viernes, 11 de diciembre de 2009

Siento vergüenza



Acabo de leer como un usuario conocido en los foros a quien suponía más sensatez se descalifica a si mismo y daña posibles relaciones del Partido Popular con usuarios de AC al mezclar política con autocaravanismo. No contento con esto pierde los papeles y el respeto hacia los demás. Para acabar de arreglarlo le acompañan los palmeros de la CIAC, conocida por sus desatinos crispación y meteduras de pata.

Publicitar kddas. aprovechando el tirón y buen sabor de ediciones anteriores para promocionar una asociación es lamentable, como poco, es un engaño descarado. Si quieren hacer una kdda. de esa sociedad, perfecto, pero que claramente lo digan desde un principio así los que se inscriben saben a que atenerse. 

No acaban aquí los desatinos. A una propuesta de inauguración de un área en la Comunidad Valenciana  indican que la población esta literalmente tomada por esa asociación jactándose de la facilidad de lo conseguido gracias al parentesco y afinidad política. Incluso se permite la burla de decir que si un presidente de una asociación quiere inaugurar el área buscando un minuto de gloria se le podrá aplaudir a razón de 500 euros el minuto.

Reconocen que muchos no acudieron a una reunión que se suponía festiva y en armonía al ver que se había convertido una kdda. autocaravanista en un acto promocional de la citada CIAC y de ensalzamiento a unos personajes que con tal de figurar no dudan de burlarse del resto de usuarios, lo siento pero me parece vergonzoso. 

Está publicado en el foro de AC en Libertad para vergüenza de los que sentimos el autocaravanismo con respeto y libertad, pero de verdad siento pena, me hubiera gustado poner el enlace pero prefiero que cada cual tome la decisión de leerlo si así lo considera conveniente, de verdad siento pena y rabia de ver la burla que mal llamados autocaravanistas hacen de algo que debería de ser ejemplo de convivencia y fraternidad, jamás entenderé como se puede hablar de unidad cuando realmente solo se busca el lucimiento personal, mucho pavo real para tan poco gallinero.


Enval



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.