sábado, 7 de noviembre de 2009

Compromiso de caballeros

Da la sensación que después de mucho tiempo soplan nuevos aires para el autocaravanismo, infinidad de veces se ha intentado la colaboración y el compromiso para ir juntos en la lucha por nuestros derechos, ahora parece que algo de luz se ve al final del túnel.

Debo confesar que en esto de la colaboración he sido pesimista, poco a poco voy cambiando la forma de ver las cosas y me parece posible lo que antes me parecía impensable. Una voluntad de acuerdo de los usuarios, además sin tener que renunciar nadie a su forma de entender los métodos más apropiados para defendernos.

Después de mucho tiempo se empieza a respirar un aire de colaboración, es cierto que con posturas tan enfrentadas el estar en el mismo equipo es muy difícil, por no decir imposible, pero esta claro que el ponernos de acuerdo respetando ambas partes las ideas de otros solo puede redundar en nuestro beneficio.

Tal vez sea el momento de que tanto aquellos que están asociados como los que no lo estamos demos la sensación de unión tantas veces buscada, algo está cambiando y todos podemos ayudar, desde llevar un simple papel a un Ayto. a redactar normas con una base Legal o apoyar y acudir a una manifestación o cualquier otra medida de presión social, creo sinceramente que incluso nuestros eternos detractores empezaran a darse cuenta de que es mejor no buscar las cosquillas a este colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.