martes, 2 de marzo de 2010

El perro que esperaba a su amo

Un bull terrier perdido en Cabo Home movilizó a emergencias al creer que su dueño había desaparecido con el temporal.

Una señora llamó a la Policía Local de Cangas alertando de la presencia de un perro en Cabo Home que ladraba sin descanso mirando al mar. Acudieron al lugar efectivos de Protección Civil y de la Guardia Civil ante la posibilidad de que su dueño hubiese desaparecido con el temporal y el perro lo estuviese esperando en tierra.

Buscaron por las inmediaciones algún vehículo, ropa, mochila o cualquier muestra del propietario. Intentaron acercarse al can para comprobar si llevaba chip o si había alguna indicación en su correa, pero todos desistieron dado el comportamiento agresivo del animal, que nada más oír ruido cerca, se plantaba ladrando y mostrando los dientes.

Finalmente, tras numerosas idas y venidas desde el domino hasta ayer, una patrulla de la Guardia Civil dio con una persona que vive desde hace semanas en una autocaravana cerca de la playa de Melide. 

Un moañés particular

El señor, natural de Moaña, llevaba desde el jueves buscando a su perro, un cachorro de bull terrier de lo más cariñoso que responde al nombre de Chico. Había salido a pasear con él y, supone, alguien se lo llevó en un despiste. Supone también que al ver que tenía chip, lo devolvió al lugar y llamó a la policía para indicar su situación.

El moañés resultó ser una persona peculiar. Tiene un blog en el que expone su visión del mundo con la firma «Cristo Maestro Andar». Asegura que han puesto precio a su cabeza grupos diversos, particularmente las feministas, que ofrecen una jugosa recompensa a quien lo mate.

Hace tres años, dice, intentó esconderse en China, viajando en su autocaravana, pero su aventura terminó en Georgia. Allí, afirma, todo tipo de cazarrecompensas avisados por las funcionarias de la embajada alemana, que fallaron en su intento de matarlo con uvas envenenadas, intentaron asesinarlo una y otra vez, hasta que logró escapar, guiado por una «visión», tras un sinfín de acciones rocambolescas.

Fuente: La Voz de Galicia. es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.