domingo, 9 de enero de 2011

¡¡¡ Coñoooo, los donuts !!!

Esta vez son esa especie de rosquillas las que sirven de apertura del escrito, no por nada especial sino como similitud con las medallas que nuestros queridos lideres desean con tanta ansia.


Llegados al punto de que el jabón con el que suelen untarse comienza a escasear y produce peligrosos resbalones, se han planteado la concesión mutua de unas condecoraciones, pero claro la cosa está muy malita, aunque como todo tiene solución y en el caldero de los nabos hay grandes mentes que desbordan por su inteligencia, pensaron que unos donuts servirían igual, aparte de la utilidad de calmar las ansias de gloria dándoles algún que otro muerdo.

Lo malo es que uno pensó que una vez repartidos de que aparte de que le habían levantado la cartera se le comerían el rosco, tanta hambre de gloria hay, dejándole sin merienda, entonces propuso ser él mismo quien repartiera los galardones, claro que había un ligero problema, los pensaban colocar pinchándolos con un puñal a través de agujero y eso no gustó.

Puestas así las cosas y ante tanto inconveniente, decidieron conceder un pergamino a todo color a quien consiguiera sacar de ACP a Damià o a Enval, en principio se asustaron ¡¡¡ se quedarían solos en el Pulpo ¡!!! La que podían liar, pero aún así lo están intentando ya que conseguir cerrar el dichoso foro donde se permite a esos indeseables de Reus y Valencia llevarles la contraria es misión casi imposible y no porque no lo hayan intentado, que lo han intentado, normal por otro lado, si no les da cobertura para que les sirve ….. al menso así piensan tan ilustres y democráticas mentes.

Lo mismo que ahora la gran cruzada de salvación consiste en matar al Pulpo y cocinarlo con la leña que puedan sacar de ACP, …..alguno incluso sueña con veladas de aplausos y agasajos si fuera él quien lo consiguiera, incluso uno más tonto que el resto ya se ha despellejado las manos de tanto aplaudirse a si mismo por tan genial idea.

De momento los dejaremos en su campaña bélica ya que la llegada del portavoz, el del Pito y Gorra junto con el guia espiritual les ha proporcionado un refuerzo muy necesario para realizar aguerridas y arriesgadas incursiones guerrilleras.

Enval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.