viernes, 27 de noviembre de 2009

Así trabajan en la CIAC


Para hacer una labor en el mundo de la administración es necesario tener algunos conocimientos, no basta con hurgar en la red y escribir lo primero que San Google le ponga a uno en el puntero del ordenador.

En la CIAC están orgullosos de su labor y publican en la opacidad de su foro las labores que hacen en el mundo mundial. Se autoproclaman como una organización modélica y presumen de haber inventado la lámpara de carburo.

Ahora están trabajando en la Comunidad Valenciana en un alarde de recursos a través de uno de los delegados que al parecer tienen en cada rincón de nuestra piel de toro.

Tienen en marcha dos intervenciones, la primera de ellas unas alegaciones presentadas con la celeridad que les caracteriza, cuando el que interviene solo debe cruzar la acera para realizarla, contra la ordenanza de Valencia que prohíbe pernoctar en una autocaravana estacionada y otra intervención, que Dios no pille confesados, ante la Federación Valenciana de Municipios.

El problema es que no es suficiente un PC y una dirección sino que además es necesario disponer de unos conocimientos, una cierta habilidad para el análisis y exposición argumentada de las reivindicaciones y una disposición para ponerse el mono de trabajo.

Como todo eso falla y no les parece adecuado utilizar los escritos que facilita este servidor que solo hace copy/pega, según la guardiana del baluarte donde se han encerrado todos los defensores, pues se han ido a pescar… y han pescado un escrito que redacté hace tiempo y lo tengo colgado en el servidor de volumen que pago con mi bolsillo. Por supuesto lo presentan como algo propio.


Y lo malo no es eso, sino que es completamente inadecuado para presentar una queja contra la susodicha Ordenanza porque no argumenta para nada el articulado de la misma.

Escribo esto con una sensación extraña y contradictoria, por un lado no es posible sustraerse de la comicidad que exhiben unos personajes enquistados y a la defensiva liderados por alguien que es capaz de mentir reiteradamente sin inmutarse cuando es pillado una y otra vez en renuncios y la tristeza de un grupo que contribuye a crear la división entre el colectivo.

Arsenio Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.