miércoles, 21 de julio de 2010

"COMANDO ACTUALIDAD", VACACIONES EN UNA SEGUNDA RESIDENCIA

Los González gastan 1.500 euros en sus vacaciones, para las que sólo necesitan tener a punto su autocaravana. Los hay con presupuesto más alto: quienes se pueden gastar los 20.000 euros que cuesta el alquiler de una lujosa mansión en Ibiza. Hay muchos matices entre ambos extremos. "Comando Actualidad" nos los muestra recorriendo las distintas formas de disfrutar de una "Segunda residencia". Hoy miércoles, a las 22,15 horas en La 1 de TVE.


"Comando Actualidad" recorrerá toda nuestra geografía en busca de segundas residencias y mostrará las distintas vacaciones que se pueden preparar según el tipo de familia y presupuesto. Ya sea un mes o tan sólo una semana, tengamos la cartera llena o nada que gastar, los españoles nos apañamos como podemos para disfrutar en verano de una "Segunda residencia". Sobre ruedas, en el pueblo, en una lujosa finca dominando la isla de Ibiza o abarrotando un apartamento en la playa junto a la familia política y los que vayan llegando sin avisar. Los González disponen de 1.500 euros para pasar quince días de vacaciones en Francia. Se llevan la casa puesta desde Cabra, en Córdoba. En su autocaravana recorrerán más de 2.000 kilómetros durmiendo en áreas de servicio. 

Fuente: Diario del Alto Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.