domingo, 30 de enero de 2011

LAS ALIMAÑAS


Al igual que las alimañas nuestro amigo y cobarde Coyote ha iniciado una nueva ofensiva destinada a paliar las criticas que recibe desde el Pulpo Justiciero. Es curioso ver como destapa sus vergüenzas y su falsedad en base a un panfleto falto de clase y mucho menos de una educación de la que carece y presume.

Con este movimiento demuestra que sus razones son, el mal gusto la falta de equilibrio emocional y la tremenda falsedad que esconde ante sus futuros y actuales seguidores, o tal vez eso sea lo que les gusta pues si siguen al lado de este personaje será porque lo soez, rastrero y la demagogia cargada de infamia y mentiras es lo que les alimenta.

Es necesario entender que este individuo está arropado de una colección de individuos de diversa condición y catadura moral, están los falsos predicadores a quienes el discurso se les cae a pedazos de tanto repetirlo, los “palmeros” a quienes les alienta a subsistir ver como se les adula aunque sea ficticiamente, tenemos a los “parias” necesitados de un soporte sin el que su vida no tendría sentido donde dar rienda suelta a sus fantasías de grandeza personal, los hay que se conforman con surgir de las ruinas como anunciadores de nuevos cataclismos para lo que se les ha provisto de un pito y una gorra.

También tenemos a los nuevos protagonistas a quienes el vergonzoso foro les sirve de soporte a sus ansias de destacar, alguna hace alarde de una perfecta dentadura que le sirve para tan solo tapar a quien de verdad maneja el “corralito” sirviendo cual fiel siervo a su señor, uno o una hay recién llegad@ con “Z” pero sin “P” que cual famosillo casposo trata de ocultar a toda costa tal vez su doble condición, avergonzad@ quizás de que su identidad sea conocida y relacionada con este personaje sin ideas y necesitado de atención.

Es pues esta fauna la integrante de una mal llamada asociación autocaravanista, aunque debido a sus integrantes mejor sería llamarlo tertulia de resentidos que cual parias son condenados a vagar por un desierto disfrazado de buenas y falsas maneras, un desierto el de esta asociación que merece con los más altos honores ser considerada lo mas infame, soez y de baja catadura moral y ética de todos cuantos existen se vanagloria de educación, respeto y libertad, valores que no dudan en pisotear si algún incauto intenta saltarse las normas impuestas por sus lideres, o sea lo contrario a lo que predican, por tanto y a la vista de este panfleto, reflejo de su autentica personalidad no dudo en englobar a todos sus componentes en el mismo cesto, lo cual siempre es una ventaja, todas las manzanas podridas juntas no contaminan a nadie.

Debo añadir que cuando me han hecho llegar la noticia la he recibido con agrado, me sirve para demostrar públicamente la verdadera cara de los integrantes de dicha asociación.

Enval

P.D. Como se ve, lo que escribo lo firmo, no como los cobardes autores del vergonzoso escrito que no tienen ni el valor de dar la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.