sábado, 12 de febrero de 2011

Vic inaugura el martes la nueva área de autocaravanas, en la zona deportiva

El próximo fin de semana se hará el primer encuentro. Tiene capacidad para 10 plazas. 

La cultura del caravaning está arraigando con fuerza en la comarca, como prueba una web específica que ha nacido en Osona para red entre usuarios y propuestas de ruta.  

"Los días 18, 19 y 20 el sector ha organizado el primer encuentro de autocaravanas para hacer el bautizo.
El próximo martes, 15 de febrero, a las 13.00 h, se inaugurará la nueva área de autocaravanas ubicada en la zona deportiva, junto al Mas de Osona. El acto contará con la presencia del segundo teniente de Alcalde y presidente de ImpeVic, Josep Burgaya, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vic, Dolores Pena, el presidente del Gremio de Comerciantes del Caravaning de Cataluña, Ramon Tarradellas y el presidente de la Asociación de Campings de Osona, Ramón Vallmitjana.  

La nueva área tiene una capacidad de 10 plazas, exclusivamente, para autocaravanas las cuales pueden estacionar un máximo de 48 horas. Los servicios que se ofrecen son: eliminación de aguas residuales; vaciado de aguas grises, aguas limpias y aguas negras; toma de agua y luz.  

Con motivo de la puesta en marcha de la nueva área, los días 18, 19 y 20 de febrero el sector de autocaravanas ha organizado un encuentro para hacer el bautizo del nuevo espacio y agradecer la implicación del Ayuntamiento de Vic.  

Este encuentro es promovido por Lleure Camper Club Catalunya y el Club Hymer Asm España. El sábado, 19 de febrero, del Ayuntamiento de Vic ha organizado una recepción de bienvenida a los autocaravanistas.

 Fuente: el9nou. cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.