lunes, 29 de marzo de 2010

El bombero algecireño deja tras dos días la huelga de hambre


El bombero del parque algecireño Martín López decidió en la noche del sábado al domingo dejar la huelga de hambre que comenzó el viernes por la mañana después de que viera publicado por escrito el compromiso del presidente de la Diputación de Cádiz, Francisco González Cabaña, de reunirse con los sindicatos para impulsar el convenio.

El representantes del sindicato CSI-CSIF esperó a ver publicado el interés mostrado por González Cabaña, quien los ha convocado para después de Semana Santa para estudiar sus demandas y para desbloquear el convenio colectivo provincial, que lleva siendo negociado desde hace quince meses. El bombero de Algeciras estuvo sin comer desde la 9:00 horas del viernes a las 23:30 del sábado en una autocaravana que aparcó frente al parque algecireño.

Un poco antes levantaron la medida otros compañeros que optaron por esta medida para presionar a las administraciones. El secretario general de la sección sindical de UGT en el Consorcio de Bomberos de Cádiz, José Gómez, comenzó una huelga de hambre en el parque de bomberos de Jerez el martes para pedir cambios en la gestión del consorcio y el cese de su presidente, Andrés Beffa, y de su gerente, Javier Otálora.

Fuente: Europasur. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.