La idea era ofrecer un sistema estructurado de viticultores/productores agroalimentarios hospitalarios para dar la bienvenida a los propietarios de autocaravanas en sus propiedades, de forma privada, y sin cadenas comerciales añadidas, es decir, GRATIS.
Los propietarios de autocaravanas serán invitados a estacionar libremente en sus tierras, durante todo el año, con un límite de estancia de 24 horas de descanso o simplemente pasar la noche.
Varias decenas de propietarios de viñedos del sur de Francia estaban y siguen estando convencidos de que la experiencia iba a facilitar y mejorar la experiencia de los propietarios de autocaravanas que viajan por sus regiones, y han adoptado el concepto como una forma de operar.
En 1994, la colaboración con la Confederación Nacional de Viticultores Independientes ha permitido ampliar la "Fórmula" Invitaciones para los viñedos de Alsacia, Burdeos, Champagne, Bourgogne y el valle del Loira.
En 1997, tras un acuerdo entre France PASSION y la Cámara de Agricultura de la red de acogida "Bienvenue à la Ferme", el queso, la miel y los productores de frutas ahora podrían unirse a la "Fórmula INVITACIONES", junto con los viticultores. Se hizo posible extender la red a toda Francia.
Desde su creación, el placer fácil y seguro de la "Formula"INVITACIONES, con su ausencia de obligaciones comerciales, ha traído a un gran número de campistas de toda Europa - Bélgica, Suiza, Inglaterra, Suecia o Finlandia, etc
En 2010, los viticultores y agricultores que participan en la “Fórmula” INVITACIONES DE France Passion cubre 87 departamentos de FRANCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario