martes, 9 de febrero de 2010

Señales de prohibición de aparcamiento de AC en todo el núcleo urbano de Bellvei del Penedès (Tarragona)

Bellvei del Penedès es una población de la provincia de Tarragona en la comarca del Baix Penedès. La situación geográfica de Bellveí lo hace interesante desde el punto de vista autocaravanístico. Se encuentra en un paso de la Costa Dorada ( playa), a 15 min de la Imperial Tarraco, a 30 min. de Port Aventura, etc.; y próximo a un nudo viario de primer orden: la bifurcación de la AP2 y la AP7.

En este pueblo hay instaladas unas señales que prohiben el aparcamiento de autocaravanas en todo el núcleo urbano mientra en la web municipal se anuncia a bombo y platillo que se ha abierto un aparcamiento con 70 plazas a la zona deportiva de Bellvei.

Desde este domingo pasado está abierto este aparcamiento al aire libre a la zona deportiva, con una capacidad para setenta vehículos. El alcalde, Josep Fuentes, acompañado por otros regidores de la corporación, lo inauguró por la mañana con un almuerzo popular. El aparcamiento se ha hecho dentro del proyecto de ordenación de la zona deportiva y ha llevado a cabo con el dinero del Fondo Estatal para la Ocupación y la Sostenibilidad Local del año 2009. El alcalde, en sus palabras inaugurales, explicó el proyecto llevado a término y pidió el civismo de la gente para mantenerlo en buen estado.

La UCC esta haciendo gestiones para encontrar soluciones que no atenten contra los intereses del sector autocaravanista.

Web del Ayuntamiento de Bellvei del Penedès: aqui

Contacto con el alcalde: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.