miércoles, 7 de julio de 2010

Segunda concentración de Autocaravanistas en l'Alfàs del Pi con más de un centenar de vehículos y medio millar de visitantes

Esta mañana el alcalde de l'Alfàs del Pi, Vicente Arques, acompañado de concejal de Comercio, Manuel Granados y de la edil de Turismo, Vicenta Baldó, han inaugurado oficialmente la II Concentración de Autocaravanas organizada por el ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (COEMPA),  coincidiendo con el XXII Festival de Cine de la Localidad.


Una brillante concentración en la que colabora estrechamente el Caravaning Camping Club de Alicante y que se desarrolla desde el pasado viernes hasta el próximo domingo, día 11 de julio, reuniendo a más de un centenar de autocaravanistas y más de medio millar de turistas.

El alcalde de l'Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha dado la bienvenida a todos los participantes en la concentración y visitantes del municipio a quien les ha “invitado” a sentirse como en su casa. El alcalde recibió de la junta directiva del Caravaning Camping Club de Alicante un mención especial por su “magnífica colaboración” en el desarrollo de la concentración.

Un encuentro fomentado el año pasado por el concejal de Comercio, Manuel Granados, y que durante 2010 ha vuelto a celebrarse para potenciar el turismo de la autocaravana en el municipio, con el apoyo de COEMPA y su presidente, Manuel Gálvez. Apostando por realizar esta segunda concentración que permite a todos los participantes disfrutar de las diferentes actividades del Festival del Cine, como el cine junto al Mar, del 7 al 10 de julio.

Un amplio y variado programa en el que también habrá un día dedicado a los mas pequeños y descuentos para  disfrutar del agua en los Parques Acuáticos y Temáticos de la zona. Visita de mercadillos, a rastros y una excursión al Faro del Albir, para contemplar las excepcionales vistas de la Costa Blanca son algunas de las actividades programadas.

El jueves 8, por la noche, se celebrará en la Playa del Albir un concierto de música ofrecido por la Lira de l'Alfàs del Pi y la emisión de un programa en directo a través de radio Onda Caravaning el viernes 9. También el próximo viernes en el Hotel Albir Garden, a        las 19,00         horas, tendrá lugar el coloquio “el Autocaravanismo     otra forma de hacer turismo” con la presencia de autoridades      locales y relevantes personalidades del autocaravanismo en la     Comunidad Valenciana.

El sábado10 se elaborará una paella gigante para todos       los asistentes, y tras la comida se procederá al sorteo de    obsequios donados por miembros de la Asociación de Empresarios y de Entidades Colaboradoras.

Por la tarde los más pequeños podrán disfrutar de un   gran castillo hinchable. La concentración finalizará el    domingo después de una semana repleta de actividades y en      la que más de medio centenar de turistas disfrutarán de las    excelencias de l'Alfàs del Pi y la Marina Baixa.

Fuente: GN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.