
Alrededor de las 19 horas de ayer se produjo un disparo en la zona de Ciudadmar, que ha impactado contra una de las dos autocaravanas que se encontraban estacionadas en la avenida del Mediterráneo, en la zona próxima al espigón. El tiro ha pasado de parte a parte el vehículo.

Los vecinos alarmados han llamado rápidamente a los servicios de emergencia, lo que ha propiciado la pronta de efectivos de Policía Local y Nacional, siendo estos últimos los hecho cargo de la investigación. Según las primeras declaraciones de los testigos el disparo podría haber sido efectuado a distancia por un francotirador, aunque la policía no ha querido confirmar ni desmentir, aún, este hecho. La Policía nacional ha inspeccionado en el interior del recinto de la urbanización Ciudadmar, tranquilizando a los vecinos a los que en ningún momento se les ha impedido la libre circulación.
Agentes de la Policía Nacional se han personado esta mañana en la zona de Ciudadmar para continuar su investigación entorno al disparo contra una autocaravana que conmocionó ayer a los vecinos de la zona. Mientras desde el cuerpo policial no se ha querido hacer declaraciones con respecto al hecho, aludiendo que se trata de una investigación en curso, los vecinos comentaban hoy las más variadas hipótesis sobre las razones del suceso, y comentaban el temor que el disparo ha causado en la vecindad.
Lo cierto es que el vehículo que ha recibido el disparo, una autocaravana Ford, matriculada en Alemania, continua aparcada con total normalidad en el paseo marítimo de Puerto de Sagunto, y varios han sido los viandantes los que han pasado junto a ella si percatarse de las marcas que ha dejado el proyectil a su paso.
La bala, según confirman las pruebas, entro por uno de los laterales del vehículo, precisamente el que está orientado hacia Ciudadmar, y atravesó el habitáculo reservado para la vivienda de la caravana, hasta quedar empotrado en la puerta de salida, que está orientada hacia la playa; y aunque el silencio policial no ha desvelado el lugar exacto del disparo,el ángulo de los orificios de entrada y salida podría poner en duda, según fuentes consultadas, en duda la hipótesis de un francotirador operando desde los balcones de este bloque de viviendas, que parece ser el que más asusta a los vecinos.
En algunas ciudades nos reciben a tiros a los autocaravanistas... !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario