lunes, 19 de julio de 2010

Una propuesta de fin de semana. Pesca fluvial y observación de aves

En el pueblo tarraconense de La Pobla de Massaluca (comarca de La Terra Alta) se ha abierto hace poco un camping municipal que se llama Port Massaluca.


La peculiaridad de este camping es que esta situado a orillas del río Matarraña antes de desembocar en el Ebro y delante mismo de la espectacular pena de Bugarreits (donde reside una de las mejores colonias de buitres de España).

Se pueden practicar deportes acuáticos y pesca...

Mirad la web:

http://portmassaluca.com/

Localitzación GPS:

N 41.229088, 41º 13′ 44.7162″
E 0.338773, 0º 20′ 19.5828"

Y los precios no son abusivos. 10 euros por noche.

Puede ser una propuesta interesante para pasar un buen fin de semana.

Damià

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.