayan estudiado el material aportado todavía.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de visitar tanto al Ayuntamiento de Madrid, como al club Producto Madrid. A ambos se ha proporcionado dicha información digital y les hemos emplazado a su estudio y posterior contacto para retomar un diálogo en la línea marcada hasta ahora. Siempre pensando en el beneficio económico que esto les puede suponer.

http://www.noticiasdemadrid.es/2011/01/21/la-ciudad-de-madrid-premiada-en-fitur-2011/

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=662254

No hemos dejado de lado, visitar el Ayuntamiento de Toledo en la celebración de su día grande en FITUR. Les hemos aportado nuestra visión comercial de una parte más del negocio del turismo a ser tenido en cuenta, con unas mínimas inversiones encontrando por su parte una buena disposición. Estudiaran el material y se pondrán en contacto con nosotros.

Se han visitado los stands de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria y Cataluña.

En todas y cada una de ellas, las hemos aportado y trasladado la misma sensibilidad y documentación, haciéndoles partícipes de la visión comercial y el desarrollo económico que supone la extensión de una buena red de áreas AC y viéndose respaldado por el estudio económico y rentabilidad sobre la Red de áreas AC en Galicia,  incluido en el dossier sobre Autocaravanismo.

No en todas nos han recibido los responsables que buscábamos, pero sí, se nos han proporcionado los contactos pertinentes para encauzar el diálogo después de la Feria.

Nos hemos dirigido a los responsables de “Mancomunidades” que se asocian para atraer turismo, como lo es “No te pases siete pueblos” que consta como bien dice su nombre, de siete pueblos castellano/leoneses y que aunque alguno de ellos ya disponen de área, instamos al resto a que se sumen y recojan sus frutos.

http://notepasessietepueblos.es/?page_id=1870

http://notepasessietepueblos.es/

También hemos solicitado hablar con el responsable de Turespaña. No ha podido ser, pero les hemos facilitado la documentación y retomaremos el contacto, puesto que la FEMP nos lo ha sugerido encarecidamente y nosotros tenemos la necesaria determinación por la consecución de nuestros objetivos.

Como decíamos, hemos estado reunidos con la persona responsable de la FEMP en FITUR.

Una entrevista de una hora y media nos ha permitido establecer una empatía total con ella y mostrarle lo aportado en material digital para su estudio posterior.

Ha sido importantísimo llevar este material, en el que figuran entre otros, los documentos cedidos de forma altruista por sus autores, tanto pertenecientes como ajenos a nuestra asociación.

Estos documentos, nos han dado soporte y respaldo para que los técnicos conozcan con datos tangibles, la cuantía y el volumen que se mueve en el sector autocaravanístico.

Como decimos, todas estas aportaciones, son el fruto de una labor continua y concienzuda, aportada generosamente al colectivo, son herramientas imprescindibles y muy válidas para entender y comprender mejor nuestras posturas y sensibilidades desde fuera.

“Si a estas herramientas se les aplica el enfoque de beneficio mutuo, entonces todas las partes empezamos a hablar el mismo idioma.”

Como últimos datos, debemos decir que también nos hemos reunido con Grimaldi Lines para buscar unos beneficios importantes para todos los usuarios de Autocaravanas, y nos han emplazado a retomar el contacto con su comercial, si bien hubiera cualquier pega, nos han aportado los datos del responsable con el que nos hemos reunido.

Debemos incidir en el hecho de lo extremadamente agradables y afables que han sido con nosotros, así como con el compromiso en el posterior estudio y desarrollo de la fórmula Campegio a bordo en las líneas establecidas por esta compañía con distintos destinos, algunos de ellos inaugurados recientemente como Livorno-Valencia-Tánger

Campeggio a bordo, http://www.cemar.it/open_deck.html


Y nos hemos reunido con la persona responsable de TÜV Rheinland, donde les hemos expuesto los extremados problemas que sufrimos los autocaravanistas cuando realizamos una instalación de accesorios como las suspensiones neumáticas, etc… Nos han tomado nota de nuestros datos personales para ponerse en contacto en breve. Les hemos instado a promover y promocionar aquellas ITVs que conozcan nuestras particularidades y que resuelvan con rapidez y eficacia, las modificaciones llevadas a cabo en nuestros vehículos. Para ello nos hemos comprometido en facilitarles todo tipo de información referente a los fabricantes para beneficiarles publicando el listado de sus instalaciones consiguiendo con esto, mejorar o disminuir los problemas de los usuarios, en lo que a la homologación de sus vehículos se refiere.
Para ello, solicitamos a los usuarios y a los fabricantes distribuidores, dicha información para hacérsela llegar o proporcionarles una vía factible para aliviar estas dificultades.

http://www.tuv.com/es/index.html

En todo momento, nuestra intención ha sido mejorar la situación del sector, sin arrogarnos ninguna representación mayor que la de nuestra asociación COORDINADORA DE INICIATIVAS AUTOCARAVANISTAS.

Las premisas eran muy claras y van dirigidas a la PEDAGOGÍA y a conseguir la REGULACIÓN del sector.

Una apuesta fuerte y decidida hacia una Regulación Consensuada frente a la prohibición o restricción total.

En esta línea hemos dejado muy claro a todo el mundo, que no se pueden matar mosquitos a cañonazos. Si hay un usuario que está comportándose de forma incorrecta y sin hacer gala del sentido común, deberá ser sancionado, y que le apliquen la normativa legal vigente, pero que NO por ello, restrinjan el uso o el paso al resto de usuarios, ya que incívicos los hay en todos los colectivos. Desde las asociaciones les aplaudiremos por ello, y contarán con nuestro apoyo.

CIAC no sólo apostó desde un principio por estar presentes en esta edición de la  feria edición 2011, sino que también lo hizo con la intención de que esta iniciativa pionera y original en nuestro sector, fuera compartida con otras asociaciones y así, de este modo aunar esfuerzos, ofreciendo una imagen de fuerza y unión al resto de asistentes a este teatro de operaciones.

En ese sentido se establecieron contactos por escrito, formales e informales, con representantes oficiales de asociaciones en nuestro colectivo.

Del mismo proceder hemos actuado con usuarios no asociados, y asociados de distintas asociaciones federadas y no federadas, de las que tanto a nivel institucional como personal hemos obtenido el apoyo generoso, aportaciones y colaboración que buscábamos y desde aquí agradecemos.

Después de lanzar la idea, no ha sido posible coordinar una presencia conjunta y unitaria en FITUR en esta edición 2011, estimamos que la premura y la proximidad de las fechas de la Feria pueda ser una de las causas que ha llevado a ello, y no precisamente por falta de esfuerzos e insistencia por parte de CIAC hasta el último momento.

Confiamos, que en un muy próximo futuro, se pueda subsanar esta imagen de cara a la siguiente edición de FITUR-2012.

Estas son las conclusiones que hemos sacado de nuestra presencia en esta feria FITUR 2011.

Quedamos a la espera de continuar o rematar aquellas acciones señaladas anteriormente, en base a los contactos establecidos, de los cuales seguiremos informando a medida que se produzcan siempre en beneficio de la búsqueda de soluciones para todo el colectivo.

