lunes, 19 de octubre de 2009

Feria del caravanning del 5 al 8 de Diciembre 2009 en Madrid


Presidente:

Salvador Santos Campano. Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid


Comisión Organizadora:

  • Victor Aiyón. Presidente de la Asociación de Casas de Madera
  • Ricardo Furia. Presidente de la Federación de Empresarios del Camping y (Propietario del Camping El Escorial y presidente del lobby que está creando los mayores problemas para el uso racional de nuestros vehículos).
  • Manuel Munuera. Presidente de la Asociación de Autocaravanistas FEAA
  • Lorenzo Ruiz . Presidente de la Asociación Española de Autocaravanistas P.A.C.A.
  • José Carlos Vidal. Presidente de la Federación Española de Clubes Campistas FECC 

Se tendrian que dar explicaciones convincentes del porqué los presidentes de la FEAA y la PACA estan en el Comité Organizador de un evento comercial  y compartiendo "honores" con tan singulares compañeros de viaje como el Sr. Furia. De entrada, los autocaravanistas "del pueblo" no lo entendemos ni le encontramos justificación razonable. ¿Que hacen unos chicos como ellos en un sitio como este?

Si quieres puedes preguntárselo tu mismo:

Presidente de la FEAA              Presidente PACA

Se ha convocado una KDD en el camping de El Escorial, del 5 al 8 de diciembre de 2009, gerente del cual es el Sr. Furia que es a su vez el mayor enemigo de nuestra actividad y afición. No pierden el tiempo. La pela es la pela... y los autocaravanistas tontos.

Algo huele muy mal...!!!!


1 comentario:

  1. Esto ya es el colmo, te apuñalan y se les da un premio, se monta una feria del caravaning donde los responsables son entre otros los presidentes de dos asociaciones llamadas en teoría a defender el autocaravanismo y resulta que van de la mano de nuestros detractores los campings, Srs. Munuera y Lorenzo, ¡¡ no teneís verguenza y menos dignidad !! vosotros sois los que decís defender nuestros derechos, ¿ como ? ¿ dimitiendo ? es lo único que os falta si quereís hacer un favor a este colectivo.

    Supongo que la decisión de hacer el trabajo que les corresponde a los distribuidores y fabricantes no incluyo una reconpensa, también supongo o quizás es mucho suponer que las Juntas Directivas y socios de ambas asociaciones eran sabedoras de la decisión, en caso contrario tendrán que pedir explicaciones aunque sea por verguenza, si yo estubiera, que afortunadamente no lo estoy, asociado a cualquiera de las dos me daría de baja inmediatamente o como asociación parte de la FEAA presentaría el cese irrevocable como perteneciente a la misma, tal vez incluso las cuotas de los socios sirvan para pagar el montaje de los stands de los campings y por supuesto la concentración en el camping de El Escorial será gratuita.

    enval

    ResponderEliminar

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.