
Lo voy a hacer en honor a la verdad y para despejar alguna duda si la hubiera por aquello de "desprestigia que algo queda".
El instigador de la campaña es el tristemente conocido usuario que utiliza el nick de coyote46370 en los foros autocaravanistas que suele participar cansina y asiduamente y que también ostenta el "honor" de ser el cerebro gris de la CIAC actual. Este telepredicador de tres al cuarto ya nos tiene acostumbrados a sus históricas campañas ponzoñosas de desprestigio. Antes que a mi ya ha intentado vilipendiar, humillar y escarnecer a otras muchas personas de honorabilidad harto demostrada, pero al final no lo ha conseguido porque la verdad siempre triunfa y sus argumentos siempre se basan en la confabulación, la tergiversación y la vil mentira envenenada.
Es conocido que participé junto con Enval y otros en la etapa de gestación de la CIAC. Entidad de la que me aparté voluntariamente junto con otros compañeros antes de su fundación porqué no me gustó el trato personal que se tuvo en un momento determinado con gente amiga que había participado en este proyecto. La descalificación, las palabras malsonantes, la confabulación constante y permanente, las sospechas, el veto y el desprecio hacia las personas no me gustan y por eso y solo por eso decidí salirme de la CIAC ya que se me hacia muy difícil convivir con determinada gentuza de tan mala calaña que tienen veneno en sus venas , ven enemigos y corrupción en todas partes y que todo lo que tocan destruyen. El tiempo me ha dado la razón visto lo visto.
De todo lo que digo hay testimonios que pueden dar fe.
Se me acusa de haber querido ser el Coordinador General de la CIAC y que al no conseguirlo me fui con cajas destempladas. Jolín...!!! Vaya mentira sin pies ni cabeza. La "comisión gestora" formada por unos pocos (algunos propuestos no llegaron a serlo por ser vetados por el clan de los Coyotes - incluso lo hicieron con Sócrates-) y sin cargo alguno tenia la misión de preparar los estatutos y convocar el acto fundacional y a partir de aquí y por votación democrática se elegiría la "junta constituyente" que finalizaría su mandato cuando la entidad fuera legalizada y convocada la asamblea general de socios que seria la que siguiendo los mandamientos estatutarios elegiría definitivamente la Junta Directiva.
Yo, Enval y algunos mas abandonamos voluntariamente el proyecto antes que se hiciera en La Font de la Figuera el acta fundacional (al que no asistimos consecuentemente como tampoco asistimos a la reunión previa de Loeches que fue donde se decieron los tres cargos). Por lo tanto es incongruente lo que se afirma de mi postulación como Coordinador General. Lo mismo que Enval como Secretario General.
Nunca, nunca, se hablo de ninguna candidatura. Ni oficial ni oficiosamente. Tengo todos los e-mails que nos cruzamos la comisión gestora hasta que abandoné y en ninguno se habla de esta cuestión. Puedo demostrarlo. La candidatura, por llamase de alguna manera, tenia que hacerse en el acto fundacional. No antes. Y conste que no entraba en mis planes presentar ninguna candidatura para cargo alguno.
A partir de aquí coyote46370 haciendo gala de sus malas artes y como venganza personal ha ido abduciendo a los pocos que forman la "cúpula" de la CIAC y los acólitos "voces de su amo" (a unos mas que otros porque afortunadamente sigue habiendo gente cuerda) y al final de tanto repetir se han creido sus propias mentiras que van vertiendo en los diversos foros autocaravanistas en los que se les conoce sobradamente por su pesadez, sus malas artes y sus engaños. Es una estratégia de desprestigio urdida en el foro privado (el que no ven los lectores, los pocos que quedan y que no han sido baneados por contradecir a los gurús) de la CIAC contra los que osamos plantarles cara.
Me importa un comino, un nabo y un rábano picante lo que esta gentuza digan de mi. Los ignoro. No existen. Y voy a aguantar sin problemas la bazofia que me echen encima como otros compañeros hicieron en su momento. Pero al final ellos mismos se van a desacreditar por si mismos, como siempre. Tengo la conciencia muy tranquila y no voy a malgastar mi precioso tiempo con ellos. Tampoco voy a entrar en los envides ni voy a morder los anzuelos ponzoñosos que me tiran en los diversos foros. No por ganas si no por respeto y para no cansar ni aburrir a los foreros que soportan con estoicidad y extremada paciéncia a semejantes personajes maestros de la rumorologia, la intriga, la confabulación, la mentira y los malos rollos.
Con semejantes dirigentes y con esta política del embuste esparciendo mierda por doquier auguro un triste final para la CIAC donde mandan los cuatro jinetes del Apocalipsis. Tiempo al tiempo.
Así van a acabar:
Si señor. Lo que cuentas aquí es la verdad resumida de lo que ha sucedido en esa cueva de Alí-Babá en la que se ha convertido un proyecto que en sus inicios era esperanzador.
ResponderEliminarY no has entrado en detalles, porque si llegas a entrar no quedaría espacio suficiente en los discos duros para almacenar toda la basura inmoral, carente de toda ética y absolutamente inhumana que define a algunos personajes de esa cloaca insidiosa que ellos llaman su foro y que no pueden poner a la vista del público para no descubrir su verdadera catadura.
Desde hace bastante tiempo, algunos de los que decidimos dejar de formar parte de ese prostituido proyecto, no por el fondo (intenciones, estatutos, etc.), sino por las formas y total incumplimiento del mismo por parte de quienes deberían velar su pureza, teníamos la intención de olvidarnos y ser olvidados en lo referido a nuestra relación con el proyecto. Otros quizá más beligerantes, no podían resistirse a denunciar cada oscura maniobra conforme se iba descubriendo.
Ha resultado imposible mantenerse al margen. Cada vez que se hacía pública alguna verdad acerca de sus mentiras, arremetían no solo contra quien había originado esa información, sino contra todos los que ya no estaban en su secta.
Siguen lanzando a los cuatro vientos que esta banda-panda es una organización conspiradora creada exclusivamente para atacarles a ellos y hay insultos, descalificaciones y acusaciones para todos, sin distinción alguna.
Para ellos los argumentos razonados son insultos inadmisibles. Sin embargo cuando ellos contestan, el insulto, la información sesgada y la manipulación son sus únicos argumentos.
Su única defensa ante el descubrimiento de sus verguenzas consiste en pedir protección a los administradores de los foros, acusarlos de parcialidad, intentar el cierre de los hilos con maniobras de distracción y en todos los casos hacerse los sufridos mártires, víctimas de quienes están alineados con la maldad.
Siempre han salido trasquilados en sus maniobras de intoxicación y cada vez que pierden una batalla, vuelven a sus madrigueras para lamerse las heridas. Una vez allí se desfogan sin límites, refocilándose en su propia mierda y autocalificándose de héroes incomprendidos. No dudan en utilizar todas las herramientas a su alcance, obviando toda norma, escrita o no, que respetan la mayoría de los foros.
Esa es la verdad y no otra.
Delgadonas
Yo creo que "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos"! al final el tiempo nos dira quien es quien, degraciadamente en "este cortijo cada perro tendra que lamer su pi.o! porque lejos de apoyar un proyecto nos dedicamos a destruirlo y no solo me refiero a la CIAC, tambien a la PACA, a la FEAA y alguna mas, y no digo que se haga desde este Blog, solo hay que darse un paseo por los foros
ResponderEliminarFeliz Año