viernes, 13 de agosto de 2010

«Vengo a Ferrol porque aquí la atención recibida es buena»

Ya es el segundo año que José Luis Suárez llega con su autocaravana a la zona habilitada en A Malata. Este asturiano, que viaja acompañado por su mujer y otra pareja, descubrió la existencia de este servicio a través de Internet, aunque ya conocía Ferrol desde hace más de una década.

En esta ocasión, se pasaron por la ciudad después de visitar Cedeira y Valdoviño. A continuación, planeaban dirigirse a Pontedeume, por lo que no tenían en mente pasar la noche en A Malata. Además, el lugar le parece un poco apartado para quedarse a dormir, sobre todo si no hay más vehículos estacionados. 

José Luis confiesa que viene a Ferrol siempre que puede porque aquí la atención es muy buena. «Asturias tendría que aprender de Galicia en el tema de las autocaravanas», confiesa.

Además, le gusta el ambiente que se respira en el centro de la ciudad, en especial las calles de Ferrol Vello. También le agrada la amabilidad de la gente, el trato que reciben siempre que visitan la urbe.

TESTIMONIO | josé luis suárez | Usuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.