lunes, 8 de marzo de 2010

Trío de tres se modifica

La ruta en autocaravana publicada en Autocaravanas del Sol llamada Trío de tres ha sido modificada tras unas justas críticas publicadas en Pulpo Justiciero.

En las mismas se censuraba una fotografía en concreto y unos comentarios donde se hacía referencia al término acampada.

Tanto la fotografía en cuestión, como los textos, han sido modificados para no dar pie a malas prácticas autocaravanísticas.

A pesar de que la publicación de la mencionada fotografía es ciertamente desacertada, sobre todo por la mala imagen sobre el autocaravanismo que se da en la misma, no fue realizada, ni publicada con dicha intención. El mal uso de la acampada que se puede observar fue realizado exclusivamente durante el almuerzo, desapareciendo todo ello durante el resto del día, ya que se estaba disfrutando de la playa, pero ciertamente no está justificada su publicación, y por lo tanto ya ha sido retirada del sitio web.

En cuanto a los términos acampada han sido eliminados por completo, para evitar malos entendidos y para no relacionar el autocaravanismo con dicho término.

A su vez se han modificado otros textos para no dar la sensación de impunidad a la hora de aparcar en el litoral. En los tres casos mencionados en la ruta se hace uso de aparcamientos públicos donde no está prohibido el estacionamiento.

Desde Autocaravanas del Sol sólo se fomenta el autocaravanismo responsable, de ahí la rápida actuación ante la situación denunciada.

Desde Autocaravanas del Sol damos las gracias por las críticas, siempre nos ayudan a mejorar, y pedimos disculpas por los malos entendidos que se hayan podido producir.

Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.