martes, 6 de abril de 2010

Un "macro-botellón" reúne a cientos de jóvenes en el entorno de Canelles. El alcalde de Estopiñán dice que había más de 200 vehículos

Centenares de jóvenes participaron en un "macro-botellón" de varias jornadas en las inmediaciones del embalse de Canelles, en el municipio de Estopiñán del Castillo.

El alcalde, Antonio Lloan, dio parte a la Guardia Civil de este encuentro en el que, según explicó, "había más de 200 coches, autocaravanas, camiones y todo tipo de vehículos".

El alcalde de Estopiñán alertó sobre este "macro-botellón" el pasado domingo, tras darse cuenta de la presencia de los jóvenes en su municipio. Sin embargo, no descartó que los concentrados llevaran varios días en la zona, ya que se trata de una ubicación algo apartada del núcleo urbano, situada en las proximidades de la central del embalse de Canelles, "en una gran explanada", precisó.

La concentración de vehículos y de jóvenes ocupaba prácticamente toda la zona y el primer edil destacó la presencia de hogueras en el entorno, por lo que manifestó su "miedo a que se registrara algún incendio". Después de dar aviso a la Guardia Civil, aseguró que "patrullaron la zona", un entorno en el que no está permitido acampar.

Este encuentro en las inmediaciones del embalse de Canelles presenta bastantes similitudes con la fiesta "rave" que tuvo lugar junto al embalse de Barasona hace un par de años. También en aquella ocasión, el encuentro duró varios días y congregó a centenares de jóvenes.

En el caso de la concentración de jóvenes en las inmediaciones de Canelles, sin embargo, la población no ha sufrido con las sesiones de música nocturna, según relató el alcalde.

Fuente: Diario del Alto Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.