domingo, 3 de abril de 2011

El Ayuntamiento de Castell-Platja d'Aro ha decidido crear un área para las autocaravanas para combatir los abusos

 Se encuentra en las afueras de la población y tiene capacidad para una treintena Podrán estar un máximo de dos días y deberán pagar 8 euros por día. 

El Ayuntamiento de Castell-Platja d'Aro ha decidido crear un área de servicio para las autocaravanas. La finalidad del nuevo servicio, que ha entrado recientemente en funcionamiento, no tiene otra finalidad que hacer frente a los propietarios de autocaravanas que hagan un mal uso de los espacios públicos. "Los de la autocaravana tienen el mismo derecho de utilizar un parking, pero no hacer un abuso con velas, ropa tendida, mesas ...", dijo el portavoz del equipo de gobierno, el socialista Martí Duran

La zona de servicio se encuentra en las afueras de Platja d'Aro, junto a la avenida de Roma, cerca de la riera Aubi. La reserva ofrece una treintena de plazas. Además, ofrece a los propietarios de las autocaravanas poder conectar luz, agua y verter las aguas grises y negras. 


Para ofrecer este servicio, el Ayuntamiento ha decidido modificar la ordenanza fiscal número 15 por este mismo ejercicio. Según la modificación, que aprobó provisionalmente por unanimidad el pleno municipal reunido el martes por la noche, los usuarios de la zona de autocaravanas podrán estar un máximo de dos días y por cada día deberán pagar 8 euros. 


Duran, sin embargo, quiso dejar claro que la zona municipal de autocaravanas no tiene ninguna finalidad de hacer la competencia desleal a los campings del municipio. Por ello, al cobrar el servicio, los dueños de las autocaravanas serán informados de los campings del municipio para poder ir.

Fuente: elpunt.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.