jueves, 19 de noviembre de 2009

Historias para no dormir...en el camping municipal de Benabarre

Hola, en junio compre mi primera ac (de segunda mano) y entre que aun estoy aprendiendo a sacarle partido y que tengo un bebe de 14 meses, hasta hace poco siempre iba a los campings (mas que nada por comodidad).

Hace un mes aprovechamos un puente de tres dias para ir a visitar Puente de Montañana (Huesca), un precioso pueblo medieval conservado (no restaurado). Nuestra intencion era pernoctar en un camping municipal en Benabarre. Asi pues llegamos al camping del pueblo que era un antiguo campo de futbol (pequeño pues) perfectamente acondicionado y realmente cuidado. Montamos el chiringito y vimos que dos parcelas mas alla tres jovenes estaban montando unas tiendas y una pergola con globos y cartelillos. Nos dijimos en plan de cachondeo "estos van a montar una fiesta". Nos fuimos a pie a pasear por el pueblo.

Cuando volvimos, sobre las 8:30, los tres chavales se habian convertido en 7 u 8. A los pocos minutos entraron tres coches en el camping y se acomodaron con el grupo, despues entraron dos todoterreno con sendos carros de perros, posteriormente otros 4 o 5 coches mas. Enchufaron un radiocassette a todo volumen y se pusieron a hacer un botellon. Lo curioso es que no eran jovenzanos, sino matrimonios con hijos, adelescentes, abuelos (de todo un Poco). Mi hijo tenia sueño, lo echamos a dormir pero no habia manera. A estas alturas ya habia una 30 personas en una parcela armando una escandalera mas que considerable.

Como esto no iba mas que a mas, subi al bar donde se encontraba el responsable del camping (municipal recordad) y le pregunte si en ese camping estaba permitido el jaleo nocturno. Me dijo que no claro y le comente la que se habia liado al lado de mi ac. Me contesto que cuando se fuera a casa (a las 10) les diria que bajaran la voz.

Volvi a la ac y habian entrado mas coches aparcando incluso en mi plaza de camping y aquello se habia convertido ya en una macrofiesta. Ademas mi nene estaba ya llorando desesperado por no poder dormir.

Durante el paseo por el pueblo subimos al castillo y entre otras cosas observamos un amplio y solitario aparcamiento debajo asi que, ni corto ni perezoso, recogi el chiringuito y nos fuimos del camping (sin pagar por supuesto) y pasamos la noche (despues repetimos la siguiente) en aquel aparcamiento estrenandonos como outcampistas.

A lo que voy es que precisamente la mala gestion de un camping fue lo que nos ayudo a decidirnos a no visitarlos (al menos, tan habitualmente como antes).

Fuente relato: Pinchad aquí

1. Decirle al Sr. Coñón-viajar que tanto sabe y así se manifiesta en el foro-bunker de la CIAC, que las rectificaciones que se han hecho en esta noticia no obedecen a una tirada de orejas del ayuntamiento de Montañana como dice alucinando el. Es la misma rectificación que hizo quien publicó la noticia en ACP. Cómprate loteria Coñón-viajar que tienes el don de la clarividéncia, ja, ja, ja...

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.

El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.