martes, 6 de abril de 2010

Decepcion en Rupit ( Barcelona )

Lamento muchisimo esto que voy a decir, pero es que me dolio mucho el trato que no fue malo, pero si que me defraudo mucho .

 Yo habia ido en varias ocasiones a Rupit un magnifico pueblo y bonito donde los haya, pero siempre en coche y habia visto autocaravanas aparcadas, incluso cuando me compre a mi querida " Can Corco" fue uno de los sitio que nos gustaria ir a visitar otra vez despues de leer en el foro que sin problemas que habia que pagar un euro pero bien.
Pues estas vacaciones nos dirigimos hacia Rupit y en la entrada del parking donde hay una barrera ( hasta aqui normal si te cobran ) nos encontramos con un señor al cual mi mujer le enseña el euro y le dice que pase que se paga al salir, mientras tanto veo una señal a cada lado de la barrera donde de forma clarisima pone PROHIBIDO CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS esto me mosquea pero me levantan la barrera y paso, al ir a aparcar viene otro vigilante y me dice que me tengo que ir que no puedo aparcar, le esplico la situacion de la entrada y me comenta que se a equivocado el compañero y me invita a que me marche le comento que esto es mala politica hacia el turismo y que me marchava a Tavertet que alli si que me querian, me comenta que hablara con el ayuntamiento pero que son ordenes.
Al momento me dice que le informan que si quiero quedarme tiene que ser en otro parking habilitado para ello ( escondido de la vista de todos ) en principio me parece perfecto asi que para alli que me voy ja ja ja el sitio es un trozo de terreno donde guardan todos los contenedores del pueblo 15 en total habian y hacia de punto verde, que estaba lleno de mie....da, bueno no tengo ganas de discutir y me quedo, despues nos enteramos debido a otro percance que tubieron con unos okupas autocaravanistas jovenes juerguistas y agresores de personas mayores, si unos gamberros que tuvo que venir los mossos a llevarselos.
Nos explico el señor de proteccion civil que al alcalde no le parece mal que vengamos pero que desde el camping se le habian quejado en varias ocasiones y por eso nos escondian de la miradas  nos esconden ja ja ja junto a la basura esto es increible.
La conclusion de esto es que yo no ire mas a Rupit y si me ire a Tavertet donde alli si nos quieren y nos facilitan las cosas.

rupit@diba.cat

Esta es la carta que le he mandado al ayuntamiento de Rupit:


Soy ...............y le escribo esta carta para comunicarle que soy autocaravanista y lamento muchisimo el trato recibido por este ayuntamiento, que no fue malo pero si decepcionante hacia mi persona pertenezco a un grupo de gente que cada vez somos mas, y buscamos sitios donde pasar un fin de semana o varios dias, en donde debemos de realizar nuestras compras y nos gusta hacer turismo activo, asi como visitar sus restaurantes y deleitarnos con su cocina, asi que le comunico que desde este dia ni yo ni mi familia ( igual no le importa nada, pero somos muchos en este colectivo ) volveremos a Rupìt y cada vez que volvamos al Collsacabra lo haremos desde Tavertet, donde si nos quieren.
Fuente: Gralla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.