viernes, 26 de noviembre de 2010

O GROVE RETIRA SEÑALES DE PROHIBICION AUTOCARAVANAS

La Asociación dos Autocaravanistas de Galicia (AC-GA) anuncia que el Concello de O Grove (Pontevedra) ha procedido a retirar las señales de prohibición de estacionamiento de autocaravanas entre las 22:00 y las 08:00 horas que habían instalado este verano en diversas playas de ese municipio turístico.


            Técnicos del concello de O Grove se han puesto en contacto, en el día de hoy (25.11.2010) con directivos de AC-GA para comunicar que por orden del concelleiro en materia de tráfico se había cursado las instrucciones para la retirada de esta señalización atendiendo, de esta forma, a las reclamaciones que fueron efectuadas desde AC-GA.
             
Del mismo modo, comunicaron que en breve nos darían traslado oficial del acuerdo adoptado para constancia en la Asociación.

            Con respecto a la denuncia formulada por AC-GA contra los campamentos de turismo situados en ese Concello, nos informan que están estudiando la denuncia y nos darán traslado oficial de la resolución que adopten en breves días.

            AC-GA se felicita por el resultado de las reclamaciones efectuadas ya que, este cambio de actitud en los responsables políticos de este Concello, supone una muy buena noticia para el colectivo autocaravanista.

Fuente: AC-GA. org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.