martes, 9 de febrero de 2010

Pillan a cuatro hombres que querían robar en una furgoneta de un equipo ciclista alojado en un hotel de Coma-ruga (Tarragona)

Los cuatro detenidos eran de orígen bosnio y uno llevaba pasaporte italiano. Además, uno de ellos era menor de edad.

La Policía Municipal del Vendrell detuvo la madrugada del pasado sábado cuatro hombres, tres de ellos de origen bosnio y el otro tenia pasaporte italiano, en la avenida del Brisamar de Coma-ruga (Baix Penedès). Una patrulla pilló a los cuatro individuos, entre ellos había un menor, que intentaban robar unas bicicletas, herramientas, maletas y bolsos que había dentro de una furgoneta, con matrícula alemana, de un equipo ciclista que estaba alojado en un hotel de la zona. 

Además, los detenidos tenían a punto una autocaravana en marcha, con matrícula holandesa, de la cual ninguno de ellos era propietario. Por este motivo, también se inmovilizó el vehículo para investigar si era robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.