viernes, 12 de febrero de 2010

CARNAVALES EN VILLAR DEL ARZOBISPO

La comisión potencia el concurso de murgas y aspira a superar los 15.000 visitantes.El grupo organizador se viste este año del Capitán Garfio y la Morca será Campanilla El Gran Desfile de mañana contará con 15 bandas de música y reunirá a unas 3.000 personas. El Chinchoso «quemará» a Ramoncín y la SGAE.

Por si fueran poco los atractivos del carnaval de Villar del Arzobispo, este fin de semana se va a instalar un Mercado Medieval en la Avenida de Aragón, que contribuirá a dar más ambiente festivo a la población. Además, el club de autocaravanas ha organizado una concentración que se inicia esta noche y que ya cuenta con 65 vehículos confirmados. Las caravanas se instalarán en la zona de párquing del ayuntamiento. En cuanto al programa de festejos, esta tarde, a las 15,30 horas es el desfile del carnaval escolar. Luego, a las 19,30 horas, será el desfile de botargas, otro símbolo de la fiesta de la carne en Villar.

Hay que colocarse una fiesta de vendimiar en la cabeza, echarse una manta o una sábana encima y dedicarse a incordiar a todo aquel que nos encontremos. Por la noche, será el concurso de murgas, desde las 22 horas, y luego habrá verbena y fiesta hasta la madrugada con La Tribu. 

Fuente: Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.