La convocatoria del Ministerio de Industria para la reindustrialización de las tres comarcas otorga la posibilidad a los Concellos de acometer obras para dotarse de nuevas infraestructuras y de realizar proyectos tendentes a mejorar el tejido socioeconómico. En esta ocasión, siete ayuntamientos han presentado nueve iniciativas para poner en marcha al amparo del plan. El más prolífico es el de Fene, que aspira a conseguir fondos para establecer un plan de promoción económica; para tender una red de servicios de telecomunicaciones y para habilitar un aparcamiento para autocaravanas en el barrio de San Valentín.lunes, 25 de enero de 2010
El ayuntamiento de Fene (Galicia) planea construir un aparcamiento para autocaravanas
La convocatoria del Ministerio de Industria para la reindustrialización de las tres comarcas otorga la posibilidad a los Concellos de acometer obras para dotarse de nuevas infraestructuras y de realizar proyectos tendentes a mejorar el tejido socioeconómico. En esta ocasión, siete ayuntamientos han presentado nueve iniciativas para poner en marcha al amparo del plan. El más prolífico es el de Fene, que aspira a conseguir fondos para establecer un plan de promoción económica; para tender una red de servicios de telecomunicaciones y para habilitar un aparcamiento para autocaravanas en el barrio de San Valentín.
Advertencia:
Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.


No hay comentarios:
Publicar un comentario