martes, 24 de noviembre de 2009

Me han ganado una apuesta que gustosamente pagaré


Después de haber sido invitado por la C.I.A.C. ha registrarme de nuevo en su foro, hoy me he decidido a hacerlo, pocas horas después recibo confirmación de que mi “cuenta ha sido borrada al no tener actividad “ ¡¡¡ comoooo !!! si ni tan siquiera me han registrado en ese foro donde me invitan personalmente a hacerlo administradores, dirigentes, portavoces y caudillos del mismo. 

Un foro “ en libertad “ menuda engañifa, eso no es libertad eso son practicas dictatoriales al más puro estilo fascista, para registrarse en el foro como usuario hay que pasar por un filtro comandado por aquellos a quienes la boca se les llena de lo demócratas que son siendo su actuación mucho más lamentable que aquellos de otras asociaciones a quienes han criticado con tanta dureza. 

Después de asistir ayer a un lamentable espectáculo al estilo de los llamados “troll” en el foro de Ac-Pasión, ya no me cabe ninguna duda de la categoría moral de esta tropa, no respetan para nada a los usuarios autocaravanistas, les importa un bledo la opinión de los demás si no acatan la propia, es “su” verdad o ninguna, sin explicaciones, eso es lo que hay y te callas, es su “modus operandi” mano férrea con el que discrepe. 

Para conseguirlo emplean tácticas propias de una secta, buscando enemigos donde sea y tregirversando, mintiendo y falseando con tal de lavar una imagen ya irrecuperable gracias a la labor y esfuerzo de alguno de sus componentes, a los que sus compañeros dan apoyo sin darse cuenta del descrédito en el que caen con esas actuaciones.

Imaginaba algo así, pero he querido demostrar la desfachatez, la hipocresía y la falsedad de sus intenciones, un nuevo laurel para su corona, ya plagado de triunfos y buenas maneras para con el mundo autocaravanista, han declarado una guerra abierta sin pensar en las consecuencias ni medir sus fuerzas, pobres engañados, aunque también es cierto que solo los tontos se dejan arrastrar al cieno de codicia de honores y afán de grandezas de unos trepas.

Me han ganado una apuesta que gustosamente pagaré, pues con el tiempo están demostrando que los demonios solo existen en su imaginación, o son ellos mismos en sus elucubraciones quienes los crean. 

enval

3 comentarios:

  1. Los experimentos se hacen cuando queda algo por demostrar.

    En este y otros casos todo está verificado, comprobado y constatado.

    Si te hubieras registrado como pipino el breve a lo mejor habías durado unos minutos, pero como Enval imposible. ¿ O es que aun te quedaba alguna esperanza ?.

    ResponderEliminar
  2. Entre las personas, siempre hay una lucha por el poder. Alguien lo conseguirá y los cortesanos conspirarán para quitárselo o para agarrarse a una porción de poder. Te guste o no, ya estás metido en la Corte y es mejor que domines sus reglas. Despierta, otros ya te llevan ventaja. Es hora de medrar.

    http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesanos.pdf

    ResponderEliminar
  3. Carolus, agradezco tu comentario, pero no tengo ningún interés en medrar, tan solo pretendo hacer ver mi punto de vista y ayudar en lo posible, tan solo eso, lo malo tal vez es que mi punto de vista no siempre es compartido al ser poco habitual mi forma de ver las cosas.

    Enval

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.