============================================================
 No os perdais la lectura de este hilo del foro de la FEAA en donde se "aprieta" tanto al GURÚ del autocaravanismo español que al final reconoce que EL es el gabinete jurídico (inexstente en la realidad) de la FEAA... Ja, ja, ja, ja, ja... Así les van las cosas a EL, a la FEAA y a todas las asociaciones y asociados que les hacen caso... Por cierto, vaya rollo se trae el tio. Aburre hasta a los muertos...Ja, aj, aj, ja, ja...

EL (el diós), dice contestando a Sotavento (presidente de AC-GA): "... Si usted no hiciera juicios de valor podría deducir de lo que he escrito en relación a los servicios de asesoría jurídica o consejo podría haberse percatado que se trata de, tal como lo he expresado, "limitado pero eficiente, basado en la colaboración altruista de algunos autocaravanistas letrados y la experiencia de los compañeros que conocen los entresijos de los procedimientos administrativos antes de hacer públicas unas acciones que habitualmente realizan de forma discreta muchas asociaciones...." .... Mas claro el agua... Pobre pavo real....!!!


Anónimo veneciano 
 


===================================================================


Pues de lo que me acabo de enterar.... ja, ja, ja, ja... De hecho no es nada nuevo puesto que se veia venir... Pues resulta que la CIAC se proponia "apadrinar" y "encabezar" un movimiento de asociaciones autocaravanistas para hacer una acción "reivindicativa" que consistia, utilizando las definiciones del Telepredicador, en: distribuir un Dosier en formato digital que se ha preparado donde se incluye un amplio trabajo sobre que es el autocaravanismo y su práctica regulada, el perfil del autocaravanista, planos para la creación de un área o punto ecológico, estudio económico sobre la rentabilidad de áreas en Galicia, Normativa española y europea de obligado cumplimiento (RGC y 116/2011/CEE), enlaces a las web de Castilla y León y otras páginas webs de áreas europeas ...... 

Se confiaba desde CIAC que la FEAA y la PACA como principales entidades apoyarian la iniciativa y se conseguiria un stand en FITUR... En realidad todo ha quedado en buenas intenciones y aunque la FEAA y la PACA tienen presencia en FITUR, no ha sido a través de un stand comunitario... Cada una por su lado...!!!
Y ahora viene lo gordo, la culpa la tiene el Telepredicador, el responsable de esta "dejada" es única y exclusivamente el, por ser quien es y como es... No quieren trato con el y mucho menos con quien le da ahora cobijo legal, la CIAC... Ja, ja, ja, ja... Nooooooooo, si ya era de esperar... En este pequeño mundo todos nos conocemos, unos mas que otros... y en definitiva no es tan grande para dar cobojo a tantas "alimañas"... y sobretodo y afortunadamente los hay que no pierden la memoria historica... Vivir para ver...!!!


Anónimo veneciano



=======================================================================

 Leido en el foro de la CIAC. Esta claro que cuando se quiere se puede... Un claro ejemplo son estos dos posts... Mirad como cuando son protagonistas aunque sea de un fracaso ven lo positivo del fracaso (?)... Todo lo contrario que hicieron con la Marcha a Madrid que quisieron convertir el  éxito (que no era suyo) en un fracaso... No se aplican, por supuesto, la misma vara de medir... Actuan, por lo tanto de mala fe y buscando el protagonismo y luego tienen la desfachadez de acusar a los demas  reflejándose en "sus" propios defectos ... que no son pocos...


Anónimo veneciano




 

Enhorabuena Ramón, ha estado muy bien la entrevista y desde luego tal como habías anunciado con un poco de "sal y pimienta".

Lo que está muy claro es que por acudir en un día laborable no te garantizas la presencia o la entrevista con Alcaldes y otras autoridades.

La opción de escoger el sábado, aparte de por motivos laborales, supone el estar arropado por el público en general y contribuir de esta manera a que la imagen de nuestro sector se extienda a más gente.

Porque para este año 2011 estaba muy claro que se trataba de conseguir una presencia al menos simbólica de los autocaravanistas en dicha Feria.

Y porque este es el primer año que se consigue, en Noviembre CIAC lanzó la idea, después vinieron los contactos con otras asociaciones, al final no ha sido posible acudir todas juntas, ¿quizás hubieramos podido tener acceso a un stand? eso ya no lo sabremos este año.

Pero algo está muy claro en la mente de todos, hasta la fecha no se habían hecho presentes los autocaravanistas en FITUR, este año tras lanzar la idea CIAC ha sido posible, al menos ha sido posible compartir una idea, eso es un comienzo.

En 2011 compartimos una idea, para 2012 es posible compartir algo más.

Veamos la botella siempre medio llena, seguimos pensando en positivo.

Gracias Rayman, entre todos seguro que podemos.  ;)


Así es amigo Raúl nosotros lo hemos intentado, esta vez no ha salido de forma conjunta, pero esto no es definitivo...

Este año hemos lanzado la idea, idea que queremos que se consolide y que desde luego sea de forma conjunta, siendo esta la forma de demostrar que este sector del turismo hace camino y es muy conveniente, rentable y deseable.

Gracias por vuestro apoyo, hace que seguir remando sea algo más fácil...

===================================================================
                                                             
Leido en ACPasión. Hay que ver como este señor continuamente demuestra con sus prácticas aquello de que "la ignoráncia es muy atrevida". Cada escrito suyo es una atentado a la inteligéncia de los lectores de cualquier foro... Fijaos simplemente con este post que ha abierto un hilo en ACP que ya veremos como acaba (aunque el "padrino" ya le ha cubierto las espaldas desde el primer momento). Saca unas tremendas conclusiones poniendo como ejemplo un encuentro que seguramente ha tenido muchos menos participantes que la KDD de la Alcachofa de Benicarló (encomiable evento, todo sea dicho) y que a mi entender nada tiene que ver con aquello que quiere  referirse... Como se dice vulgarmente: "mea fuera de tiesto"...Mira que es tremendo "eldani" ese... Uufffff...!!!


Anónimo veneciano




hasta los portugueses nos mojan la oreja

http://cpa-autocaravanas.com/forum/i....html#msg13264

eso es unidad de accion, trabajo en equipo, seriedad, promocion, reivindicacion etc,etc,etc...

igual que aqui o similar (ironia), pena de colectivo.

un saludo.

es interesante o lo borro?
===========================================================
Leido en el foro de la CIAC. Un ejemplo mas de los embustes que se gastan. por esos lares.. No me consta que Rayman haya sido sancionado en ACPasión como se anuncia aquí... La estrategia consiste en criticar y acusar a los administradores de ACP para hacerles presión... Pero no saben bién con quien se las gastan o se las juegan... Esa familia tiene todo lo que tiene que tener y en su sitio.... Por cierto la "libertad de expresión" tan reivindicada desde el foro de la CIAC no se aplica en el mismo, ni se tiene ni se utiliza la misma vara de medir para todos los pocos que participan... Unos tienen carta blanca y otros han de ir con cuidado con lo que dicen porquè si atentan contra el orden establecido por el Sumo Sacerdote-Telepredicador se les borran los comentarios... ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,


Anónimo veneciano

 

coyote46370

Re:CARTA ABIERTA PARA @LBERT DE ACPASION
« Respuesta #35 en: Ayer a las18:50:18 »
Citar
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=67816


Este Hilo acaba de ser borrado al compañero Rayman en ACPasion,

Citar
Maltratados injustificadamente
________________________________________
Me ha pasado una cosa muy curiosa, he escrito un hilo y ha desaparecido. Enseguida he pensado que era un torpe y lo he reproducido. Después de hacerlo, he comprobado que el hilo había sido "teletransportado" al "rincón" de Asociaciones.

