
La
autocaravana de un monitor de Pontemuiños amaneció ayer con pintadas de «skirol» y con dos ruedas rajadas, un hecho que la víctima achaca a una represalia por no secundar la huelga en instalaciones deportivas. El vehículo está estacionado en las inmediaciones del domicilio del pontevedrés, quien no dudó en denunciar lo ocurrido ante la policía.
Agentes de la brigada científica se desplazaron hasta el lugar de los hechos para recabar indicios que pudieran identificar a los autores de los daños.
A esta sorpresa desagradable se sumó el hecho de su compañía de seguros ya le ha comunicado que no se va a hacer cargos de la reparación de los mismos, «porque es un acto vandálico».
Precisó que estuvo secundando los paros en las instalaciones deportivas «hasta el preacuerdo que firmaron los tres sindicatos. Se votó aquí en Pontevedra y de cien personas que éramos, sesenta votamos a favor del preacuerdo, de seguir negociando y de volver a trabajar, mientras que otros cuarenta votaron que no". Reiteró, en este sentido, que «la mitad de la instalación nuestra, de Rías do Sur, volvió a trabajar».
El monitor añadió que, si bien es el primer acto vandálico que sufre, no ocurre lo mismo con Pontemuiños donde «tiraron un tinte de pintura» a la piscina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario