viernes, 2 de julio de 2010

Navegabilidad intuitiva y adaptada - La Guía de Campings ahora también en el móvil

El portal www.campingsalon.com dispondrá en breve de una versión para móviles de su Guía de Campings de España y de la Guía de Áreas de Servicio para Autocaravanas de España y Europa. Este servicio permitirá consultar, desde cualquier dispositivo móvil (Iphone, Symbian, Android...), todos los datos de los campings y áreas de servicio que están disponibles en la versión completa del portal, pero con una velocidad de carga mínima y una navegabilidad intuitiva y adaptada para este tipo de acceso.


Esta nueva versión incluye también mapas de situación, búsqueda por texto, por coordenadas GPS, por servicios del camping o por mapa zonal. Además, la aplicación está adaptada para poder hacer consultas de reserva de una forma sencilla y rápida.

De esta forma, Peldaño sigue apostando por las nuevas tecnologías y mantiene su compromiso con los aficionados al camping-caravaning, facilitándoles el acceso a toda la información disponible sobre el sector, en cualquier soporte, desde el papel –mediante las revistas–, hasta boletines electrónicos, portal en internet...,
y ahora, también, a través del teléfono móvil.

El acceso se realiza desde: m.campingsalon.com

Fuente: campingsalon. com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.