Por ello, a mi, me gustaría saber por qué se ha movido este hilo a este rincón, cuando no se nos permite publicar con el sello de CIAC.

Lo hemos intentado hasta 6 veces y desde la administración, no se nos permite escribir con la cuenta de CIAC.

Y digo yo, si no podemos escribir como asociación, Por qué se nos mueve al rincón de asociaciones?

A caso se pretende eliminar a toda asociación de este foro. Unas se van porque no aguantan las descalificaciones y otras las censuran... muy curioso, la verdad. No ha durado más de 30 segundos el post en el general. Ya veremos lo que dura este...

Luego hay libertad de opinión este foro que es una referencia en España. Señores moderadores, el movimiento se demuestra andando, y andar, andar, no andan mucho. Pero si desplazan hilos sin mucho sentido común. Y las pruebas las he explicado ya.

No entiendo tanta reprobación. A caso tienen miedo de un puñado de autocaravanistas que se expresan en libertad y que opinan a sabiendas de lo mucho que se les critica y censura.

Uds. mismos, pero yo no haría alardes de este tipo de actuaciones.

Gracias por tratarnos a los miembros de CIAC como lo hacen, cada día que pasa justifican mucho más nuestras ganas de seguir trabajando para mejorar este colectivo.

Un saludo,
Rayman
__________________
A pesar de todo, la luz siempre sale y disipa las sombras.
Siempre hay un momento para la alegría.....


Citar
CIAC, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?

Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.


Y además Rayman ha sido sancionado.


Y después vendrán aquellos que pidan el apoyo incondicional a los Moderadores-propietarios de ACP, después vendrán aquellos que nos hablarán de que en ACP cualquiera puede escribir sin censura, que no se expulsa a nadie, y sin embargo a CIAC ...... una asociación debidamente registrada en el RNA con todos los "papeles" en regla, ACP no le permite escribir en ese Foro en calidad de asociación.

¡¡ VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ACPASION ¡¡
« última modificación: Ayer a las19:05:54 por coyote46370 »
=============================================
Leido en el foro de ACPasión. No es nadie ese Rayman... Un lobo disfrazado de cordero, menos mal que huele peor que una mofeta y se le nota a 100 leguas... Tiene la osadia de publicar en ACPasión, un foro al que ha criticado despectivamente por activa y por pasiva, un llamamiento a la unidad y colaboración de los autocaravanistas a una acción (si es que se puede llamar así) que CIAC (la asociación más grande y representativa del Estado que se pueden contar los socios con los dedos de las dos manos y sobran dedos) va a hacer en Madrid... ¿coño, en Madrid, de que me suena?... aprovechando FITUR... De momento poca respuesta social tiene... Es que la gente no es tonta y se acuerda de aquello que: "quien siembra odios recoje tempestades" y "donde las dan las toman"... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidéncia... ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, 


Anónimo veneciano


rayman
 
Predeterminado Presencia autocaravanista en FITUR

Hola a todos, estamos cerca de la cita de FITUR 2011, pues como sabéis comienza el día 19 y termina el 23 del presente mes.

Desde CIAC hemos estado apostando por tener presencia en dicha feria, feria que es una referencia en el mundo y que habla de Turismo. Nuestra lectura ha sido si esta feria se dedica al turismo en general, allí debemos estar presentes.

Nuestros medios no son muy grandes, pero hemos apostado por ello y aunque no disponemos de un stand como nos hubiera gustado, estaremos de otra forma física.

Creemos que el autocaravanismo es otra forma de hacer turismo, es la forma en que nosotros nos encontramos cómodos y que deseamos hacer mucho más extensa. Por ello habría sido interesante hacer mella en el público en general. Pero también podemos hacernos ver a las autoridades que allí se presenten. Queremos que todo el mundo sea consciente de quiénes somos, que no nos comemos a nadie y que por más que se empeñen unos pocos, no somos una banda de desalmados que no les importa nada y que viven al margen de la ley. Por ello hemos diseñado una pequeña estrategia para este primer encuentro en Fitur.

Por cuestiones obvias de tipo laboral, no podremos estar los días laborables, pero prometemos hacer todo el ruido posible en la feria.. No, quizás me he expresado de forma poco correcta si habéis pensado en ir megáfono en ristre. Meter ruido, no es igual a ir con pancartas, etc... Vamos a visitar los stands de corporaciones hostiles, CC.AA. que no son favorables o que no nos ven de forma civilizada o están bajo la presión de terceros, empresarios que ven su agosto durante todo el año con unos turistas que no les necesitan y para los que tampoco están preparados.

Llevaremos una información que aportaremos a estos lugares que no son propicios (aunque también agradeceremos a aquellos que sí lo son) e intentaremos llegar lo más alto o lejos posible. Además, creemos en la pedagogía y por ello les explicaremos de primera mano, los beneficios que supone recabar este tipo de turismo.

Los objetivos no son muy ambiciosos, pero queremos dejar muy claro que el autocaravanismo, es otra forma válida y generosa de hacer turismo.

Creo que lo primero que toca, es hablar con Paca, pues en algún momento se nos ha comentado que instalarían un stand. También queremos hablar con FEAA y ver cuales son las acciones que han llevado hasta el día en que podemos incorporarnos a esta labor. Creemos que no sería una buena imagen para el colectivo, visitar por separado los mismos stands y dar una imagen de desunión y desorganización. En nuestra intención está la colaboración, la fluidez de ideas/información y la creación de una mesa lo más pronto posible donde se aporten las mejores versiones de las iniciativas posibles y sensatas que nos lleven a buen puerto.

Es muy triste la imagen que damos a otros grupos o colectivos. Es bochornoso que todos sean capaces de aliarse con tal de sacar tajada de nuestra tarta y nosotros estemos absortos viendo como se reparten nuestros bienes, sin hacer nada para solucionarlo.

Creo que ya ha llegado el momento de esa cooperación, de la unión de todos, la unión del colectivo vendrá arropada con más asociados, pues verán como se defienden los argumentos, las iniciativas que nos llevarán a que nos tengan en cuenta.

Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestra paciencia. También os animamos a que visitéis FITUR y les participéis a todos y cada uno de los stands, que sois autocaravanistas, preguntad con qué instalaciones cuentan para recibirnos y si nos tienen en cuenta... Creo que es otra forma de crear demanda y de hacerles ver que somos muchos más de lo que parece...
===================================================

Seguimos en el foro de la CIAC.....Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja.... Cada dia se supera este profeta ilustrado...!!!! Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,Ja, ja, ja,... Dice usar sarcasmo e ironia cuando en ralidad lo que escribe solo tiene un nombre: "animalada y tonteria crasa y supina"... De donde no hay no puede salir nada...


