lunes, 12 de abril de 2010

Elgoibar, detenido por el robo con fuerza en una auto-caravana. El autor fue sorprendido en el interior del vehículo tumbado en la cama viendo la televisión.

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Eibar detuvieron anoche a un varón de 20 años de edad, considerado delincuente habitual, bajo la acusación de un delito de robo con fuerza en una autocaravana estacionada en la localidad de Elgoibar.

Su propietario sorprendió al autor de los hechos en el interior del vehículo tumbado sobre la cama mientras veía la televisión. El arrestado cuenta en su haber con otras trece detenciones por la comisión de distintos delitos.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las nueve de la noche de ayer, domingo, cuando un particular se dirigió a su auto-caravana que se encontraba estacionada en la calle Basarte de Elgoibar. El dueño apreció algunos síntomas extraños en el vehículo, tales como la posición de las cortinas del habitáculo pero fue al abrir la auto-caravana cuando descubrió a un individuo en su interior.

El mismo, que había forzado el bombín de la puerta para entrar, se encontraba en tumbado sobre la cama mientras veía una película de DVD en la televisión. Al ser sorprendido, el autor de los hechos abandonó el vehículo y se dio a la fuga. La presencia de una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza en las inmediaciones del lugar permitió la detención del presunto autor, un varón de 20 años de edad con numerosos antecedentes delictivos, bajo la acusación de un delito de robo con fuerza. 

Tal y como se pudo determinar con posterioridad, el arrestado, considerado delincuente habitual, cuenta en su haber con otras trece detenciones por parte de la Ertzaintza; la última practicada la pasada nochebuena en la capital guipuzcoana donde fue sorprendido mientras dormía en el interior de otra auto-caravana en la que igualmente causó diversos desperfectos.

Fuente: Notícias. info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.