miércoles, 31 de marzo de 2010

Cortan los accesos a Yuste del 1 al 3 de abril. Habrá autobuses lanzadera gratuitos desde Cuacos.

Con el fin de evitar los problemas de circulación que se originan en los accesos al Real Monasterio de Yuste durante los días centrales de la Semana Santa, Patrimonio Nacional, en colaboración con la Guardia Civil y los ayuntamientos de Cuacos y Garganta la Olla, pondrá en marcha un dispositivo especial de circulación y estacionamiento, que estará vigente los días, uno, dos y tres de abril, en horario de 10.00 de la mañana 03.00 de la tarde.

El citado dispositivo consiste en prohibir la llegada de turismos, incluidas las autocaravanas, desde Cuacos al Monasterio, durante los días y el horario señalados. Para subir a Yuste habrá autobuses gratuitos desde Cuacos, que saldrán desde el espacio reservado en esta localidad para el estacionamiento de turismos. En cambio se permitirá el acceso de autocares pertenecientes a empresas de transportes.

Por otra parte la Subdelegación del Gobierno adelantó ayer, que además de quedar cortada la carretera, se reconducirá el tráfico desde el cenobio verato a Garganta la Olla, a través de Cuacos. No obstante "en todo momento se seguirán las indicaciones de los agentes de la Guardia Civil". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.