Anónimo veneciano



Re:Presencia de CIAC en FITUR
« Respuesta #17 en: Hoy a las09:33:29 »
perdonar que use mi sarcasmo e ironia ya conocidos por muchos.
Un stand en una feria para una/s asociacion/es que cobran unos 30 € de media por asociado, menos de 3 € mes, y es supuestamente caro, ja,ja,ja pero luego se gastan 70 € en una kedada o no se sabe cuanto en pasar el fin de año en ........(sin comentarios) y es que los autocaravanistas nos gastamos el dinero en lo que nos da la gana y no en lo que digan los "iluminados" "gurus" y "salvaautocaravanistas".
Ahora parece que la idea, que indiscutiblemente es de unos miembros de CIAC, va a ser puesta en practica por "otros" que van copiando a diestro y siniestro ideas, sin ser capaces de adherirse a los que las proponen en su momento, aunque se reunan con ellos y digan si,si,si (y no es la primera vez, ni sera la ultima). aqui cada uno va a la suya, supongo que esto no es por afan de protagonismo y que la imagen de pluraridad que se va a dar es totalmente adecuada, ir a machacar a los mismos varias veces con argumentos que seguro difieren en algo y que un profano en la materia sabra distinguir perfectamente y no le dara importancia a esa imagen de falta de coherencia y unidad, porque conocen perfectamente a nuestro supuesto colectivo, es lo mas practico en el momento actual. Bendito colectivo, creo que finalmente volvera a mi viejo lema; TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, NI MAS NI MENOS.
Quien no haya entendido mi sarcasmo e ironia que no se sienta ofendido, no pretendo molestar a nadie, solo plantear la situacion con mi humilde y peculiar punto de vista.
A los promotores de la idea y miembros de CIAC que la van a poner en practica todo mi apoyo y respeto. Me hubiese gustado estar alli pero circunstancias familiares actuales me lo impiden, animo y al toro.

un saludo
==============================================

Leido en el Foro de la CIAC... Una nueva "disertación" del gran filósofo "eldani" que se cree el mas listo del mundo y es mas tonto que Caracuca.... Es que no entiende nada de nada... Mas tonto no se puede ser, ni queriendo... Lo malo es que quiere sentar cátedra y lo que consigue con sus "escritos" no es mas que un mal guión del "Club de la Comedia"... la tragicomedia de lo absurdo. De verdad que me hace sentir verguenza ajena...


Anónimo veneciano




eldani

la verdad os hara libres.
- Resulta que la famosa Instruccion no es una ley y nunca lo fue, !vaya! eso venimos diciendolo muchos hace tiempo, pero hacerlo, es estar en contra de ella y ser mal autocaravanista.
- Resulta que va a ser incluida en el reglamento general de trafico, pero de momento dicho reglamento esta en estudio y es un borrador y debera ser aprobado en un consejo de ministros como Real Decreto, quien ponga en duda esto es un mal autocaravanista aunque supongo que habra que esperar y no vender la piel del oso antes de cazarlo.
- Resulta que las supuestas señales ilegales de prohibido aparcar autocaravanas, nunca fueron ilegales segun la DGT, que supongo no tiene npi de esto, reconocer la legalidad es ser un mal autocaravanista.
- Resulta que miles de autocaravanistas viajan por España sin problemas incluso por Asturias y Cantabria, pero reconocer que los problemas son minimos y que muchos los causan los propios autocaravanistas es ser un mal autocaravanista.
- Resulta que existe un colectivo de marcha a Madrid que sigue actuando y lo hace y ha hecho como una asociacion mas, pero decir esto es ser un mal autocaravanista.
- Resulta que la regularizacion y la creacion de areas de servicio ha solucionado al 100% los problemas en muchas zonas, pero no reconocer que las areas son guetos es ser un mal autocaravanista.
Podria seguir pero para MI MORALEJA ya es suficiente: SOY UN MUY MAL AUTOCARAVANISTA.

un saludo
=================================================================
Leido en el foro de ACPasión. Meresereeeeeeeeee, va por ti: Ja, ja, ja... Pero si no te mueves de este blog del Pulpo Justiciero...!!! Diria que es tu única razón de existir, a tenor de las entradas que tienes en el... Es un honor para el Pulpo tenerte de lector... ja, ja, ja... Ya que por lo menos eres un mensajero que difunde los contenidos del blog allende los mares.... La verdad es que un personaje como tu, es la guinda que necesitamos para tomarnos la vida con alegria... Lo malo es que a nivel asociativo estas haciendo mucho daño a "tu" asociación o mejor dicho a la que te soporta... La gente autocaravanista extrapola tus sinrazones a la entidad y eso no es bueno... Das una mala y triste imagen de tu entidad asociativa... De verdad que te mereces un correctivo o lo que en lenguaje militar se dice: " degradación y expulsión con deshonor"... Sigue, asi, no pares...!!!


Anónimo veneciano




 
-( No tengo el mas minimo interes en entrar en el pulpo, que no os parezca mal, pero yo no puedo alcanzar el nivel de zafiedad de los escritos de ese blog, por tanto me abstengo de participar directamente. Ya se encarga alguien de ir recogiendo mis post por aqui y por alla para juntarlos todos en una seccion titulada "por la boca muere el pez", consistiendo esa involuntaria participacion en la unica lectura interesante en ese blog.)

===========================================

Sacado del foro de la CIAC.... Sobran comentarios... Este es el que pretende ser y se autoproclama en olor de "minorias petulantes" el lider del sector autocaravanista... Un lobo disfrazado de cordero pestilente que rezuma odio, envidia, engreimiento, autoestima, altaneria, arrogáncia, desfachadez y atrevimiento enfermizo... Queda claro ya que el mismo se retrata, como es... y porque y como ha llevado al sector asociativo autocaravanista al callejón sin salida en que esta metido... Patético...!!! Como dice el mismo: ¡Que se quede con su mundo!


Anónimo veneciano




Quisiera que este fuera mi última intervención en relación a lo que se publica en algunos lugares, un foro y un blog. Quiero que entienda que solo trato de calificar de una forma ni cortés ni respetuosa, porque contesto a alguien que carece de ambos atributos y que trato de exponer razonamientos argumentados, basados en lo que se lee.

Según la Wikipedia, un payaso es un personaje estereotípico representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas. Generalmente se le asocia con un artista de circo, cuya función es hacer reír a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y en ocasiones trucos divertidos.

Además, la misma obra destaca que figurativamente, también se suele llamar payaso a una persona irresponsable, necia o que no tiene seriedad en sus asuntos. También se aplica para aquellos que cometen actos de ridiculez con frecuencia.

El mundo del autocaravanismo soporta también algún que otro personaje digno de figurar en los anales de la historia negra del movimiento por su vocación para realizar payasadas en la peor acepción del término por la falta de seriedad, la irresponsabilidad y el ridículo que impregna a las apariciones públicas que les están relegando a su propio circo.

