miércoles, 20 de octubre de 2010

Memoria de actividades desde el año 1984 hasta el 2001 de la asociación autocaravanista italiana ANCC.

Traducción al Castellano de la memoria de actividades, desde el año 1984 hasta el año 2001, facilitado por la Asociación Nacional Coordinamento Camperisti ANCC. de Italia, asociación de una gran actividad autocaravanista en el país trasalpino que consiguió, entre otras cosas, el artículo 185 del RGCV. italiano.
 

Cualquiera que lea detenidamente la memoria de actividades de ANCC, en mi opinión, se dará cuenta de inmediato de la tremenda actividad que los activistas del autocaravanismo italiano han mantenido y aun mantienen, la gran cantidad de años que han tardado en conseguir algunos logros y la diferencia existente en la forma de actuar con respecto a la mayoría de las asociaciones nacionales del autocaravanismo español. Estas en su mayoría dedicadas hoy en día a cultivar mas el aspecto lúdico festivo del autocaravanista, con la organización de eventos festivos, y la inauguración de algún área promovida principalmente por algún socio y acosta de su tiempo y bolsillo de este, que a la reivindicación real y efectiva de los derechos e intereses de los autocaravanistas, como debería de ser su labor y deber. Mientras tanto y mientras todos estos, en mi opinión, parece se dedican a "cantar y bailar", tienen que ser otros autocaravanistas fuera de las asociaciones, quienes viendo el panorama que se nos avecina con la costante intervencion y escalada de algunos intereses economicos en contra de nuestros derechos, tengan que a riego de sus intereses personales y su trabajo, que convocar una justificada y mas que necesaria manifestación en la capital de España.

 Leer: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.