sábado, 21 de noviembre de 2009

El ayuntamiento de Medinaceli estudia implantar un área de ACs. o bien un punto ecologico de vaciado y llenado

Respondiendo a las nuevas ideas sobre el fomento del autocaravanismo en España hay una noticia. Hoy sábado ya hay una reunión del Ayto. en la población de Medinaceli, a 150 kms. de Madrid y al lado de la N-II. Se va a tratar de ver cual es el mejor sistema para implantar un área de ACs. o bien un punto de vaciado y llenado.

A consecuencia de la concentración del año pasado, algunas personas del Ayto. empezaron a observar el movimiento de ACs. en su población, esto les llevó a pensar que tal vez fuera buena idea el convertir Medinaceli, una población muy bonita, en base de pernocta y acogimiento de ACs. para visitar la zona rodeada de bonitas poblaciones como Siguenza, Atienza, Almazán etc. y sirviendo Medinaceli como "joya de la Corona" por los espacios de que dispone para aparcar y pernoctar a la vez que disfrutamos de una población emblematica.

En su momento trasladaremos los resultados de las gestiones iniciadas para el desarrollo del sur de Soria, cada día más degradado y donde las autoridades han pensado que tal vez sean las ACs. el medio adecuado para potenciar el turismo tan necesario en esa zona, para ello se han puesto en contacto con nosotros recabando ayuda y colaboración que ya hemos empezado a hacer llegar, son precisamente las ACs. las que trasmiten las informaciones a través del boca a boca y los foros llegando a un gran número de personas, siendo además mucho mas barata esa información y llegando a más personas que a través de cualquier feria con gran cantidad de folletos.

Bueno es que ya se empiece a pensar en nosotros como turismo rentable y potenciador de desarrollo, poco a poco se nos tendrá en cuenta.

Enval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:

Este sitio es un blog privado no un foro público. El Pulpo Justiciero no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.


El Pulpo Justiciero se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores y si estos son publicados por su contenido. No se publicaran los comentarios que no vayan firmados o que el administrador del blog no identifique correctamente al autor.