Los espectadores que asistimos alucinados al triste espectáculo del absurdo en el que lo falso, burdo, chabacano y grosero se mezclan con los insultos, calumnias y provocaciones debemos tener presente que la mejor higiene es apartarlos para siempre de nuestras vidas.

Lo malo es que el tratamiento de los problemas que afectan a los autocaravanistas no se puede tratar con payasadas sino con trabajo. Tampoco necesitamos bufones que vengan a insultarnos a la cara, no podemos, hasta cierto punto, evitar que nos insulten, solo basta un blog que cualquier estudiante de primaria puede crear, el teclado del PC y muy mala leche.

Tampoco les vamos a convencer de que nos dejen trabajar en paz porque estas personas no ven a los demás como personas sino como realidades virtuales en un nik, no ven que tras el nik hay un semejante, una autoestima, una familia y unos sentimientos, porque carecen de ellos y no pueden valorarlos, es más, se ríen de ellos. Tampoco hay unos intereses autocaravanistas porque los relegan a sus instintos entre los que el rencor, la envidia y la venganza prevalecen.

No aportan al movimiento autocaravanista más que crispación y aunque graciosos, aunque nos hagan reír, son molestos. Ellos quieren imponer su presencia en el mundo serio sin aceptar las reglas que en un mundo democrático es necesario respetar.

¡Que se queden con su mundo!

===================================================

Leido, como no, en el foro de la CIAC, en donde si no se podia leer tamaño compéndio de tonterias, imbecilidades y elucubraciones mentales... Donde si no... Es que de verdad me meo de risa por la pata abajo, no puedo más....!!!  Y el Mesias diciendo que nos quieren echar de ACPasión.... ja, ja, ja... Es que son como niños y necesitan marcha y como no la encuentran en "sus" foros tienen que buscar en los otros sitios decentes... ¿Fijaros si no que temas tienen abiertos en el foro de la CIAC y de que hablan? Somos su única razón de existir, sin nosotros estarian muertos de aburrimiento y soseria... Y cuando no pueden más va e intentan tirar su mierda y su veneno en ACPasión, menos mal que los administradores saben quien son porque afortunadamente también leen en "otros" foros y conocen a estos "perlas"... Hay un viejo refrán que dice: "No muerdas la mano que te da de comer" pero ellos no recuerdan que critican publicamente al foro ACPasión y a sus Administradores por activa y por pasiva. aprovechando la mínima ocasión... y cuando no pueden mas y no saben defenderse por sus propios medios y argumentos hacen un ejercicio de amnésia colectiva y se encomiendan a los administradores de ACP... Es denigrante de verdad porque se creen que los demás somos tontos...  Supongo que continuará por desgracia o divertimiento (ya no lo se).... Ah! Y dice el refran que : "donde las dan, las toman"... Era solo para aclararles alguna duda si es que la tienen a esas alturas....  


Anónimo veneciano



Conectado meresere

Salud.

Abierto un hilo, en ACP, con el ultimo y vomitivo tema que he tocado aqui, ya fue cerrado, pero deja un par de conclusiones:

A)  Se puede machacar a las directivas de las asociaciones sin que pase nada.

B)  No se puede disentir de Enval, Damia y Ansorena, este ultimo no partipa, pero manda recado.

C)  En caso de disentir de estos tres, el hecho de que te pongan de vuelta y media en un blog, a base de insultos de toda indole, es por que lo tienes bien merecido.

D) Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Menos mal que el apoyo es cada dia menor, asi lo demuestra el hecho de que los post a favor de estos nicks son minimos.

Como es que no estan los ¿30? sabios apoyando..............?

Un saudo dende Galiza



No lo he leido, pero seria sin duda interesantisimo echarle un ojo.

Un saudo dende Galiza


Conectado arsenio

En ACP por lo visto se los quieren quitar de encima. Ellos solos se están cargando el foro. Pero ya es tarde, tendrían que haber reaccionado antes. Aun así, la moderación deja mucho que desear, el tono, la reiteración la vejaciones constantes han creado escuela.




Conectado vietnam-viajar

Hola Meresere,

Sabes una cosa y es que me sorprende la pasividad de los asociados, ¿Por qué cada vez que estos señores insultan, vejan o difaman a una asociación o asociados? no salen todos los miembros a la palestra para hacerles ver que ese camino que han abierto estos personajes no es el más adecuado y que es repudiado por las inmensa mayoría del autocaravanismo.
Siempre tenemos que salir en defensa del asociacionismo los mismos como si de nuestro negocio se tratase, como si estuviéramos defendiendo espartanamente nuestro feudo.
Y lo que más me fastidia la falta de compromiso de alguno de ellos que encima les alimenta con informaciones, muchas veces sacadas de contesto y de veracidad, como por ejemplo las conclusiones de la reunión del grupo de trabajo GT53, esto no salio de la DGT, esto salio de la boca de algún asociado que tiene comunicación directa y diaria con el prefijo “96”.
Un saludo cordial,



Cantaba Sabina en sus mejores tiempos............


..............Ahora es demasiado tarde, princesa

buscate otro perro que te ladre, princesa......

El foro de ACP mas pronto que tarde pagara con creces la falta de moderacion y la permisividad que tienen con enval y damia, si no tiempo al tiempo.

Y debo reconocer, al mismo tiempo, que fue el mejor y mas completo foro de autocaravanistas que hubo en la red.
Un saudo dende Galiza


Conectado arsenio

La mejor forma de repudiar la práctica de este individuo es la de participar más y mejor tratando los temas de interés con rigor, criterio y corrección.


Opino como vosotros, ya es demasiado tarde, pero los administradores siguen sin saber moderar, como es posible que un registrado abra un hilo mencionando, por ejemplo a: Arsenio, Meresere, Vietnam, Rayman o Coyote, este durante horas en el foro general y desaparezca sin dejar ningún rastro y sin ninguna explicación. El que ha escrito ese hilo no ha sido baneado, porque hoy sigue escribiendo, y aquí no ha pasado nada.
¿Qué pasa con el honor de los referenciados?, ¿se puede cometer un delito durante horas con total impunidad?, pues esto todavía sigue pasando en ese otro foro.
Un saludo cordial,



Salud.

Los asociados no salen, es cierto, pero no hay nada que reprocharles.  No tienen ganas de lios, vienen a los foros a leer, sobre bricos, sobre viajes, sobre GPS ó sobre areas, incluso sobre broncas, pero no participan en estas ultimas, no quieren verse metidos en mas lios de los que ya da la vida diaria...yo lo veo normal, me jode, pero lo entiendo.

Me jode por que si 15 ó 20 tios en ACP les cantaran una contradiccion encima de otra ( que las hay) a estas alturas ni moderacion, ni pitos, ni flautas, incluso ni gorras. No asomarian la cabeza por los foros. En el foro de las furgos aparte de moderarlos, la peña los puso de vuelta y media, no volvieron a hacer el "pelotudo" por alli, asi de claro.

