martes, 25 de mayo de 2010

El foro de ACPasión

Desde hace muchos meses mis intervenciones en Acapsión se dilataban unas de otras en el tiempo motivado principalmente por la inaceptable doble vara de medir que los administradores de dicho foro aplican a cada uno de los foreros, poniendo en evidencia la capacidad para administrar un foro que a decir verdad, antes, ahora y en el futuro seguirá  manejado por “los de siempre” y que hacen de su tiempo libre una catapulta al insulto y la provocación.

El foro de Acpasión se ha convertido en un foro totalitario y excluyente al amparo solamente de unas normas diseñadas a la medida de claros intereses económicos. Creo que mientras no se falte a la verdad, se humille a alguien de forma innecesaria o se ponga en peligro la integridad física de alguien, la libertad de expresión es de todo y  sagrada y debe ser respetada hasta sus últimas consecuencias. 

Ayer fui baneado por primera vez en el foro de Acpasión, algo que JAMÁS me ocurrió desde el año 2003 que me di de alta. Más de 2.000 intervenciones mías que JAMÁS fueron puestas en cuarentena por los administradores, pero parece que los tiempos cambian y el maldito Don Dinero y la presión constante de personas y entidades con intereses varios se encargan como siempre de prostituirlo todo. Como dije en mi post abierto en el día de ayer y de donde fui baneado, el derecho a la libertad de expresión es el medio más puro para que las personas puedan expresar libremente las ideas individuales. Es cierto que en muchas de mis intervenciones prolifera la metáfora, pero cada una de ellas nunca se han prestado a equívocos, he sido siempre claro y nunca me he guardado nada en la manga, eso sí, siempre he apelado a la libertad de expresión y siempre me he atenido a unas normas de conductas para asegurarme el respeto entre los intervinientes. Este ejercicio de libre derecho en absoluto puede, ni debe estar sujeto a censura previa mientras no se transgredan los principios básicos del comportamiento.

Todo ello viene principalmente motivado por el comportamiento egocéntrico, prepotente y provocador que “los de siempre” tienen puesto en escena desde los inicios del foro de Acpasión, no sin antes haber dejado impresa su “huella” en otros foros autocaravanistas de Internet con variopintos Nick como Ga-As, Torraito, Puskailú y otros, dejando constancia de una actitud de expresión egocéntrica asociada como no a determinadas conductas como la ambición, la vanidad o el exhibicionismo calenturiento que le impide respetar a las personas de por vida y comportarse con un mínimo decoro.

Desde este blog libre (gracias Damià) quiero expresar mi más absoluto rechazo a la moderación que los administradores del foro de Acpasión han puesto en marcha, no sin antes considerar y denunciar que tales exigencias del “dueño del chiringuito” es una falta de respeto hacia la libertad de las personas y un es ataque frontal a su elemento más básico como es la libertad de expresión, además de una falta de respeto para gran parte del colectivo autocaravanista que también se ve afectado con las arbitrarias medidas.

Fdo:Eduardo Arenillas González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.