jueves, 11 de noviembre de 2010

Lérida: Protesta ante Justicia al ser desalojado de su casa en Juneda

Un ciudadano de Sri Lanka, que vive en Juneda, protestó ayer ante la delegación del departamento de Justicia en Lleida por una presunta estafa de que fue víctima en 2009 y que le ha dejado sin piso. 


Ese año, Williams Peraea fue desalojado de la vivienda en que vivía en Juneda y que había reformado. Desde entonces, vive en una autocaravana (32 meses). Williams criticó ayer el juicio que se celebró el año pasado y en que la justicia le denegó la vivienda.

Fuente: segre. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.