jueves, 22 de julio de 2010

Autocaravana Laika Ecovip 2.1- 5326 GLW robada en L'Ametlla del Mar (Tarragona)

El pasado sábado (17 de lulio) sobre las 17:00 a 18:00 nos sustrajeron en L'Ametlla de Mar (Tarragona), nuestra autocaravana Laika Ecovip 2.1- 5326 GLW (la de la foto) en un parking para camiones en la misma entrada del pueblo.


Agradecería a todos la posible ayuda o información que me podáis facilitar.

La autocaravana es capuchina blanca de 7.50m modelo del 2006. Con el logotipo de los galgos en los laterales, tiene adhesivos de Karting pequeños. En la parte posterior tiene portabicis con cadena roja y otra azul y retrocamara en la parte superior. La puerta de acceso es lateral trasera con pestillo de seguridad, en el lado opuesto están las ventanillas de las literas, y en frontal tiene dos ventanillas y se puede ver el adhesivo rosa del peaje de Suiza 09 y la pegatina de la ITV esta un poco rascada. Mi tel 678246360.

He creado un poster con las características del vehiculo por si pudieraís distriuirlos en puntos importantes de la Zona o Campings.

Perdonar por las molestias que os pueda ocasionar.

Supongo que ya imaginareis la cara que se nos puso en ese momento y el estado de ánimo.
Un saludos a todos,
Montse y Juan Carlos.

Si entrais en el foro ACPasión, en el hilo http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=802187&posted=1#post802187 podreis descargaros un word que ha hecho el propietario para su divulgación en càmpings y establecimientos... gracias

1 comentario:

  1. Gracias Damià, si quieres puedo poner un enlace a tu web.
    Un saludo Joan Carles.

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.