martes, 3 de noviembre de 2009

¿El principio de una gran amistad o simplemente dos caballeros?... Y todo un señor...!!!

Arsenio escribe en el foro de la CIAC:

Sin valorar quien tiene razón en el dislate de la bronca que han organizado entre ustedes únicamente me limito a expresar un sentimiento de solidaridad por quien considero el más débil de una guerra absurda, ¡todos contra uno!.

Intento hacerle ver que la CIAC es algo diferente a lo que él soñaba y que lo que debe hacer es mirar adelante y olvidarse, sobre todo cuando se le cita en lugares donde no puede defenderse. Ese camino lo he sufrido yo y no es nada agradable. Puesto que en ACP está prohibido referirse a lo escrito en otros foros.

No tengo ninguna intención de acercar ninguna postura personal con Enrique y mucho menos compartir ningún proyecto, pero tampoco le quiero utilizar o manejar en contra de nadie, como usted insinúa, para eso se las arregla bien él solo, sin embargo, siento que un compañero lo esté pasando mal, porque por encima de otros sentimientos está el de solidaridad.

Enval responde en ACPasión:

Al Cesar… Gracias Arsenio

Nunca pensé en que le tendría que dar las gracias Arsenio, pero sería por mi parte ser un desagracedido o una mala persona si en esta ocasión no lo hiciera.

Esta noche Ud. ha sido el único que ha reflejado en un escrito en el foro de la Ciac mis sentimientos, ha sido Ud. el único que ha salido en mi defensa sabiendo que yo no puedo hacerlo allí, por eso le doy las gracias.

Sabe Ud. y así lo ha dejado claro que ni tenemos amistad ni contacto, a no ser por las trifulcas que ambos tenemos en los foros, ambos sabemos que es muy difícil que con nuestro carácter lleguemos a trabajar en el mismo equipo y ambos sabemos que nuestros puntos de vista son muy diferentes.

Pero hoy Ud. ha demostrado ser un caballero y por mi parte sería ser un mal nacido no dar al Cesar lo que le corresponde, no lo considero ninguna claudicación ni ninguna bajeza, me siguen cargando sus ladrillos, pero quiero que sepa que aunque lleve “arsénico” este “perro de presa” le agradece su gesto, un gesto que le honra.

Gracias y guarde fuerzas que pese a todo seguiremos en nuestros planteamientos y no se lo pienso poner fácil, a quien se piense que Ud. y yo tenemos un romance ¡¡ que los zurzan !! no es Ud. mi tipo y a estas alturas me importa un bledo lo que piense alguna mente calenturienta y retorcida, mañana ya me confesaré por los pecados cometidos.


un saludo: Enval - enrique

Manuel Sanz100 ha escrito en los foros de ACP y en CIAC:

Amigo de mis Amigos

Hola buenas noches, desde hace un tiempo leo algo de foros diferentes, y la verdad me da pena ver como las personas se critican, se atacan, muy ferozmente unos a otros, unas veces con motivo, y otras sin ellos, y mi reflexión al respecto es la siguiente, yo me meto en los foros, para aprender cosas que desconozco, y para hacer amigos, lo primero es importante ya que ayuda muchísimo, sobretodo cuando empezamos en este mundillo, y lo segundo, creo que es lo mas importante LA AMISTAD, y que gracias a diferentes foros yo hoy en día cuento con muy buenos AMIGOS, y me quedo con esto ultimo y en mayúsculas, y por encima de siglas, de uno u otro foro, intereses, etc., yo seguiré siendo fiel a mis amigos, por encima de todo llámense como se llamen, mis amigos seguirán siendo mis amigos al igual que los hijos por muy malos que sean siempre son hijos, así que un fuerte abrazo a mis amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.