jueves, 30 de diciembre de 2010

Area de autocaravanas Illice - Elche (Alicante)

Desde aquí queremos enseñaros nuestro proyecto para una nueva área en Elche, estamos en un entorno rural, y al mismo tiempo cerca de la ciudad donde encontraréis todos los servicios necesarios. Os iremos informando de como marcha todo, y cuando estaremos a vuestra disposición, esperamos que os guste, y podamos disfrutar pronto de ella, un saludo. Esperamos vuestros comentarios gracias.

Leer más: aquí

1 comentario:

  1. Enhorabuena, cuándo será realidad ? lo digo para incluirla en el listado de áreas. Un saludo desde... "el exterior". Feliz salida y entrada de año para los buenos colegas de ACPasión. Sean felices tanto en 2011 como en los siguientes. Quedo a vuestra disposición para lo que queráis.

    Carlos. Las Palmas.

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.