jueves, 15 de octubre de 2009

¿Porqué en Inglaterra si y aquí no?


Los autocaravanistas ingleses están popularizando en España un nuevo modo de viajar: con el coche a remolque de la autocaravana. Como se ve en la imagen, el vehículo habitable de una pareja de ingleses que han estado de viaje recientemente por Lugo remolca un Fiat 500, la moderna versión del histórico Seat 600. De esta manera, cuando la autocaravana llega a su punto de destino, sus propietarios pueden desenganchar el utilitario y desplazarse en él sin mover la autocaravana, lo cual es especialmente útil para las ciudades. El nuevo sistema, con el que están viajando numerosos ingleses por Galicia, está legalizado por las autoridades británicas, y los propietarios acompañan la documentación del vehículo con un formulario en castellano en el que se recuerda a las autoridades españolas que cualquier vehículo autorizado por un país de la UE, lo es también en todos los demás países. El coche frena y gira sus ruedas al mismo tiempo que la autocaravana.

Fuente: La Voz de Galicia.es 

Puedes efectuar la consulta a la Jefatura Provincial de Tráfico mas próxima: Pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.