Yo no defiendo feudo alguno, no. Yo defiendo mi forma de pensar. Defiendo la democracia y la asamblea, defiendo la REPRESENTATIVIDAD, la honestidad del que pasa el tamiz de las urnas, defiendo la libertad de expresion, que es muy distinta al derecho al insulto soez y gratuito. Defiendo tambien el derecho a la informacion, incluso a cañonazos.......jejeje.....En fin, feudo no tengo, pero tengo dignidad y la defiendo en cada uno de mis escritos. Defiendo tambien la honradez de mis compañeros directivos, que son acusados dia tras dia en otro foro de no se cuantas barbaridades, sin que se presente prueba alguna que avale tales acusaciones.

Bueno por ultimo te dire que algunas informaciones que manejamos en las asociaciones, a veces se filtran y salen fuera del cauce normal que deberian llevar. Correos electronicos que carga el diablo, mensajes de movil que son como bombas lapa, post o hilos de foros restringidos a los socios que son reflejados en foros abiertos o en blogs de dudosa honradez, es normal, es imposible siquiera intentar que 3 ó 4 mil socios sean discretos, amistades, envidias, buen royo....etc, etc...

Lo que no es normal es que un DIRECTIVO de una asociacion vaya rajando por los foros lo que no debiera, sobre todo asuntos de debate interno que a nadie interesan, y menos sabiendo que esa informacion tarde mas tarde menos, va a ser utilizada por quien le aplaude las gracias "con dos pares de gonadas masculinas".

Esto si que no es normal.

Pero lo normal escasea, compañero Viet, es como el sentido comun....el menos comun de los sentidos.

Prediccion: ya veras la de ostias y vueltas que da este post en menos de 24 horas.
Un saudo dende Galiza
==================================================

Leido en el foro de la CIAC... El Diós no para de decir imbecilidades... Las mismas de siempre, como un disco rayado que es lo que es... Pronto quedará en ridículo y se tendra que comer sus verguenzas que es lo que no tiene..


Anónimo veneciano



 

arsenio

Bueno,
La historia comienza cuando un ayuntamiento, el de Mont-ras aprueba una OM prohibiendo el estacionamiento de autocaravanas en el término municipal.

Con este motivo se escribe una carta a la DGT (Ministerio del Interior) denunciando una vulneración de las leyes de tráfico y alegando, por un lado la Ley de Bases de Régimen local que desarrolla la obligación del estado de defender los derechos de los ciudadanos contra las arbitrariedades de la administración y por otra las propias leyes que el Organismo debe velar tal como se refleja en la tan traída y llevada Instrucción 08/V-74.

Se colocó el escrito en un foro y al parecer, por las respuestas escribieron unos 50 ciudadanos autocaravanistas. Subo el modelo de escrito en el que se cita claramente la Instrucción 08/V-74, de "obligado cumplimiento".

La respuesta de la DGT fué escalofriante, es decir que te deja fría. Se sale por la tangente y con un "dios le ampare" nos remite a reclamar a los ayuntamientos. Subo el facscimil de la respuesta para no dar que hablar en lugar del texto completo que se puede consultar en ACP.

Esto explicado brevemente puede hacer correr ríos de tinta. ¿Donde está el obligado cumplimiento por el propio Organismo de la 08/V-74?

Que haya autocaravanistas que después de esta y otras arbitrariedades, después de comprobar cómo una y otra vez la Instrucción no nos sirve, no nos defiende, se empeñen en colocar como yegua de carreras a un asno.
============================================================

¿Año nuevo, vida nueva? Por desgracia para algunos no... siguen a pedal fijo sin darse cuenta que son los que mas daño han hecho y estan haciendo al sector asociativo autocaravanista llevandolo al ostracismo a donde esta y de donde le veo dificil salida a menos que no se desprendan como primer paso de ese "pellejo" cavernario, ególatra compulsivo, que lo único que ha hecho y hace es enredar a todo el mundo con sus teorias doctrinales basadas en el su-realismo y para quien el mundo gira en torno suyo.... Todo el mundo se rie de el, se burla por lo bajini, se ha vuelto incómodo hasta por quien dice ser amigo suyo pero no se lo dicen a la cara y los pocos que finjen "quererle" se aprovechan del "pavo real" ... Copa obsesivamente todos los espacios públicos y foros de opinión donde pueda escribir sus teorias de mierda, imparte su justicia y jurisprudéncia dimanante de una mente enfermiza y delirante... y habla... y habla... y mea fuera de tiesto... Es como el Terminator pero a lo grotesco, soso, cansino y aburrido ...


Anónimo veneciano



======================================================

Leido en el foro de la CIAC. La verdad es que hay que ser tonto o  muy imbecil para hacerse esas elocubraciones y pajas mentales. Ahora resulta que un simple copia y pega se convierte en todo un arte de hackear... ja, ja, ja... La ignoráncia es muy atrevida. Por cierto me hace gracia y me meo por la pata abajo de risa cuando pretenden hablar de estadística de audiéncia... El foro de la CIAC, en el que escriben y postean siempre los mismos (se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos) tiene la audiéncia mas baja de todos los foros y blogs relacionados con el autocaravanismo... Y no hablemos de la moderación,  el MODERADOR GLOBAL (?), que es el mismo personaje que el COORDINADOR, abre un elevadísimo porcentaje de los pocos hilos publicados y opina y sentencia e imparte justicia (la suya)... Yo me lo guiso, yo me lo como... Así es como entiende este Sr. (por decirlo de alguna forma) el arte de moderar un foro... Y luego se permite la licencia de criticar a otros... A por cierto, el 95 % de los temas los sacan de nosotros y del foro de ACPasión... Es que no tienen ni imaginación para hacer otra cosa... Ecssssssssssss....!!!


Anónimo veneciano






Salud.

Habeis leido esto:

http://pulpojusticiero.blogspot.com/p/por-la-boca-muere-el-pez-o-pais-pais.html

Cuando se pasa el puntero por encima de los nick de Arsenio, Vietnam o el mio, se enlaza a los perfiles de usuario de esta web ¿Es normal esto?

Yo estoy flipao???

De que van estos lideres del CMM?
Un saudo dende Galiza


Para proteger debidamente la intimidad de los usuarios registrados de este Foro, se ha procedido esta misma tarde a eliminar esta opción, de ésta manera esta agresión/ intromisión por parte del propietario de ese Blog (Pulpo Justiciero) Sr. Damià Vernet ya no es posible pues esos enlaces ya no funcionan.

Estas son las prácticas de uno de los líderes de MM , prácticas que en su momento deberá explicar públicamente como tiene acceso a unos datos sin estar registrado en el Foro CIAC, o una de dos o bien lo hace bajo otro nick o seudónimo utilizando datos falsos, o utilizando los datos y contraseña de otro usuario registrado en este Foro.

La auténtica cara de Damià Vernet cada día más al descubierto.


Desconectado coyote46370

Lo que está muy claro es que no pueden vivir sin nosotros.

Las continuas alusiones a este Foro y quienes en él escriben en el "Púlpito Justiciero" son cada vez más frecuentes.

En especial desde el abandono por parte de muchos usuarios y asociaciones del Foro que se han cargado con su movimiento antiasociacionista, se han quedado sin sparring, ha bajado la audiencia y las lecturas de interés y como no , se refugian en ese Púlpito donde nadie les puede replicar, responder o ejercer el más mínimo derecho a la libertad de expresión o de réplica.

