martes, 29 de junio de 2010

ALCALÀ DE XIVERT EL SINIESTRO OCURRIÓ A LAS 8.40 HORAS Y TAMBIÉN SE VIO INVOLUCRADO UN CAMIÓN.. Un nuevo accidente en Alcalà deja cuatro heridos leves en la N-340. Una autocaravana chocó frontalmente con un turismo en un ‘punto negro’ viario.

Nuevo accidente en uno de los puntos negros de la red viaria provincial. Tres vehículos se vieron implicados ayer en un choque frontal en la nacional 340, en el punto kilométrico 1.028, en el término municipal de Alcalà de Xivert, con cuatro heridos leves. Ocurría a las 8.40 horas, cuando una autocaravana, donde viajaban tres ciudadanos noruegos, colisionó con un turismo, viéndose implicado, de rebote, un camión que venía por detrás.


A causa de los hechos resultaron heridos de carácter leve el conductor y dos de los ocupantes de la autocaravana, una mujer, M.S.E., de 63 años; A.R.A.J., de 51; y A.B.A.B., de 12 años, respectivamente, todos ellos procedentes de la localidad de Nannestad y que se dirigían hacia Alicante. En el turismo, la conductora, una vecina de Santa Magdalena que atiende a las iniciales D.S., de 27 años, también resultó herida leve; mientras que el conductor del camión, que pudo frenar a tiempo y evitar mayor incidencia, D.M.M., de 38 años y residente en Lleida, de 38 años, según fuentes de la Comandancia de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón.

Con el de ayer se suman ya 342 los heridos en carretera en la provincia desde el día 1 de enero, 293 leves y 49 graves, según datos de accidentalidad de la Delegación de Tráfico. Este accidente sucede en medio de una coyuntura a la baja del número de accidentes mortales en la Comunitat, según anunció en el balance semestral el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta. Según estos datos, la siniestralidad ha bajado en la provincia de Castellón un 38% de los accidentes con respecto al 2009; disminuyendo asimismo la cifras de fallecimientos en carretera de un 48%. Solo en la N-340 fueron 5 los fallecidos, otros 5 en la AP-7 y 6 en la red secundaria. 

Fuente: Mediterraneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.