Desde hace muchos meses mis intervenciones en Acapsión se dilataban unas de otras en el tiempo motivado principalmente por la inaceptable doble vara de medir que los administradores de dicho foro aplican a cada uno de los foreros, poniendo en evidencia la capacidad para administrar un foro que a decir verdad, antes, ahora y en el futuro seguirá manejado por “los de siempre” y que hacen de su tiempo libre una catapulta al insulto y la provocación.martes, 25 de mayo de 2010
El foro de ACPasión
Desde hace muchos meses mis intervenciones en Acapsión se dilataban unas de otras en el tiempo motivado principalmente por la inaceptable doble vara de medir que los administradores de dicho foro aplican a cada uno de los foreros, poniendo en evidencia la capacidad para administrar un foro que a decir verdad, antes, ahora y en el futuro seguirá manejado por “los de siempre” y que hacen de su tiempo libre una catapulta al insulto y la provocación.
Advertencia:
Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.


No hay comentarios:
Publicar un comentario