
Como todos sabemos la hiedra pertenece al grupo de plantas trepadoras, las cuales a simple vista quedan bien en el jardín, pero después nos damos cuentas de que son muy difíciles de erradicar, pues se arraigan al suelo como la mala hierba.
Lo que no todos sabemos es que hay personas que pertenecen también a ese mismo grupo de plantas.
Solo tenemos que darnos una vuelta por los currículum de algunos de los mandamás de algunas asociaciones autocaravanistas y veremos una gran variedad de especimenes de hiedras que como buena planta trepadora han ocupado ese gran muro que sin más pudor han trepado hasta lo más alto solo con la intención de querer vivir mejor y a costa de otros.
Una de esas “hiedras”, la más reciente en arraigar, es la nueva coordinadora de una asociación en la que se pueden contar todos sus socios con los dedos de las manos de un manco, pero por algo se empieza. Esta nueva “hiedra” llego al mundo autocaravanista hace poco mas de un año dándose a conocer en uno de los foros de más interés para el colectivo.En dicho foro se publicito gratuitamente como fabricante de pegatinas de vinilo para la decoración de nuestros vehículos.
Mas tarde, y al ver que su negocio podría ser de gran utilidad, decidió alistarse a dicha asociación, pero claro, se dio cuenta de que era una más, y tenia que subir de escalafón para poder compaginar su prospero negocio y la idea de sacarle provecho gracias a la asociación, pues esta encargaba la fabricación de dossier y demás artículos de oficina a otras empresas.
Y sin más, trepo y trepo hasta que en memos de un año llego a lo más alto del muro. Ahora si tenia poder de decisión, y como normalmente se actúa en dicha organización, tiro de su poder dictatorial, consiguiendo sin más que todo lo relacionado con su prospero negocio pasara por sus manos sin la revisión de nadie mas que ella, su idea prosperaba a pasos agigantados y su cuenta corriente aún más, gracias a ello hoy en día se permite el lujo de dejar de trabajar. Bueno a eso, y a una baja laboral, que sin embargo le permite poder irse a esquiar.
Como en todos los jardines, hay malas hierbas y alimañas viviendo en comunidad, pero estas andan a ras de suelo y solo se darán cuenta del peligro de la”hiedra” cuando no les deje ver lo que hay detrás del muro, pero entonces ya será demasiado tarde para intentar podarla.
Sevi
No hay comentarios:
Publicar un comentario