sábado, 8 de mayo de 2010

Con la casa a cuestas - Kilómetros y kilómetros de carretera a la espalda y mucho esfuerzo soportan los feriantes, montados en sus bien equipadas autocaravanas, para ganarse la vida

¿Qué sería de una feria sin feriantes? Esta es una pregunta que muy pocos se han llegado a cuestionar alguna vez, ya que se trata de un colectivo que pasa desapercibido, a pesar del duro trabajo y del esfuerzo que supone para estas familias dedicar su vida a este oficio, con el sencillo objetivo de hacer pasar un buen rato a todas las personas que se acercan a la feria. 


No sólo se habla de un empleo, de un oficio o de una vocación, se trata de una forma de vida, ya que son personas que deben llevar literalmente la casa a cuestas y echarse a la carretera para recorrer kilómetros y kilómetros pasando por todas las ferias para intentar ganarse la vida.

Leer más: Diario de Jeréz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.