jueves, 1 de julio de 2010

La señal de prohibido estacionar de noche en As Catedrais fue arrancada al poco de ser colocada

Con el verano llega el debate sobre el uso de las caravanas y autocaravanas. Para evitar polémicas, el Concello de Ribadeo decidió volver a colocar un cartel indicando que en el aparcamiento provisional de As Catedrais está prohibido estacionar entre las nueve de la noche y las ocho de la mañana.

El veto es para todo tipo de vehículos. Sin embargo, duró poco, porque en cuestión de horas fue arrancado por alguien desconocido. Tres descubrirlo ayer, el medio de Medio Ambiente, Horacio Cupeiro, ordenó restituir la señalización.

También se prohibirá estacionar a ambos márgenes del acceso a la playa. El alcalde confía en que la obra ejecutada por la Diputación solvente los problemas de atascos y embotellamientos. Por el contrario, el jefe territorial de Cultura e Turismo, el ribadense José Carlos Rodríguez Andina, y el alcalde de Barreiros, Alfonso Fuente, lo dudan. Ambos recuerdan que el proyecto del vial costero que proyectó el anterior gobierno de la Diputación consistía en una nueva carretera, desde Os Castros hasta el campo de fútbol de San Cosme, con una inversión de cuatro millones de euros.

Además, la oficina de turismo en As Catedrais sigue pendiente de que la Diputación le otorgue al Concello la subvención para contratar al personal.

Fuente: La Voz de Galicia. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.