"El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor"

Esa es la auténtica cara del propietario del Blog, y los secuaces de su secta ........... perdón, quería decir Banda-Panda.  :-X

================================================================

Leido en el foro de la FEAA... Ya veis, se "descubre" (muy a pesar de algunos que  medran bien en el oscurantismo y desinformación) la "maniobra de consenso democrático" para abandonar el foro de ACPasión... Sotavento, con dos pares de cojones dice: "En este foro se dice que la decisión de abandonar Acpasión se ha realizado por consenso; yo demuestro que no ha sido así ya que ha sido una decisión de la Junta Directiva.".. Es lo que hay... Para que luego nos larguen discursos democráticos los de siempre...... Paparruchadas...!!!


Anónimo veneciano


Iniciado por Eragon
Hola:


Ya que se empeña en difundir información que a mi parecer deberia ser de caracter interno, debería ser lo mas preciso posible. En la votación solo participaron las asociaciones, no la Junta Directiva y en ese momento los miembros de la Junta quzás no fueran los que indica.


En la votación, a la que hace referencia, me consta que solamente accedieron las asociaciones, por lo que son 14, votaron 8, (ya son mas de la mitad) y si de ellas votaron a favor 5, pues el resultado habla por si mismo.


La Junta Directiva tomo la decisión correspondiente teniendo en cuenta la opinión de todos sus socios (todos estaban al tanto y pudieron ejercer su derecho al voto, aunque algunos optaron por no hacerlo y estan en su derecho).


El hecho de que la decisión no fuera la que Vd hubiera deseado no quiere decir que no sea democrática.


Un Saludo


Antonio

Iniciado por Sotavento:
Buenos días.


Le trataré de usted, ya que es el tratamiento que me dispensa.


En mi texto se dice que los posible votos son 21 ya que se han producido dos dimisiones en la Junta Directiva (Presidente y Vocal). Diré que en el foro interno de FEAA está autorizados a participar 23 personas (este dato figura en el propio foro); quizá me haya equivocado y deba restar dos personas más (webmaster y administrador) y sean 19 los votos posibles.


En mi escrito se dice que FEAA la componen 14 asociaciones; este dato es el oficial que figura en la propia web de FEAA.


En mi escrito se dice que en la encuesta se han producido 8 votos (5 a favor y 3 en contra) de los posibles 19 (decía 21, pero corrijo por lo expuesto antes).


En mi escrito se dice que la decisión de proceder a la baja en Acpasión la ha adoptado la Junta Directiva, esto lo reconoce la propia Junta en su comunicado.


En este foro se dice que la decisión de abandonar Acpasión se ha realizado por consenso; yo demuestro que no ha sido así ya que ha sido una decisión de la Junta Directiva.


En mi escrito se dice que la decisón de la Junta Directiva se acata, pero no se comparte; no creo que esto sea ningún delito ni señal de falta de democracia como se me acusa.


En mi escrito se explica lo que significa la palabra "consenso".


Personalmente creo que los miembros de las asociaciones que integramos FEAA tenemos todo el derecho a saber como se adoptan las decisiones y quien las adopta.


Por lo demás, no creo que se haya revelado secreto alguno, ni cuestión que, por su naturaleza, no se pudiera explicar. Lo que no me parece bien es que se afirme algo que no se corresponde con la realidad, como se ha realizado en este mismo foro al decir que la decisión de abandonar el foro de Acpasión es producto de un consenso.


¡Feliz año 2011 a todos!


Un saludo,
Carlos
======================================================

Leido en el foro de la CIAC: Es verdad, solo UNO, el que todos sabemos, puede otorgar la representatividad del sector autocaravanista... y si EL no está quien va  a las reuniones se representa a si mismo o máxime a "su" organización.... Ja, ja, ja... No ha cambiado en nada... Así estamos...!!! O estas con EL o contra El... mejor dicho contra todos los autopcaravanistas... Vivir para ver...!!!


Anónimo veneciano


arsenio

Estoy leyendo tal cantidad de despropósitos que ya supera la capacidad normal de de sorpresa. No se si quien los dice nos toma a todos por estúpidos o es él el que alcanza el nivel y se los cree.


Acabo de leer en ACP que alguien dice que **la PACA fue llamada a la reunión en nombre de todos los autocaravanistas** solo alguien cuyos conceptos democráticos están atrofiados desde antes de 1973 puede soltar semejante estupidez.


La PACA, según la nota de la DGT y de lo tratado en el debate de la PnL que acordó la reunión fue llamada porque era uno de los componentes del GT53 y por ninguna otra razón más. Y no pudo ser llamada en representación de todos los usuarios de autocaravanas, porque nadie, absolutamente nadie, ni la DGT, ni la senadora Chacón ni siquiera su jefe de filas ni el presidente del gobierno ni el papa , ni dios, esta capacitado para arrogar  nadie una representación que no haya sido solicitada y delegada expresamente.


Y la señora doña Anna Ferrer, directora del Observatorio de Seguridad Vial no puede cometer un error tan burdo de pedir a nadie que represente a nadie sin el consentimiento de sus representados y, además por escrito (Materia de. ABC democrático). Por lo tanto la PACA estuvo en Madrid como representante únicamente de sus asociados y no he leído por ninguna parte que se haya arrogado la representatividad de nadie.


Por lo tanto, a falta de otra explicación más lógica el que afirma esto solamente puede ser debido a tres posibilidades.


- Miente con la intención de descalificar a una asociación legalmente constituida.
- Es incapaz de entender lo que es representatividad desde un concepto democrático.
- Le han colado un engaño y está siendo utilizado.

=======================================================================
Escrito en el foro de la CIAC. Es que hay que ser cazurros y animales para opinar lo que y como se opina...  Esta secta cada vez es mas destructiva... Pienso que de un momento a otro se va a  auto-inmolar prendiendose fuego... Ellos, esa gentuza ¿habla de discreción? ¿de declaraciones de intenciones? ¿de conclusiones? cuando en realidad lo que hubo solo fue una reunión informativa  (aprovechando la formación del antiguo GT53) de lo que la Administración piensa hacer como consecuéncia de la aprobación de la PNL aprobada en el Congreso y defendida por la Sra. Ana Chacón, a quien han dirigido los improperios, los exabruptos y las peores críticas y faltas de respeto igual que a todas las iniciativas aprobadas... esos mismos señores (por decirlo de alguna forma) que ahora quieren  ser comedidos, respetuosos y racionales.... Anda yaaa....!!! Donde no hay, no queda porque nunca hubo ni habrá...


