
jueves, 29 de octubre de 2009
La España de pandereta... Se hace camino al andar.



Advertencia:
Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.
Desgraciadamente este espectáculo ya va siendo habitual, no se aporta nada positivo y si mucho de satisfacer un ego propio.
ResponderEliminarNaturalmente que eran previsibles las criticas, eso se veía venir desde hace tiempo, lo malo de esas criticas es cuando se producen descalificando o como alguno tiene por constumbre se responde tratando de girar la situación empleando calificativos que podrían ser considerados insultos puros y duros, esas malas prácticas empiezan a ser habituales para nuestra desgracia, desacredita que algo queda, cuando no hay argumentos ni propuestas es lo que mas a mano se tiene.
Me llama mucho la atención lo concurridos que están los "balcones", parece un encierro de San Fermin, hay una atracción en marcha y mucha espectación, si le añadimos el ingrediente que los componentes de la nueva asoc. en lugar de responder de un modo agradable con los datos que tienen en la declaración de intenciones (declaración mejorable y alejada de la inicial) a la que yo mismo di conformidad, responden de forma desabrida el "rebote" está garantizado, añadamos la machacona insistencia en publicitarse sin mesura y a destiempo y ya tenemos el guiso a punto, incomible claro, está pasado de sal.
enval
Estimado sr.Enval, quisiera decirle tantas cosas, pero me limitaré tan solo a poner lo siguiente "tiempo al Tiempo". Todos sabemos que le han robado su idea, su ilusión, su tranquilidad, pero Ud. dentro de lo que cabe, ha salido ganando. Se ha desprendido de una manga de desagradables que piensan que los del "balcón" somos tontos porque no salimos a demostrar con quien estamos. Creo que lo que verdaderamente sucede, es "quien le pone el cascabel al gato" quien se atreve a exponerse a esta panda de indeseables que no saben otra cosa que insultar cuando no se está de acuerdo con ellos, Ud. se merece todos mis respetos, porque ha sabido hacerles frente con elegancia y contundencia.Quiero que sepa, que no está solo, por el contrario tiene mucha mas gente a su lado, que antes.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Eliana