jueves, 17 de febrero de 2011

La Feria de Turismo de Valencia acogerá el primer ‘Camping Experience’ - Se expondrán las novedades en campings y autocaravanas durante la muestra

La Federación de Campings de la Comunidad Valenciana acercará el camping y el mundo de las caravanas y autocaravanas a los visitantes de la 7ª edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, que se celebrará del 25 al 27 de febrero.
 
 Según informó la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana en una nota, se trata de una innovadora propuesta para mostrar ‘in situ’ las ventajas de esta forma de turismo. 
 
Así, bajo el concepto ‘Camping Experience’, los empresarios de camping y del sector de las caravanas y autocaravanas mostrarán al público su producto de manera interactiva, han informado fuentes del colectivo en un comunicado.
 
En un espacio de 1.500 metros cuadrados todos los visitantes podrán vivir una experiencia de ocio para disfrutar con toda la familia. Este apartado albergará las más novedosas propuestas de caravanas, autocaravanas, mobilhomes, y productos de acampada. 
 
El turismo de camping y la oferta de caravanas y de autocaravanas está especialmente diseñado para que disfrute toda la familia. Por ello los niños tienen un papel protagonista y cuentan con diversas actividades e instalaciones diseñadas para su disfrute. 
 
‘Camping Experience’ contará con una zona de juegos y actividades de la compañía Mundo Park pensada para que los niños entre dos y 12 años pasen un rato divertido mientras los adultos que los acompañan conocen la oferta variada de alojamientos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.