Anónimo veneciano



Conclusiones de la reunión GT-53
Pues eso, es una irresponsabilidad que en un medio de comunicación público se presenten unas conclusiones de unas informaciones sobre un cambio de impresiones que se han dado en la reunión GT-53.
Sin que se haya hecho un acta de dicha reunión, solamente se hicieron una declaración de intenciones con la salvedad de la discreción; con el único fin de seguir avanzando y dar pasos en positivo.
Pensamos que vivimos en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas, pues ahora mismo sufrimos el mayor ataque por parte de los que no entienden nuestra forma de viajar porque atenta contra numerosos intereses económicos.
Esta declaración de intenciones al hacerse público lo único que se va a conseguir es poner la maquinaria bien organizada para torpedearla, porque ellos tienen medios, están organizados y saben donde nos duele.
En definitiva, perdemos otra oportunidad para avanzar por culpa de los que quieren ser protagonistas sin hacerse el contrato. Aunque ahora se dice que son como una asociación temporal, cuando hay más de tres, por lo menos se harán responsables de sus actos y de sus escritos.
En algún momento se darán cuenta esta gente, que dice luchar por el autocaravanismo, del verdadero significado de la palabra: “discreción”.
Todo para mantener su momento de gloria.
Un saludo cordial

Conectado arsenio

En efecto, el momento de gloria y cobrar trofeos. No hay tregua ni en Navidad.

Conectado meresere

Salud.

Vietnam dice:

"Esta declaración de intenciones al hacerse público lo único que se va a conseguir es poner la maquinaria bien organizada para torpedearla, porque ellos tienen medios, están organizados y saben donde nos duele."

Lo que yo pensaba exactamente..............El "Colectivo de Profesionales del Camping", bastante mas fuerte que el "Colectivo de la Marcha a Madrid" se tiene que estar frotando las manos.........y los pies....Esos si que van a cobrar trofeos....

A ver como salimos de esta.
=======================================================================


Meresere (refiriéndose  a las asociaciones en el foro ACP): " La representatividad la dan los socios"


====================================================

Os copio lo que dice el "honorable" y "docto" Arsenio en el foro de FEAA sobre el Decreto de Turismo aprobado en Cataluña. No tiene ni pajolera idea pero como la ignorancia es muy atrevida, va y pontifica sentando cátedra lo siguiente:

"Esa es la pregunta del millón. Según quién ha intervenido (no estoy autorizado a revelar su identidad) desde el lado de los usuarios la idea es que para que un ayuntamiento pueda regular la actividad es necesario que disponga de lugares de pernocta pero esto no se puede deducir del texto.

El texto, por un lado, ignora el hecho de que una autocaravana vacía puede estacionar en las mismas condiciones que un turismo. Sin embargo al citar la pernocta se puede referir, también a un vehículo vacío ya que obvia que pernoctar afecta a las personas.

Lo más importante es que este Decreto transfiere las competencias sobre el uso de las autocaravanas a los ayuntamientos, aspecto ya anunciado hace tiempo y limita dos parámetros de la regulación: tiempo, 48 horas y lugar (autorizado).

En mi opinión habría que contactar con la Dirección de Turismo y pedir que concreten estos aspectos que se podrían aclarar, una vez aprobado el Decreto en una ITC y buscar el mal menor de que los ayuntamientos que se acojan al decreto para regular el uso de las autocaravanas lo hagan de forma respetuosa con los intereses de los usuarios.

Entiendo, salvo criterio mejor documentado, que el texto se ha aprobado sin haber sido sometido a información pública y que ahora hay un período de tiempo para impugnarlo creo que son sesenta días. Sin embargo habría que ponerse de acuerdo en valorar los objetivos y la estrategia.

Creo que antes de emprender ninguna acción habría que contactar con los responsables del Decreto y ver cuáles son los criterios de aplicación y actuar en consecuencia. Si el diálogo falla solo quedan dos vías, la jurídica lenta, cara y con resultados inciertos y la movilización con resultados más previsibles. Por esto deberíamos concentrarnos en hacer un buen trabajo de diálogo.
"



Ya veis, habla de transferencia de competencias a los ayuntamientos, sigue afirmando que existe una  potestad de que los ayuntamientos se puedan acojer a una Ley, afirma después que existe un periodo de alegaciones de 60 días a un texto de una Ley que ha sido publicado en diario oficial y remata diciendo que hay que hablar con los responsables de elaboración del Decreto.

Con dos cojones, y se queda tan ancho tocando de oreja

Como decia el humorista Forges, ¡país, país!.

Y sigue opinando el Pitoniso-pito sentando cátedra:

La fecha en que entra en vigor el "decretazo autocaravanístico" es el próximo día 20 de diciembre. Para tener una idea clara de la situación, los pasajeros de las autocaravanas, a partir de ese día, solo podrán estacionar legalmente en Catalunya en los camping y, si los ayuntamientos las habilitan oficialmente en las 5 (cinco) áreas de iniciativa pública que hay en la CCAA, ya que las áreas de pernocta específicas en son: 3 en camping, 5 en autopista, 3 en EServicio, 7 privadas, 5 públicas y 1 camper park, en total 21.

Puedo asegurar que la Entidad titular de este foro está ocupándose de forma intensa del problema. El problema creado por la aprobación de un texto que no se corresponde con lo prometido por los políticos titulares de Turismo de la Generalitat. Un texto tan restrictivo como el de Asturias y más ambiguo, si cabe, cediendo la decisión de la creación de lugares habilitados a los ayuntamientos y prohibiendo desde una instancia superior absolutamente en todo el territorio catalán la pernocta en autocaravana en terreno público fuera de los lugares autorizados.

Ahora llegará la disputa que se irá agriando en la medida que vayan interviniendo determinadas personas sobre las causas y las discrepancias sobre cómo se puede intervenir desde el colectivo de los usuarios. Estamos a tiempo de no crear un nuevo escenario para un campo de batalla entre el colectivo. Los responsables de este desaguisado son los políticos que han promovido el texto y los técnicos que no han tenido en cuenta los derechos de los usuarios que se les ha hecho llegar a tiempo. Hay un fallo de todo el colectivo y es el no disponer de medios para estar al tanto del proyecto en período de información pública y no haber presentado alegaciones. No cabe duda de que las asociaciones lo hubieran hecho de haber dispuesto de medios para estar al tanto y la falta de medios es proporcional a la falta de recursos económicos. A pesar de todo estoy seguro de que esta circunstancia servirá de excusa para atacar una vez más a las asociaciones sin tener en cuenta que alegar está al alcance de cualquier DNI y que si es tan sencillo tener un sistema de alertas nadie se ha enterado de que el borrador estaba en el BOP y, si se han enterado, tampoco se ha molestado en avisar.

Sin embargo es previsible que se plantee en algún foro, una nueva bronca para imponer un criterio único, lo recomendable, y lo hago a título personal es que las medidas que se van tomar las asociaciones, sin duda, se debatan con discreción entre ellas sin descartar a priori ningún tipo de intervención ni ninguna aportación externa valorando únicamente la eficiencia y aceptando también cualquier oferta de colaboración exterior que plantee alternativas viables y argumentadas, sometidas al consenso. Por parte de los no asociados, como es habitual, debatirán y tomarán las suyas públicamente, están en su derecho siempre y cuando esto no suponga, como en otras ocasiones, un ataque al derecho a decidir de las asociaciones respetando mutuamente el derecho a discrepar y a expresarlo públicamente con respeto y responsabilidad.

Por si tiene interés en mi weblog incorporé hace un par de días una primera valoración del alcance y contenido del decretazo http://www.autocaravanismo.es/2010/n...nto-turistico/



Anónimo veneciano

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.